kpi escribió:
En ningun momento he señalado a nadie (otra cosa esque alguien se de por aludido...)
Para nada me he sentido aludido,lo único es que tienes una percepción de la gente que se gasta ese dinero en un cable muy equivocada.
kpi escribió:Es mi opinion.Para mi gastarse 70 u 80€ en un cable pues.... y mas cuando en el mercado hay cables muy similares, por menos dinero,pero hay gente que se tiene que comprar lo mas caro, porque sino, no esta a gusto
No te digo que no los haya,pero yo no soy uno de esos(repito,no me siento aludido
),mas que nada,me gasto un dinero en necesidad de lo que busco,una certificación y ancho de banda,y que cumpla los requisitos con mi futuro receptor/AV.
kpi escribió:Eso ya va en cada persona ,hay gente que se lo gasta en beber,fumar,drogas,putas,bingo,hablar por el movil.... y para mi eso tambien esta mal,pero oye, para eso esta el dinero, "pa gastarlo" y cada uno en lo que quiera ,si quieres cambia "friki" por "sibarita" .
Es que eso te puede parecer a ti mal,pero a otros no,a mi por ejemplo,en vez de gastármelo en alcohol y drogas,me lo gasto en cosas físicas y para el disfrute,que no es comparable con todo lo demás citado,es mi opinion.
kpi escribió:Ya no es quien se lo puede permitir o no , creo que si tenemos la ps3...podemos comprarnos un cable,no es cuestion de tener mas o menos dinero en este caso,porque no hablamos de miles de euros,es cuestion de conformarse con mas o con " lo mas".
pd: y bueno,si te moleta mi opinion u como me he expresado perdona,pero seguire pensando lo mismo,que gastarse 70€ u 80€ en un cable pues es un poco "pasote" tio.
Para nada friend me ha molestado nada de lo que has dicho
,esto es un foro de libre expresión y debatir opiniones también es bueno y educativo............
lo que pasa,te pongo un ejemplo del por que me gasto 70€ en un cable:
Algunos a parte de buscar calidad,yo por ejemplo voy a tener un receptor compatible con los sonidos HD de los Bluray y mas formatos y opciones de video como:
Audio: DolbyTrue-HD,DTS-HD Master audio,LPCM sin comprimir.
Video: Deep color,Lip Sync,Broadband.......y mas que saldrán..
Pues si no es con un cable certificado y con un ancho de banda mínimo,no lo podre disfrutar,de que me vale comprarme ahora uno de 30€ sin certificar y con la mitad de ancho de banda,si después me tengo que comprar otro,con lo cual,me sale mas caro.
Lógico que hay gente que se compra el mas barato,por temas económicos,o por que son listos y saben que el ancho de banda que ofrecen los caros,no los van a sacar rendimiento con ningún aparato,sea una pantalla Full-HD o un receptor de los de nueva generación.
KlivE escribió:Bueno, tampoco me voy a comer mucho la cabeza, lo he pillado por que me dejan devolverlo si no va.
Si la calidad de imagen no se ve afectada (cosa que dudo) y soporta los 1080p pues p´lante, y si no me compro un sony que he visto por 39€, pero...preferiblemente no.
ya os contare,de todas formas, conoceis esta marca?
Salu2!
No conozco esa marca friend,pero si te va bien,a delante,es lo mas importante,y para pc,no creo que necesites invertir mas dinero en un cable.
salu2 friends..............................