Cable euroconector y Dreamcast

Estoy preparando una pequeña cosilla para Dreamcast, y como algunos saben, si conectar por ejemplo el cable Scart a algun dispositivo para grabar, como un video u otro, la imagen se ve en negro y no hay sonido. Aunque se con certeza que la señal llega.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
solo tienes el scart, no tiene ni el rca o el de antena

saludos
Ninpondo escribió:solo tienes el scart, no tiene ni el rca o el de antena

saludos

Por desgracia solo tengo el scart. Un saludo y gracias por la respuesta
ke pasa men?
has probado a conectar el scart ke tienes al VHS y de ahí al televisor? grabar mientras juegas es lo ke pretendes hacer? kizas sea algo del canal ke tengas en el video?

podrias probar a comprarte un cable (ke io tb ando buskando) ke es de euroconector, y en un tramo tiene salidas RCA (2 audio, 1 video) y con unos cables rca conectarla a una capturadora del pc, o con un convertidor de RCA -> euroconector ponerlo en videos, ect ect.

no sé, es solo una idea. Saludos men
Linatros escribió:ke pasa men?
has probado a conectar el scart ke tienes al VHS y de ahí al televisor? grabar mientras juegas es lo ke pretendes hacer? kizas sea algo del canal ke tengas en el video?

podrias probar a comprarte un cable (ke io tb ando buskando) ke es de euroconector, y en un tramo tiene salidas RCA (2 audio, 1 video) y con unos cables rca conectarla a una capturadora del pc, o con un convertidor de RCA -> euroconector ponerlo en videos, ect ect.

no sé, es solo una idea. Saludos men

pero si conectas a cualquier dispositivo que grabe, como un vhs, pasa eso que comento. Y solo tengo un scart, no tengo un cable con RCA, para PS2 si tengo. También tengo capturadora, y convertidores RCA de todo tipo, pero el problema es ese... Y probé todo tipo de combinaciones, no solo videos.

Pero se agradece la ayuda :)
Probaré io a ver ke se puede hacer... xD
Será algun tipo de señal rara ke el video no es capaz de capturar? (suena a chorrada) pero vaya usted a saber...

saludetes
ya no me acuerdo muy bien, pero este problema me suena que pasa. por que hace años intente conectar la dc al video, mas que por grabar, por el tema de las conexiones o mas bien la falta de ellas y la abundacia de consolas y creo que me pasaba lo mismo. pero no me acuerdo muy bien ya.
Linatros escribió:Probaré io a ver ke se puede hacer... xD
Será algun tipo de señal rara ke el video no es capaz de capturar? (suena a chorrada) pero vaya usted a saber...

saludetes

Quien sabe, estuve buscando , pero no encontré ninguna información sobre eso.

pekeitor escribió:ya no me acuerdo muy bien, pero este problema me suena que pasa. por que hace años intente conectar la dc al video, mas que por grabar, por el tema de las conexiones o mas bien la falta de ellas y la abundacia de consolas y creo que me pasaba lo mismo. pero no me acuerdo muy bien ya.

Tal vez ocurra con algunos cables o será algo generalizado?
Hombre, io imagino ke será algo con todos los cables, no solo cosas del euroconector.

Habría ke probarlo con el RF a ver si cuela. ia te diré. Saludetes.
8 respuestas