cable hdmi 2.0, versiones

Hola amigos quisiera saber donde comprar un cable hdmi 2.0b pero de 10 0 15 metros, y no cual modelo es mas fiable en amazon
En las opiniones que da la gente que compro ese cable [o cables] de amazon puedes ver si te conviene o no. Ahora que si alguno es de marca Belkin compralo, que es de mucha calidad esa marca.

.
TRASTARO escribió:En las opiniones que da la gente que compro ese cable [o cables] de amazon puedes ver si te conviene o no. Ahora que si alguno es de marca Belkin compralo, que es de mucha calidad esa marca.

.

ok gracias amigo
EDITO:
El unico que he visto mas largo es este que son 25 pies(7.62 m) pero no veo opiniones, ni siquiera me pone si es tipo b o a aver si me podeis hechar una mano
Rubéns escribió:Hola amigos quisiera saber donde comprar un cable hdmi 2.0b pero de 10 0 15 metros, y no cual modelo es mas fiable en amazon

Este tienen hasta 10 metros y es muy buen cable.

KabelDirekt 1,5m Cable HDMI 4K, compatible con (HDMI 2.0a/b, 2.0, 1.4a, 4K Ultra HD, 3D, Full HD 1080p, HDR, ARC High Speed con Ethernet, PS4, XBOX, HDTV), PRO Series https://www.amazon.es/dp/B00SWYTDJU/ref ... KCbB1K5ME8

Me llegó hace una semana y perfecto para poner 4k y 4:4:4 en la tv ya que con uno 1.4v no me dejaba.

El cable se ve de muy buena calidad.
fonsiyu escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos quisiera saber donde comprar un cable hdmi 2.0b pero de 10 0 15 metros, y no cual modelo es mas fiable en amazon

KabelDirekt 1,5m Cable HDMI 4K, compatible con (HDMI 2.0a/b, 2.0, 1.4a, 4K Ultra HD, 3D, Full HD 1080p, HDR, ARC High Speed con Ethernet, PS4, XBOX, HDTV), PRO Series https://www.amazon.es/dp/B00SWYTDJU/ref ... KCbB1K5ME8

Me llegó hace una semana y perfecto para poner 4k y 4:4:4 en la tv ya que con uno 1.4v no me dejaba.

gracias amigo este me especifica que es a y b 2.0 y contando con tu esperiencia.
fonsiyu escribió:

amigo ya me llego el calble y el tv, tengo una gtx 1080 msi, y la verdad esque no puedo poner 444, no se que hacer, en leido por ahi como se hacer pero no me aparece la opción windows hd colors en la configuración del s.0 y aparte no me de los mencionados 444 anterirormente y no me deja poner 10 bit de color en el panel de control de nvidia
@Rubéns

Yo tengo ese y me deja poner 4k, hdr,
10 bits y 4:2:2 o 8 bits y 4:4:4. Mi grafica es Amd.
fonsiyu escribió:@Rubéns

Yo tengo ese y me deja poner 4k, hdr,
10 bits y 4:2:2 o 8 bits y 4:4:4. Mi grafica es Amd.

y como lo hago porque en el panel de nvidia no me deja, no se si será por version de windows
mi tv es un q9fn 55 de samsung

ACTUALIZADO:

Ahora no se porque pero me dejaba poner mas bit, en 4k me deja o 8 bit o 12 bit, pero 10 bit no, y bueno respecto al escritorio no he notado diferencia, tendría seguramente que ver mas contenido, otra cosa, en 8 bit me deja poner hdr en resident evil 2 remake, pero si pongo mas bit en el panel de control nvidia, al volver activar hdr en el resident evil, se notará? o da el mismo resultado, de todas formas, lo que noto esque sin hdr el juego se ve como mas grisaceo y si lo pongo mas limpia, luego con si le pongo el reshade no noto diferencia apenas.
Buenas he odio hablar de los hdmi de fibra optica que no tiene perdidas de calidad con muchos metros,
y yo compre este de 10 metros: https://www.amazon.es/dp/B00SWYTDJU/ref ... KCbB1K5ME8

