Cable euroconector con supernes pal

Hola a todos.
Resulta que tengo problemas con el cable rf de mi consola, ya que no escucho bien el sonido y la imagen a veces sale y otras no.Y cuando sale es en blanco y negro.
Queria saber si el cable euroconector de la nintendo 64 vale para la supernes o no es compatible.
Si alguien me lo aclarara le estaria agradecido.

Un saludo
creo recordar que snes, n64 y gamecube ... utilizan el mismo cable RGB.

Pero en N64 hay ciertos problemas con el cable, ya que necesitas tener la consola modificada para que funcione correctamente.
ofrixurz escribió:Hola a todos.
Resulta que tengo problemas con el cable rf de mi consola, ya que no escucho bien el sonido y la imagen a veces sale y otras no.Y cuando sale es en blanco y negro.
Queria saber si el cable euroconector de la nintendo 64 vale para la supernes o no es compatible.
Si alguien me lo aclarara le estaria agradecido.

Un saludo

El cable es el mismo para las tres.

Si te animas con el cable RGB, ten en cuenta lo siguiente:

Snes si la imagen te da problemas con el color tienes que hacer lo siguiente:
Desmontar la parte del euroconector y verás tres condensadores pequeñitos, los desueldas y pones el cable directamente sobre los pins del euroconector. Lo hice hace 1 semana y va de lujo.

N64 hay un mod sencillo pero es para NTSC
El cable que pones en la SNES con RGB si lo pones en la N64 PAL sólo se oye, se ve todo negro.
tonixx escribió:creo recordar que snes, n64 y gamecube ... utilizan el mismo cable RGB.

Pero en N64 hay ciertos problemas con el cable, ya que necesitas tener la consola modificada para que funcione correctamente.

Es decir, que si pongo el cable rgb de la Nintendo 64 en la super, no tendre problemas.
Yo puedo conectar el cable rgb a la super nes.Lo que no se es si es totalmente compatible.Vamos, si despues me va a dar problemas.
ofrixurz escribió:Es decir, que si pongo el cable rgb de la Nintendo 64 en la super, no tendre problemas.
Yo puedo conectar el cable rgb a la super nes.Lo que no se es si es totalmente compatible.Vamos, si despues me va a dar problemas.

EL cable RGB te refieres a un cable euroconector o un cable con 3 rcas (amarillo, rojo y blanco) ?

Tanto uno como otro te funcionaran, pero el que es euroconector se ve muuucho mejor.
Es que soy un poquillo torpe.
A ver, el cable que digo es el cable que traia la nintendo 64. Un cable con tres clavijas(roja, blanca y amarilla), que se conectan al euroconector del televisor.
No se si me explico
Un saludo
ofrixurz escribió:Es que soy un poquillo torpe.
A ver, el cable que digo es el cable que traia la nintendo 64. Un cable con tres clavijas(roja, blanca y amarilla), que se conectan al euroconector del televisor.
No se si me explico
Un saludo

Ése es el cable A/V, los conectores/clavijas se llaman RCA, que para enchufarlo a la tele por euroconector necesitas un adaptador. El cable RGB directamente termina en una conexión SCART (el euroconector, vamos).

EDIT: Seguro que he liado más al chaval. :Ð Que alguien ponga unas fotillos para iluminar al chaval, por favor. [tadoramo]
Bueno , perdona que sea tan torpecillo.
Entonces,¿ funciona bien ese cable A/V?
Un saludo
No se si me explico
Un saludo

ese cable te sirve para las tres. Pero necesitas un adaptador como este y no deja de ser señan AV

Imagen
No se si me explico
Un saludo

Vale, entonces el cable que tienes no es RGB (por eso lo puedes utilizar en tu N64).

Te explico ...

Las conexiones mas tipicas para consolas retro son las siguientes :

Cable RF : El cable tipico de antena (calidad mala)
Cable COMPUESTO : 3 rcas (amarillo video ,rojo y blanco sonido)
Cable RGB : (tiene forma de euroconectot pero con todas las patillas utilizadas ) la principal diferencia es que muestra los colores por separados.

Y una foto para que lo veas tu mismo.
Imagen

yo te recomiendo que te compres un cable RGB y asi si que notaras diferencia.
ese cable te sirve para las tres. Pero necesitas un adaptador como este y no deja de ser señan AV

Imagen[/quote]

Ese adaptador lo tengo.Muchas gracias a los tres.
Mientras pueda jugar a la consola y escuchar y ver los juegos, es suficiente

Apunto lo del rgb
En resumen:

Game Cube > Lo suyo es por RGB
N64 > Cable RCA, para que el RGB te funcione tienes que hacer modificación interna (y si es PAL no vale)
SNES > Lo suyo es cable RGB pero posiblemente tengas que modificar el cable como digo en la página 1.

PERO CON EL CABLE QUE TIENES TU FUNCIONAN LAS 3
11 respuestas