Cable HD para los multiplataforma

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Este cable nos puede ir bien a los que acabemos con las 3 consolas (aunque la ps3 quiza requiera HDMI para ver BRD en el futuro si deciden activar la proteccion)

A ver si mas fabricantes se suman, y tenemos mas opciones similares (+ precios, +calidad etc... )
Mmmmh...opcion interesante,sin duda.Por cierto,lo de que la plei3 necesite HDMI para los BR a 720p(o mas,claro),cuando se confirmara o desmentira?
Porque de momento tengo un Yamaha RX-359 V que tiene funcion de conmutar dos tomas de videos por componentes por una de salida y de momento pordria aguantar con esto para la 360 y la probable adquisicion de la PS3.
Otra cosilla,estos cables no suelen ser algo chusqueros y acaban perdiendo calidad?
MalditoFer escribió:Mmmmh...opcion interesante,sin duda.Por cierto,lo de que la plei3 necesite HDMI para los BR a 720p(o mas,claro),cuando se confirmara o desmentira?
Porque de momento tengo un Yamaha RX-359 V que tiene funcion de conmutar dos tomas de videos por componentes por una de salida y de momento pordria aguantar con esto para la 360 y la probable adquisicion de la PS3.
Otra cosilla,estos cables no suelen ser algo chusqueros y acaban perdiendo calidad?

yo tengo uno para xbox/ps2 por componentes, conectados un switch de tres entradas por componentes, y para 720p no tengo problemas :)
tzare escribió:
yo tengo uno para xbox/ps2 por componentes, conectados un switch de tres entradas por componentes, y para 720p no tengo problemas :)

O sea,que no hay perdida de calidad,no?Pues perfecto,muchas gracias [beer]

Y sobre lo de la proteccion HDCP activada,cuando se sabra algo?Es que si se pudieran ver las pelis HD(BR o HD-DVD,lo que tenga) en HD(720p o 1080p,y no la mala broma de los 540p) en la tele HD que tenga por componentes,pues seria la persona mas feliz del mundo :P
Pues esta bastante bien el cable,sobre todo para los que tenemos la casa llenas de cables con las consolas conectadas XD
MalditoFer escribió:Y sobre lo de la proteccion HDCP activada,cuando se sabra algo?Es que si se pudieran ver las pelis HD(BR o HD-DVD,lo que tenga) en HD(720p o 1080p,y no la mala broma de los 540p) en la tele HD que tenga por componentes,pues seria la persona mas feliz del mundo :P

El HDCP se supone que es a eleccion del publisher de la pelicula en cuestion, asi que si alguno lo quiere activar lo activara, pero lo veo poco probable.
Estos cables son todos una mierda.
Sly_Marbo135 escribió:Estos cables son todos una mierda.

Lo has probado?

Yo me lo he comprado (Estoy a la espera de que me lo traigan) para ver como se ve, que asi quito unos cuantos cables y no tengo que soltar y volver a poner el cable de componentes cada vez que quiero cambiar de consola.
¿Alguien de por aquí lo ha probado? Es que últimamente en lugar de jugar al Wiisports juego a saltar la comba... [+risas]
yo he probado un cable de la misma casa (es igualito) pero es para la 360 la xbox 1 y la play y solo puedo decir esto:

ES UNA MIERDA!!!!

tiene una perdida de calidad de la hostia (sobretodo con la 360.... ya qe hace que se ve algunas lineas del refresco de pantalla.. nose como definirlas, son una especie de interferencias que se aprecian bastante...) con la play 2 ni hablar... y con la xbox es la que mejor va PERO te capa la salida digital de audio... (con la 360 no ya que si que trae la salida de auido digital)

PD: solo pensad que el cable me ha costado 15€.... [decaio]

NO recomendable a menos que sea necesario e imprescindible...
xpendcoca escribió:
Lo has probado?

