Cable Flexible FFC 2ª

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, como ya he visto 0 respuestas 0 lecturas a mi anterior exitoso mensaje, a ver si este recibe un poco más de aclamo general jajaja.

Tengo el cable FFC como no... j*d*d*. Las patillas se doblaron se rompieron y salieron de su sitio. Con lo que procedí a cortar parte del cable para así con un cuter, hacer de lija, y suavemente ir sacando esos diminutos cablecitos,

pero,

Se Me LeVaNTaN ToDoS Y NiNGuNo AGuaNTa!!! :|

Por eso si a alguien le ha pasado (que sé que sí, por leer posts y demás), que me diga cómo ha solucionado, PoR Su CueNTa ( y no por la de otros ), el tema del cable... pues eso, que escriba anda.

Me da lo mismo si es comprando.. no comprando..lijando.. como sea, decidme vuestra forma de arreglarlo, ppor favor.

Un saludo
Con mucha paciencia y mimo [666]
Pues vaya.. eso ya lo hago xD alguna aportación mejor? :(
Si es que quieres la respuesta facil...acercate a una tienda especializada seguro k te lo consiguen otro conector igual a un precio tirado o te dan la solucion....si es que lo queremos todo en bandeja....
Pues sí, ME ENCANTARÍA tenerlo TODO en BANDEJA. Por desgracia, no lo tengo.

Me he recorrido Pamplona ( Siendo navarro ) por toda tienda electronica y no tienen un solo cable FFC como el que quiero ( con mi muestrita por la calle ).

Pero con todo mi respeto, no era la respuesta que buscaba, es un problema bastante hablado en el foro, creo que alguien podrá decirme algo más.

P.D: tampoco es plan de cuestionar y menos criticar.. yo no lo hago. ( que sea novato no significa que sea gilipollas ( y con perdon ) ).

Un saludo
LLENEMOS EL FORO DE UN MISMO HILO. no repitas tus mensajes, si no te responde nadia será porke la pregunta se ha hecho 40 mil veces asike MIRA UN POCO y utliza la buskeda, pero sobre todo no pongas 20 veces un mismo hilo porke entonces no te vamos a responder nunca.
BurnyTHCrack escribió:MIRA UN POCO

Eso ya lo he hecho y no he visto dónde respondan a lo mío si me equivoco, que alguien me de el enlace.

BurnyTHCrack escribió:porke entonces no te vamos a responder nunca

Tengo una muy buena sensación a cerca de cómo funcionan estos foros, pero si no respondeis ni antes ni después, qué me estás diciendo?

Lo he escrito 3 veces, y no 2. Pero en las 3 habeis pasado, y un 4 mensaje que no tenía NADA que ver, también habeis pasado.

Bueno.. hablo por los de este post, ya que parece que les sienta mal.

Un saludo
6 respuestas