prueba poner 3840x2160 100hz y en configuracion de color abajo ponlo al minimo de opciones, 8 bits y 4:2:2 y limitada, mira que la tele tengas el deep color activado y lo de dsr, en windows desactiva el g-sync, deja la tele encencida y reinicia el pc así, si por lo que sea al entrar no se ve, vete a configuracion de pantalla de windows y mira si te aparece la tele y abajo si pone desctivado cambialo por extender, deberia de verse, una vez en ese punto ya vas añadiendo el hdr primero y luego pues vas subiendo el color a 10bits 4:4:4 y demás hasta que veas hasta donde llega, a mi si me pasa muchas veces que enciendo la tele y tengo que ir a windows y activar la pantalla en configuración de pantalla de windows. pero una vez activada ya todo ok.... ánimo!
UPDATE: Me ha venido a la cabeza.. la lg cuando no le llega la señal pone sin señal, si tienes la pantalla en negro confirma que no tengas el escritorio con fondo negro y no veas nada por que tengas la barra de tareas oculta, lo digo por que el lg con el fondo negro parece apagado completamente vaya...