xavierll escribió:modales?????? es que te he dicho o escrito algo en lo que no demuestre "modales"????
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
no soy el unico qu elo he dicho... somos mas de cuatro..... y aunque fuese como tu dices (que no lo es), el echo de que de cinco (incluyendote a ti) cables, 4 fallen....
PD: tio q si tu te tragas el cable vale... pero no digas que se ve de puta madre porque lo unico que haras es joder a peña que se lo compre...
saludos y tratare de mejorar mis "modales" (nótese la ironia....)
hombre, llamarme ciego? y decir que es lo que veo o dejo de ver en mi tv? un pokito de soberbia te sobra, chaval
en fin, yo POSTEO lo que VEO en mi bravia.
Por cierto, el concentrador que tengo, es uno que recomendó juanele, que no es precisamente un novato en estos temas A/V
Y si lees un poco mejor, verás que NO tengo conectada la xbox en el cable dual.
Ademas, el cable que yo tengo puede que de problemas con la ps2 y xbox conectadas a la vez al carecer de conmutador (por lo tanto posibles interferencias), pero este nuevo cable parece llevar conmutador, asi que no deberia de haber problema alguno .....
en este tengo la ps2, sin conmutador
en este tengo conectados 360, GC y p2, con su conmutador y recomendado en su momento por juanele
y este el que comento en el hilo, tb con conmutador
añadiré que mi experiencia , ya de tiempo atras con los cables rgb/svideo (antes de que los componentes se empezaran estandarizar) era similar al intentar conectar las consolas simultaneamente (snes, neogeo, psx, saturn, turboduo....) a la toma rgb es parecida: no es problema de calidad de cables por lo general (salvo que estos sean muy largos), sino de interferencias. Si no hay un buen conmutador o simplemente no existe, hay problemas aunke las consolas esten apagadas (siempre hay algo de tension en el cable).
Así que ni ciego, ni novato, majete