GOW50 escribió:Tiburon Man escribió:@GOW50 que cojones me estás contando, debes estar troleando...
¿Me estas diciendo que los de sony son tan miserables que no te incluye un hdmi2.1 con la consola y te ponen uno chinesco?
Aunque me lo creo, en la PS3 tuvieron los cojones de sacarla con un cable compuesto en vez de un hdmi...
Y el cable ese de Amazon que has puesto tampoco es 2.1, en la web del fabricante dice 2.0
No me había fijado. ¿ Como que no es 2.1 si es homologado hasta 8K?
Cable HDMI 2.1 Ultra HD 8K
Conoce la última versión HDMI 2.1:
HDMI 2.1 es la última tecnología llegada en el mercado, pero también es compatible con versiones anteriores como HDMI 1.4 o 2.0.
HDMI 2.1 es la mejor tecnología que mejorará enormemente la calidad de imagen y también ayudará a mejorar las imágenes en tu televisor antiguo, así como las velocidades de datos son mayores, lo que significa una imagen más suave y una calidad de imagen perfecta.
¿Por qué elegir el cable HDMI IBRA ORANGE 2.1?
Nuestro cable HDMI es una línea 8K ultra HD. Y tener esta línea significa tener calidad de alta definición. Nuestro cable HDMI 8K puede transferir datos a una velocidad de hasta 48 gigabits por segundo. Tener esta línea significa transmisión de alta velocidad sin ruido. Cada detalle de nuestra línea ha sido cuidadosamente elaborado. El enchufe está en buen contacto, enchufable y resistente a la oxidación. El material de aluminio es hermoso y ligero, y el cuerpo de alambre está hecho de material de nailon de alta calidad, que es hermoso y duradero.