Cable HDMI 2.0, ¿alguno fiable?

Buenas.

Abro este hilo porque estoy teniendo ciertos problemas con el 4K y mi PC. El caso es que ahora que ya puedo usar mi pc con resolución en 4K, me estoy topando con un problema que estoy casi seguro que es por culpa de los cables hdmi que tengo. Actualmente uso uno que compré en amazon de 3m, pero es 1.4 a pesar que cuando lo compré ponía en la descripción 2.0, y me da problemas que de cada poco, me da pantallazos el equipo (de irse la imagen y volver). ¿Sabéis de alguno que realmente sea 2.0? Me da igual si es en Amazon u otra tienda, el caso es que sea fiable, ya que es un problema molesto...

He visto el siguiente... pero no me quiero arriesgar, porque fijo que es 1.4 otra vez: https://www.amazon.es/KabelDirekt-Cable ... +2.0&psc=1

Os agradezco los consejos.
lo primero que te preguntaria es la distancia entre el TV y el ordenata, porque como sea mas de 3 metros vas bien...

Y tambien leete las especificaciones de la TV y tu tarjeta de video a ver si de verdad son 2.0.
Si, la tv es 2.0, es una Sony X9305C, y la gráfica es nueva tiene apenas 2 meses (una 1080). La distancia es exactamente 2,20 metros, pero pasa por un AVR, que hay que sumarle otro metro... por lo que necesitaria 2 cables.
Has probado a ajustar ese puerto HDMI del TV que tienes conectado la gráfica? Son los ajustes HDMI del TV que te permite ponerlo en chroma completo 4:4:4, etc...

Imagen
Si, está puesto así. Estoy seguro que es el cable, porque a otras resoluciones no me pasa, yo creo que la calidad de los que tengo no es muy allá y cuando les pides algo mas de "chicha", es cuando da el pantallazo
Mira este, por las opiniones parece no haber problemas (dependiendo de la tirada que sea):

https://www.amazon.es/Cable-HDMI-2-0-PR ... merReviews
Y has mirado si el AVR saca 2.0, porque de nada te vale que el PC lo saque y la TV lo reciba, si el elemento del medio no lo soporta.
El AVR es nuevo, me cercioré que soportase 4k@60Hz y 4:4:4 (Yamaha RXA860), con lo cual tiene que ser el cable.
Bueno, al final pillé un cable apantallado que se nota que es de buena calidad, y se acabó el problema. Lo que hace un buen cable...
8 respuestas