Cable GAME VGA salen cuadraditos negros en zonas oscuras :S

Buenas, estaba bastante contento con mi cable de componentes, por cierto del GAME también, y como me he metido la Wii en casa, pues al ponerla por componentes he tenido que pasar la 360 a VGA, y lo he hecho con el cable de VGA de GAME, pero realmente he notado, y ya no se si por mi tele o por el cable, que en las zonas oscuras o cuando se pone la pantalla totalmente en negro aparecen una especie de malla cuadriculada.

¿Os ha pasado tambien con algún cable VGA?

¿Me recomendais que lo cambie, que coja otra marca o que vuelva a los componentes :p?

Un saludos jefes.
Yo uso el VGA Oficial y va de perlas, te recomiendo que lo descambies y cojas el oficial
No es recomendable usar VGA en una TV, se ha hablado mucho de ello en el foro y puedes informarte usando la busqueda. Luego comentarte que yo uso el cable de game y he tenido la oportunidad de usar dos consolas al mismo tiempo con el mismo monitor las 2 y una con el VGA de game (mia) y otro con el cable oficial (un amigo) y la calidad era exactamente la misma.

No es culpa del cable
KailKatarn escribió:No es recomendable usar VGA en una TV

Puedes decir que sea mejor o peor que por componentes, eso allá cada uno con sus apreciaciones.

Pero usar VGA es igual de recomendable que usar componentes.

No vas a dañar la televisión ni nada por el estilo, puesto que no deja de ser una señal de 60Hz en progresivo a la resolución que quieras.

Si me apuras más recomendable, porque por componentes te limitas a tres resoluciones (480p, 720p y 1080i) y por VGA a todas las resoliciones que admita tu panel (bastantes más) y todas en progresivo.

Salu2 !!!
KailKatarn escribió:No es recomendable usar VGA en una TV, se ha hablado mucho de ello en el foro y puedes informarte usando la busqueda. Luego comentarte que yo uso el cable de game y he tenido la oportunidad de usar dos consolas al mismo tiempo con el mismo monitor las 2 y una con el VGA de game (mia) y otro con el cable oficial (un amigo) y la calidad era exactamente la misma.

No es culpa del cable

+1
Uriel VII nadie ha dicho que usando VGA en una TV dañe la TV, eso te lo has inventado tu y puesto en mi boca, lo cual no está bien. He dicho que no es recomendable porque no lo es a la hora de calidad y definición en una TV y eso puede informarse el creador del post usando la busqueda porque se ha hablado mucho de ello
KailKatarn escribió:He dicho que no es recomendable porque no lo es a la hora de calidad y definición en una TV

El que debería informarse eres tú.. y los DVD que, me vas a decir que se ve mejor con el cable de game...que se ven mucho más apagados los colores.
Y el VGA tiene más deficinición.
Si señor, has aportado mucha información para volver contundentes tus palabras, ays ... tiene que haber de todo en la viña del señor

PD: ya que has editado el post, edito yo el mio. Para empezar estamos hablando de usar cables vga en TVs y 2º no puedo contestarte a lo de los DVDs porque no uso una consola de 400 euros para ver dvds sino un dvd de mesa de 40 euros.
Hola yo tengo el cable vga oficial y tampoco he notado ningun cuadradito ni nada , yo prefiero el vga que el de componentes, con el de coponentes lo veo muy oscuro y con los colores muy chillones, en cambio con el vga el nivel de brillo y los colores a mi gusto sin tocar nada son perfectos.
9 respuestas