¿Te sirve el post de xavierll?
No lo he probado, evidentemente; pero todos los cables de este tipo son todos una mierda, en calidad de imágen. Y este también lo será.
Sly_Marbo135 escribió:¿Te sirve el post de xavierll?
No lo he probado, evidentemente; pero todos los cables de este tipo son todos una mierda, en calidad de imágen. Y este también lo será.

El de Xabierll por supuesto que si porque lo ha argumentado...Pero el tuyo?? :o

"Este cable es una mierda!"

Pues mira que bien...Esto es como cuando uno prueba un juego y dice lo mismo que tú, sin decir el porqué.
xpendcoca escribió:
El de Xabierll por supuesto que si porque lo ha argumentado...Pero el tuyo?? :o

"Este cable es una mierda!"

Pues mira que bien...Esto es como cuando uno prueba un juego y dice lo mismo que tú, sin decir el porqué.

Yo tengo uno que sirve para Xbox y PlayStation 2, cuando usaba esta última con ese tipo de cable, la imagen se veía apagada (como si se hubiera bajado de forma drástrica el brillo y el contraste), además de transferir interferencias teniendo ambas enchufadas a una regleta.

Esos cables por lo general tienen un coste de fabricación bajo y componentes de baja calidad. Cualquier cable individual de cualquier marca dará mejores resultados que uno compartido.

Un saludo
Probotector escribió:Yo tengo uno que sirve para Xbox y PlayStation 2, cuando usaba esta última, la imagen se veía apagada (como si se hubiera bajado de forma drástrica el brillo y el contraste), ademas de transferir interferencias teniendo ambas enchufadas a una regleta.

Esos cables por lo general tienen un coste de fabricación bajo y componentes de baja calidad. Cualquier cable individual de cualquier marca dará mejores resultados que uno compartido.

Pues valla putada xD Y yo ya lo he comprado....Pero bueno, 15 Euros que me ha costado, tampoco son 40€! xD
Sly_Marbo135 escribió:¿Te sirve el post de xavierll?

por eso tengo yo la ps2 conectada por componentes con un cable dual xbox/ps2 y se ve de miedo a 480p juegos como tekken5 , ademas de estar este cable , no directamente a la toma de la tv, sino a otro concentrador para 3 entradas de componentes de 15€ que pille en link sang donde tambioen tengo la GC y la 360 y tanto 480p la cube como 720p la 360 se ven de miedo :-O
tzare escribió:por eso tengo yo la ps2 conectada por componentes con un cable dual xbox/ps2 y se ve de miedo a 480p juegos como tekken5 , ademas de estar este cable , no directamente a la toma de la tv, sino a otro concentrador para 3 entradas de componentes de 15€ que pille en link sang donde tambioen tengo la GC y la 360 y tanto 480p la cube como 720p la 360 se ven de miedo :-O

He tios no me lieis!! xD Bueno, ya lo probaré cuando me llegue y asi salgo de dudas :-)
Yo te estaba exponiendo mis argumentos bajo mi experiencia.
Por que al igual que Probotector (familiar mio) hemos tenido muy malas experiencias con este tipo de cables.
tzare escribió:
por eso tengo yo la ps2 conectada por componentes con un cable dual xbox/ps2 y se ve de miedo a 480p juegos como tekken5 , ademas de estar este cable , no directamente a la toma de la tv, sino a otro concentrador para 3 entradas de componentes de 15€ que pille en link sang donde tambioen tengo la GC y la 360 y tanto 480p la cube como 720p la 360 se ven de miedo :-O

no es por nada... pero o eres un ciego que te cagas o no hay mas ciego que aquel que no quiere ver....

salu2!
xavierll escribió:
no es por nada... pero o eres un ciego que te cagas o no hay mas ciego que aquel que no quiere ver....

salu2!

que tu hayas tenido problemas con tus cables no quiere decir que los demas sí. A mi se me ven de PM las 3 consolas.

