Hola, resulta que me pasa una cosa curiosa. El viernes mandé a mi hermano ir a comprar un cable de esos para empalmar en el mando y conseguir 2 metros extra de cable, total... que llega mi hermano con el cable y tambien con cara de confusión y me cuenta que en la tienda no se fijo pero que de camino a casa vio que el conector del cable era redondo y no alargado como el de los mandos de XBOX. Me lo enseña y sí, resulta que es
ESTE (sin pinchais en la foto vereis lo que os digo, el conector es redondo ¿como coño conecto eso en la XBOX?)
Pues bien, llamo a hardcore-gamer para decirles que a ver si es que me han colado un cable extensor para otra consola o algo y me dicen que les diga el número de referencia que pone tanto en el ticket de compra como en el envoltorio del cable, les digo "223" y me dicen que sí, que eso es de XBOX y yo les digo que es imposible, que no hay manera humana de conectar eso a mi XBOX.
Total, que hoy buceando por unas cuantas webs de tiendas online me doy cuenta que en todas ellas la foto que aparece del cable de extensión para mandos de XBOX es la misma, es decir, con el conector ese redondo que sale en la web de hardcore-gamer.
O mi XBOX y mis mandos son muy especiales (cosa imposible) o pasa algo muy raro aquí o yo que me estoy volviendo loco.
En fin, me tocará ir logicamente a hardcore-gamer y que me devuelvan el dinero o me den el cable correcto (si es que existe) pero el caso es que esto es muy raro (sobretodo porque como he dicho antes en otras muchas webs aparece la misma foto con el conector redondo).
Si quereis fotos subo fotos hechas por mi del cable en cuestión y cualquiera que tenga una XBOX (la mia es una Crystal) verá que no hay forma humana de conectar eso. Vamos es que es de locos....
En fin, saludos y ojo si alguien está pensando en un cable de estos porque esto de XBOX tiene bien poco....
EDITO: Vaya por delante que si digo el nombre de la tienda no es por crear polémica o mala publicidad, simplemente es a título informativo. Recalcar que amablemente me han ofrecido devolverme el dinero si no estoy satisfecho con la compra aunque segun ellos el cable sí es de XBOX cosa que yo personalmente no comparto pero bueno...