Buenas gente! ultimamente estoy en la desastrosa situacion de tener que cambiar de euro conector cada vez que quiero jugar a una de mis maquinas, se que hay uno que unifica todas puesto que un dia lo vi por estos lares, he estado mirando la busqueda avanzada pero no aparece nada, creo que era maesebit el que lo tenia pero no lo recuerdo, bueno, a lo que vamos, vale la pena? pierde calidad? cuantos metros aprox.. trae de cable? es mu caro?
Alejate de ese cable!!!! esta poseido por el mismisimo Bercebú!!!!
A ver, a groso modo te digo...
1- Si conectas al cable mas de una consola a la vez, la imagen pierde muchisima calidad, si le conectas 3 o 4 consolas la imagen a penas se ve.
2- Si se te ocurre encender 2 consolas a la vez, la has cagado bien cagada. Yo una vez encendi por accidente la Dreamcast y la Cube a la vez, y la Cube la tuve que mandar al ST de Nintendo porque se fundio, y la Dreamcast se quedo loca un par de dias, despues de eso ha vuelto a funcionar, pero el puerto del mando no va bien.
3- Cuando utilizo ese cable con la XBOX, a veces se pone la imagen verde y la consola al cabo de un rato se resetea...
Lo dicho... una maravilla de cable... Muy recomendado...
Escrito originalmente por maesebit Alejate de ese cable!!!! esta poseido por el mismisimo Bercebú!!!!
A ver, a groso modo te digo...
1- Si conectas al cable mas de una consola a la vez, la imagen pierde muchisima calidad, si le conectas 3 o 4 consolas la imagen a penas se ve.
2- Si se te ocurre encender 2 consolas a la vez, la has cagado bien cagada. Yo una vez encendi por accidente la Dreamcast y la Cube a la vez, y la Cube la tuve que mandar al ST de Nintendo porque se fundio, y la Dreamcast se quedo loca un par de dias, despues de eso ha vuelto a funcionar, pero el puerto del mando no va bien.
3- Cuando utilizo ese cable con la XBOX, a veces se pone la imagen verde y la consola al cabo de un rato se resetea...
Lo dicho... una maravilla de cable... Muy recomendado...
Pufff, y yo que pensaba que ese cable era un buen cable... no conocía esos problemas que comentas...... pues que se lo metan por donde les quepa
En un momento estuve tentado de comprarlo para no tener problemas con la Xbox, la DC y mi futura GC, pero por lo q dices está claro q pasaré absolutamente de él.
Es una especie de ladrón de euroconector, me permite conectar 3 euroconectores a la TV (creo que había de más)... te aseguro que no pierde ni una pizca de calidad... yo tengo conectado el portatil, la Game Cube y la Super Nintendo o Nintendo 64 (según toque)
Viendo los problemas de Maesebit creo que el Spider no es la mejor opción... además te sale caro en referéncia al ladrón este que yo te cito...
PD: AQUÍ tienes la historia narrada día a día por Maesebit ... como comenzó preguntando por el cable, como acabó comprandolo, como acabó reciviendolo...
PD: AQUÍ tienes la historia narrada día a día por Maesebit ... como comenzó preguntando por el cable, como acabó comprandolo, como acabó reciviendolo...