Por cierto, un poco de modales no te vendrian mal.
tzare escribió:
que tu hayas tenido problemas con tus cables no quiere decir que los demas sí. A mi se me ven de PM las 3 consolas.

Por cierto, un poco de modales no te vendrian mal.

modales?????? es que te he dicho o escrito algo en lo que no demuestre "modales"???? ein?

no soy el unico qu elo he dicho... somos mas de cuatro..... y aunque fuese como tu dices (que no lo es), el echo de que de cinco (incluyendote a ti) cables, 4 fallen....

PD: tio q si tu te tragas el cable vale... pero no digas que se ve de puta madre porque lo unico que haras es joder a peña que se lo compre...

saludos y tratare de mejorar mis "modales" (nótese la ironia....)
Alguien conoce De verdad algun Aparato para tener varios Ordenadores (vga y la 360) sin perdida de calidad?

aunque tambien me interesaria para Componentes

Graciasss
pene escribió:Alguien conoce De verdad algun Aparato para tener varios Ordenadores (vga y la 360) sin perdida de calidad?

aunque tambien me interesaria para Componentes

Graciasss

Componentes:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2q-49-en-70-3cb.html

VGA:
link

Ambos no pierden naaaaaaaaaada de calidad, te lo dice un purista de la imágen.
Yo tambien tengo el cable y tengo que decir que la calidad de los cables es de pena, ya que son muy delgados y son muy cortos.

He probado los cables con las tres consolas en una tv lcd de 37 pulgadas y estas son mis impresiones:

- x360 y se nota que pierde un poco de calidad comparandolo con los originales

- xbox tiene una interferencia Horrible que no me deja jugar

- play2 se ve muy bien dentro las posibilidades de la consola

Conclusion:
Solo vale la pena comprarlos en caso de que no consigas el cable de componentes para la play 2, para xbox y xbox 360 usen los oficiales.
xavierll escribió:
modales?????? es que te he dicho o escrito algo en lo que no demuestre "modales"???? ein?

no soy el unico qu elo he dicho... somos mas de cuatro..... y aunque fuese como tu dices (que no lo es), el echo de que de cinco (incluyendote a ti) cables, 4 fallen....

PD: tio q si tu te tragas el cable vale... pero no digas que se ve de puta madre porque lo unico que haras es joder a peña que se lo compre...

saludos y tratare de mejorar mis "modales" (nótese la ironia....)

hombre, llamarme ciego? y decir que es lo que veo o dejo de ver en mi tv? un pokito de soberbia te sobra, chaval

en fin, yo POSTEO lo que VEO en mi bravia.

Por cierto, el concentrador que tengo, es uno que recomendó juanele, que no es precisamente un novato en estos temas A/V

Y si lees un poco mejor, verás que NO tengo conectada la xbox en el cable dual.
Ademas, el cable que yo tengo puede que de problemas con la ps2 y xbox conectadas a la vez al carecer de conmutador (por lo tanto posibles interferencias), pero este nuevo cable parece llevar conmutador, asi que no deberia de haber problema alguno ..... ZzzZZ

Imagen

en este tengo la ps2, sin conmutador

Imagen

en este tengo conectados 360, GC y p2, con su conmutador y recomendado en su momento por juanele

Imagen

y este el que comento en el hilo, tb con conmutador

añadiré que mi experiencia , ya de tiempo atras con los cables rgb/svideo (antes de que los componentes se empezaran estandarizar) era similar al intentar conectar las consolas simultaneamente (snes, neogeo, psx, saturn, turboduo....) a la toma rgb es parecida: no es problema de calidad de cables por lo general (salvo que estos sean muy largos), sino de interferencias. Si no hay un buen conmutador o simplemente no existe, hay problemas aunke las consolas esten apagadas (siempre hay algo de tension en el cable).

