cable euroconector

Hola, a todos.

he estado mil tiendas y he visto el cable por componentes, pero no el de euroconector.

sabeis si ya está a la venta?

Por cierto, soy de madrid, por si alguno sabe de algún sitio.

Saludos y gracias
El Euroconector te viene con la consola ¬_¬
silinde escribió:El Euroconector te viene con la consola ¬_¬

Supongo que se referirá al cable RGB [burla2]
silinde escribió:El Euroconector te viene con la consola ¬_¬

El que viene con la consola es el de video compuesto y sonido estereo con un adaptador para conectarlo a una entrada de euroconector. El creador del hilo se refiere al cable de euroconector real (sin adaptadores), que es el de RGB.
Que mi duda es, se verá mejor con el RGB?
veo que no has tenido la ps2 con compuesto y con rgb
si en la wii la diferencia es la misma, merecera muuuucho la pena
Balsamo escribió:veo que no has tenido la ps2 con compuesto y con rgb
si en la wii la diferencia es la misma, merecera muuuucho la pena

Comparto tu opinión.

En la PS2 la diferencia es enorme. De hecho, al menos en el caso de las primeras PS2, era imposible jugar algunos juegos de PS1 en PS2 por video compuesto por que no se veían bien las letras. Con RGB ningún problema.

Sin embargo, en Xbox1 la diferencia entre ambos cables existía pero no era tan grande como en PS2.
Mmm, si si que tengo la ps2, e incluso me dejaron una vez RGB....(pensando) creo que me lo dejaron para ver en color los NTSC creo...y si, si que se veia bien. Bueno, pues nada otra cosa a la lista de compra [risita]
Tambien estoy deacuerdo con que la PS2 se ve mucho mejor con RGB que con video compuesto, pero mi pregunta es mejoraria todavia más si la conecto por componentes??? (refiriendome a cualquier consola).

Saludooos
Por lo que he leido, yo creo que si
si, me refiero al cable RGB.

El centro mail va a sacar uno própio, espero que traiga los RCA de audio, sino nos va a tocar hacerlo a nosotros.

Saludos
10 respuestas