Vegvisir77 escribió:@JaviGabber no me salen esos precios
Estaban de oferta por el prime day el cual ha sido el día 21 y 22.
El viernes me llega, ya comentaré que tal.
Edito:
Ya tengo el cable y despues de las primeras pruebas.... perfecto!!
Sinceramente no tenia mucha confianza en que fuera a funcionar mas que nada por que son 15m y para este tipo de cables es mucho, pero ha ido perfecto desde el primer momento. Lo tengo en 4k, 120Hz, 10bit, RGB, gama completa, HDR y gsync , he probado RDR 2, Borderlands 3 y Battlefield V (Los 3 tienen HDR) y perfecto, ningun artefacto, ningun parpadeo. El cable es mas flexible y menos grueso de lo que pensaba, las conexiones parecen de calidad y no necesita alimentacion extra.
Dejo unas fotos del cable
Por cierto estuve buscando informacion sobre la marca del cable, Feizlink, y la verdad que hay poca cosa pero encontre este hilo de AVforums donde comparan un cable ruipro con uno feizlink. En ese mismo hilo un usuario comenta que feizlink ha sido fundada por un exempleado de Ruipro y que por eso el diseño y algunos componentes pueden ser similares/iguales. Ni idea de la veracidad de esta informacion.
https://www.avforums.com/threads/fibre-optic-hdmi-ruipro-vs-feizlink.2288083/Como ya dije el cable que es de 15m me ha costado 84€ en amazon, estaba de oferta en los prime days o sea que seguramente que volvera a estar rebajado en proximas ofertas.
@kknot gracias por la recomendacion! Estaba harto de cargar con la torre de un lado para otro
PD: Mi TV es una LG C9