Así que ni ciego, ni novato, majete
xavierll escribió:yo he probado un cable de la misma casa (es igualito) pero es para la 360 la xbox 1 y la play y solo puedo decir esto:

ES UNA MIERDA!!!!

tiene una perdida de calidad de la hostia (sobretodo con la 360.... ya qe hace que se ve algunas lineas del refresco de pantalla.. nose como definirlas, son una especie de interferencias que se aprecian bastante...) con la play 2 ni hablar... y con la xbox es la que mejor va PERO te capa la salida digital de audio... (con la 360 no ya que si que trae la salida de auido digital)

PD: solo pensad que el cable me ha costado 15€.... [decaio]

NO recomendable a menos que sea necesario e imprescindible...

Yo también tengo ese cable, y tengo conectadas la 360, la Xbox y la PS2. Es cierto que pierdes la salida óptica de la Xbox 1, pero la diferencia de calidad con el cable por componentes oficial es mínima. Se nota más respecto al VGA, que de todos modos se ve mejor que el cable por componentes, pero se ve muy bien. Yo no tengo NINGUNA interferencia, ninguna. Tiene el mismo ruido que el cable por componentes original, quizá un pelín más, pero apenas perceptible.

Por cierto, sly, tzare, gracias por el enlace al concentrador.
tzare escribió:
hombre, llamarme ciego? y decir que es lo que veo o dejo de ver en mi tv? un pokito de soberbia te sobra, chaval

en fin, yo POSTEO lo que VEO en mi bravia.

Por cierto, el concentrador que tengo, es uno que recomendó juanele, que no es precisamente un novato en estos temas A/V

Y si lees un poco mejor, verás que NO tengo conectada la xbox en el cable dual.
Ademas, el cable que yo tengo puede que de problemas con la ps2 y xbox conectadas a la vez al carecer de conmutador (por lo tanto posibles interferencias), pero este nuevo cable parece llevar conmutador, asi que no deberia de haber problema alguno ..... ZzzZZ

hbaer si te tomas la palabra ciego al pie de la letra es tu problema..... algunos os pensais que por el simple echo de tener mas antiguedad en eol sois la ostia y sabeis de todo.... en fin, que si tu lo ves bien enhorabuena porqe yo que si que soy un poco ciego (y no uso gafas porque no me da la gana) veo la tele con muchas interferencias... y no soy el unico.....

saludos y si te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios, perdon.... [bye]
yo tengo el conmutador de componentes que indica Tzare y por ejemplo la Wii y la PS2 se ven bien, pero la 360 se ve como con sombras a la derecha de cosas con mucho contraste (no se como se llama ese defecto)

Yo creo que depende de muchos factores, no solo del aparatejo en si.
salmonete escribió:yo tengo el conmutador de componentes que indica Tzare y por ejemplo la Wii y la PS2 se ven bien, pero la 360 se ve como con sombras a la derecha de cosas con mucho contraste (no se como se llama ese defecto)

Yo creo que depende de muchos factores, no solo del aparatejo en si.
Con el cable por componentes oficial de la 360?
si.
Ya lo se, raro.

Ahora me da un poco de miedo gastarme un dinero en uno mas profesional...
xavierll escribió:
hbaer si te tomas la palabra ciego al pie de la letra es tu problema..... algunos os pensais que por el simple echo de tener mas antiguedad en eol sois la ostia y sabeis de todo.... en fin, que si tu lo ves bien enhorabuena porqe yo que si que soy un poco ciego (y no uso gafas porque no me da la gana) veo la tele con muchas interferencias... y no soy el unico.....

saludos y si te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios, perdon.... [bye]

Que tenga que salir yo a defender a tzare tiene guasa...
Una cosa es que tú lo veas mal con tu tv, tus cables y tus consolas y otra es que los demás también lo veamos así. Lo mismo tienes un cable defectuso, o tienes unas interferencias que los demás no tenemos, o unos ojos como los tuyos, aunque yo soy bastante quisquilloso (noto la diferencia de dvi a vga en mi monitor, asi que fijate).
Sly_Marbo135 escribió:¿Que tele tienes?

