Cable GND MASA - MATRIX MXL2 - NO LE LLEGA A ALIMENTAR

Tengo un problema conunos chips, en concreto con 3 chips, MXL2 , y vamos, el chip correctamente instalado y perfecto, el problema deriva del cable GND, pues no le llega la alimentacion al chip, sin embargo cogo otro chip nuevo y si que funciona, o sea ke unos chips como que no funcionan pues el GND no le alimenta. Ahora digo yo? no ahi manera de que ese chip funcione? donde esta el problema, he probado todos! todos! los puntos masa de las placas, y no no arraca estos chips, fallo de fabrica?
Ni que deciros, que si cable corto no llega a 2 cm, cable grueso de ata66, cable de varios tipos, y nada, probando en todos los puntos masa de la placa y nada.

A alquien le ha pasado lo mismo?

SAludos
Has probado a cambiar el punto 3,3v? ya que por lo que cuentas no creo que sea problema de masa, a ver si estas soldando mal algun punto, salu2
Me pasa con 3 chips MATRIX MXL2, cojo otro matrix mxl2 y funciona, es como si el chip tuviera un defecto digo yo. pero como solucionarlo? si es que se puede. puntos alternativos de 3,3v sabeis muchos?
Puntos hay algunos, puedes buscarlos con el multimetro, pero si dices que con la misma instalacion te funciona bien otro chip la verdad que es extraño, pero tambien es raro que vengan 3 matrix changados, pero nunca se sabe, salu2
Pues si, y la verdad, en el ultimo pedido ke realize ke venian 5 matrixmxl2 de los 5, 2 me vinieron con este problema, pero aviso al servicio tecnico de donde me han vendido los chips, y me dicen ke el cable GND muy corto corto y muy grueso, y ya no se ke hacer, pues aunke lo haga no rulan.
Es lo que suele pasar, los chips no suelen reconocer los vendedores que es problema de estos, por lo que es dificil que te los cambien, la cosa es dejarselo a otro que los pruebe a ver que pasa, salu2
5 respuestas