Cable fibra optica

Antes de todo perdon pero no sabia en que foro poner este post.

Pos eso que como se conectan y como van los cables que venden en mundoasia y en nuestro patrocinador de la izquierda oneplayer por unas 1.500 y que según alguna revista que tengo valían en torno a 4.500 o si son diferentes. ¿Pueden conectarse o no de la ps2 a la tele o tienen que pasar por una cadena de música? En definitiva que no tengo ni idea pero como es barato quería saberlo por si merece la pena ya que siempre estoy intentando ponerle cosas nuevas con nuevos accesorios a mi "sistema de entretenimiento integrado de hogar", jjjaaa jajajajajaj, mi querida PS2
Ante todo disculpas porque no se donde podia poner este post.

Ya lo he puesto en general y es para preguntaros sobre este cable que aparece en mundoasia y en el patrocinador oneplayer por unas 1500 ptas y he leido en alguna revista que valía 5000.

Pos eso que para que sirve y como se conecta si se puede conectar directamente de la ps2 a la televisión o hace falta alguna cadena con entrada especial que no se como va y si merece la pena sin tener altavoces especiales 5.1 o ya por ese precio merece la pena (le voy poniendo accesorios a la ps2 poco a poco) con una tv estereo 100 hz de 32'' panoramica

Un saludo a todos
Lo conectas de la salida digital óptica de la PS2 a la cadena de música o amplificador que tenga entrada óptica.

Algunas TV tienen entrada digital óptica, pero son las que ya incorporan Dolby Digital (gama alta de Phillips, Toshiba, Hitachi...)

Lo habitual es que no puedas conectarlo a la tele.

Un saludo.
y como es esa entrada porque la tele es bastante moderna y la cadena un poco menos. Es una aiwa de unas 50000 ptas

Un saludo

Joder tios esto es la ostia en una hora pufff todo contestado impresionante
Pues es cuadrada, igual que la que tienes en la PS2 en la parte de detrás (va tapada con una puertecilla que se mete para a dentro).

Mira tambien en el manual de usuario de la cadena de música; te tiene que venir especificadas tanto las entradas y salidas que tenga, y del tipo que son.

Un saludo.
En la publicidad de ONE PLAYER dice que conectando el cable de fibra optica, tu PS2 te permite oir el sonido como un 5.1, pero es mentira, necesitas que tu aparato de musica tenga la salida 5.1, ya que la PS2 no incorpora descompresores. Asi que no hace falta que te compres el cablecito.

Es lo que tengo entendido, pero no estoy del todo seguro, si alguien puede confirmarmelo, mejor que mejor.

Salu2
Originalmente enviado por Sidra
En la publicidad de ONE PLAYER dice que conectando el cable de fibra optica, tu PS2 te permite oir el sonido como un 5.1, pero es mentira, necesitas que tu aparato de musica tenga la salida 5.1, ya que la PS2 no incorpora descompresores. Asi que no hace falta que te compres el cablecito.

Es lo que tengo entendido, pero no estoy del todo seguro, si alguien puede confirmarmelo, mejor que mejor.

Salu2

:-?

Esta claro, para eso estan los amplificadores o receptores de dolby. La Ps2 solo te da en digital la señal 5.1, el aparato de musica, receptor A/V o cualquier otro aparato con descompresor es el que te dividirá la señal que te da la ps2 en 6, una para cada altavoz.

Aunque ya hay dvd´s de sobremesa que incorporan descompresor de dolby no es el caso de la Ps2.

Salu2
6 respuestas