Una Panasonic Viera LX60
Imagen
xavierll escribió:

que tiene que ver la antiguedad en EOL en esto? Yo solo he dicho que hace lustros que me gusta tener la mejor opcion 'visual' posible en mis consolas, y eso se remonta a la snes, neogeo... alla por los noventa pelaos, cuando no existia ni EOL ni internet , y que puede que algunos detalles los pase por alto, pero que se apreciar la calidad o la ausencia de ella en una imagen :/
valrond escribió:Que tenga que salir yo a defender a tzare tiene guasa...
:Ð
valrond escribió:
Que tenga que salir yo a defender a tzare tiene guasa...
Una cosa es que tú lo veas mal con tu tv, tus cables y tus consolas y otra es que los demás también lo veamos así. Lo mismo tienes un cable defectuso, o tienes unas interferencias que los demás no tenemos, o unos ojos como los tuyos, aunque yo soy bastante quisquilloso (noto la diferencia de dvi a vga en mi monitor, asi que fijate).

solo digo, que no soy el unico que lo ha dicho... y ademas tengo dos de esos cables y se ve exactamente igual en los dos (los compre el mismo dia, que sino no compro el segundo...)....

yo sigo diciendo lo mismo... que el que lo vea bien enhorabuena....

saludos [bye]
¿Alguien lo ha podido probar ya? Me refiero al cable v2 no al original. Tengo la 360 y la Wii y dentro de poco la PS3 y estoy mirando posibles formas de conectarlas.

Una seria con este cable y el vgabox, aunque necesito opiniones a ver si pierde mucha calidad o han mejorado respecto al primer cable.

La otra sería pillar el conmutador de componentes y este VGABox

Con la primera opción me ahorro la compra de los cables de componentes de Wii y PS3, con lo que sería más barato pero no quiero perder mucha calidad de video.

A ver que opinais amigos EOLianos :-P
Bueno pues me acaba de llegar el cable y se ve EXACTAMENTE igual al original de la Xbox360. Y he probado a conectar a la vez la Ps2 y se ve igual al cable que tenia antes de componentes. Habre tenido suerte? [+risas] Tengo que decir que es de la misma marca que el de este hilo, pero yo me he comprado el que no tiene conexión Wii, principalmente porque no habia donde lo compre, y porque vendi la Wii y no creo que vuelva a tener esta consola a corto-medio plazo :o

Un saludo
xpendcoca escribió:Bueno pues me acaba de llegar el cable y se ve EXACTAMENTE igual al original de la Xbox360. Y he probado a conectar a la vez la Ps2 y se ve igual al cable que tenia antes de componentes. Habre tenido suerte? [+risas] Tengo que decir que es de la misma marca que el de este hilo, pero yo me he comprado el que no tiene conexión Wii, principalmente porque no habia donde lo compre, y porque vendi la Wii y no creo que vuelva a tener esta consola a corto-medio plazo :o

Un saludo

Joder, pues estoy a punto de pillarlo. He visto en play-asia el que tiene para las 3 consolas, que es el que yo quiero (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-n-49-en-15-xcm-70-1smg.html).

Joder, no se que hacer xD

PD: Podrías poner unas fotillos o algo?
No se que tal sera este, pero yo tengo mi "Pulpito" que conecta
DC, Ps2/Psx, NGC y XBOX mediante RGB y tengo que admitir que me da LA MISMA calidad que los respectivos cables oficiales RGB/SCART de cada consola, espero que saquen un multi VGA para 360 + ps3 + wii, me lo pillo fijo.

Saludos
Hola gente ¿sabeis si ese conmutador de componentes (el recomendado por Juanele) lo venden en alguna web española? Me da algo de grima pedirlo a Play-Asia.
39 respuestas