Lo veo relativamente bien en mi qled, pero quisiera saber si estoy perdiendo calidad en comparacion con los hdmi de fibra optica
Buaaa

Más de 10m habría mucha caída.. por ejemplo la Xbox no soporta más de 5m
uchi23a escribió:Buaaa

Más de 10m habría mucha caída.. por ejemplo la Xbox no soporta más de 5m

son 10 metros,pero quería saber en que lo notaría, a que te refieres con caida?
@Rubéns caída de tensión.

Cuando más distancia más resistencia, para contrarrestar, se necesita subir la sección o incluso tirar de alimentación auxiliar osa cables 'activos'
Rubéns escribió:..

Lo veo relativamente bien en mi qled, pero quisiera saber si estoy perdiendo calidad en comparacion con los hdmi de fibra optica

Un cable de cobre y uno de fibra optica te daran la misma calidad de imagen y sonido, porque simplemente estan llevando la misma informacion,. La 'calidad' a la que se refieres es a la 'calidad de la señal', que debemos entender que no habra perdida de señal, que conlleva a perdida de informacion.

A mas de 10m habra perdida de señal, de hecho si el cable no es de buena calidad en sus materiales, sobre todo el cobre que usen [o elmetal que utilizen], tendras perdida de señal [menor calidad de señal].

Luego, un cable de cobre [o metal] entre mas largo funciona mas de antena, con lo que recoge mas señales electromagneticas que le haran interferencia y ruido en la señal que lleven, por ello los cables de buena calidad iran con una malla metalica alrededor que 'atrapa' esas interferencias y evitan se ensucie la señal. Tu cable viene 'apantallado'; es decir, lleva esa malla metalica.

Un cable optico no sufre de esas interferencias electromagneticas pues transporta paquetes de luz; o fotones, por lo que en teoria pueden llevar una buena calidad de señal a distancias infinitas. Pero la calidad de imagen y sonido es la misma que un cable de cobre, solo que como dije, el optico no sufre de degradacion de la informacion por factores externos [señales electromagneticas]

Señales electromagneticas, señales de radio, television, telefonia, de satelite o de corrientes electricas intensas, etc.

.
.

.
TRASTARO escribió:
Rubéns escribió:..

Un cable de cobre y uno de fibra optica te daran la misma calidad de imagen y sonido, porque simplemente estan llevando la misma informacion,. La 'calidad' a la que se refieres es a la 'calidad de la señal', que debemos entender que no habra perdida de señal, que conlleva a perdida de informacion.

A mas de 10m habra perdida de señal, de hecho si el cable no es de buena calidad en sus materiales, sobre todo el cobre que usen [o elmetal que utilizen], tendras perdida de señal [menor calidad de señal].

Luego, un cable de cobre [o metal] entre mas largo funciona mas de antena, con lo que recoge mas señales electromagneticas que le haran interferencia y ruido en la señal que lleven, por ello los cables de buena calidad iran con una malla metalica alrededor que 'atrapa' esas interferencias y evitan se ensucie la señal. Tu cable viene 'apantallado'; es decir, lleva esa malla metalica.

Un cable optico no sufre de esas interferencias electromagneticas pues transporta paquetes de luz; o fotones, por lo que en teoria pueden llevar una buena calidad de señal a distancias infinitas. Pero la calidad de imagen y sonido es la misma que un cable de cobre, solo que como dije, el optico no sufre de degradacion de la informacion por factores externos [señales electromagneticas]

Señales electromagneticas, señales de radio, television, telefonia, de satelite o de corrientes electricas intensas, etc.

.
.

.

gracias compañeros hace un tiempo dije en otro hilo que se me entrecortaba, que quizas sea de eso, pero desde que puse en el panel control nvidia en automatico, me hizo lo mismo aleatoriamente, pero parece que ahora no sufro de eso, no se porque
14 respuestas