Cable HDMI 3rd Party 6€ ¿recomendable?

Hola a todos! necesito comprar un cable HDMI para conecta a la PS3 y a un monitor con entrada HDMI, el caso es que no necesito la funcion de audio que ofrece el cable, por lo que habia pensado en un cable baratito, pero eso si, que me soporte 720p, 1080i y 1080p, esta ultima es imprescindible, ya que el monitor si el cable es muy malo no reescala los 1080p provinientes de la PS3.
Habia pensado en este HDMI 1.5m de 3rd Party, su precio es de 6-7€ en hardcore gamer.

Haber si me podeis hechar una mano.

Salu2!!
Pues en un principio,si pinchas en características,dice que si soporta 1080p,¿tu pantalla soporta HDCP?

salu2
Joer pedazo precio! Yo lo mas barato que encontre fue 13 euros en alcampo...
redshock escribió:Pues en un principio,si pinchas en características,dice que si soporta 1080p,¿tu pantalla soporta HDCP?

salu2

claro, soporta HDCP

Salu2!!
Pufff... entre los cables HDMI cortos no debe haber muchas diferencias, pero lo de comprar uno de 6 pavos...

Gástate 15 - 20 € al menos, hombre. Ya sabes que suelen decir que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
G. de Fronsac escribió:
Gástate 15 - 20 € al menos, hombre. Ya sabes que suelen decir que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Como lo sabesXD,empiezas comprando uno de 10€,luego te compras uno de 30,y terminas comprándote uno de 70€ con certificación 1.3 y con el ancho de banda compatible con los audios HD por que los otros no lo tenian..........

salu2
redshock escribió:

Como lo sabesXD,empiezas comprando uno de 10€,luego te compras uno de 30,y terminas comprándote uno de 70€ con certificación 1.3 y con el ancho de banda compatible con los audios HD por que los otros no lo tenian..........

salu2

Hombre.... eso los "frikis electronicos" que se lo pueden permitir porque yo en mi vida voy a pagar 70€ por un "cable" Oooh
Bueno, tampoco me voy a comer mucho la cabeza, lo he pillado por que me dejan devolverlo si no va.
Si la calidad de imagen no se ve afectada (cosa que dudo) y soporta los 1080p pues p´lante, y si no me compro un sony que he visto por 39€, pero...preferiblemente no.

ya os contare,de todas formas, conoceis esta marca?

Salu2!!
kpi escribió:
Hombre.... eso los "frikis electronicos" que se lo pueden permitir porque yo en mi vida voy a pagar 70€ por un "cable" Oooh

A mi no me gusta mucho la palabra friky,mas que nada,por que no me identifico con ella.

Mejor,mas que nada,la gente que se lo puede permitir y se compra esas cosas,es por que tiene un salario que puede,y por que tiene unos equipos buenos,por eso,si algún día alguno va aprovechar el ancho de banda que exige los nuevos formatos de audio del bluray y algunas opciones visuales,pues un buen cable certificado no te dará problemas.

Pero es lo que digo,yo lo primero que le digo a alguien,es donde lo va conectar y con que fuentes,si no vas a aprovechar dichas funciones,y tienes unos equipos que no van en concordancia con lo que vale el cable o viceversa,es tontería esta claro,por que no le vas a sacar partido.............

salu2
redshock escribió:
A mi no me gusta mucho la palabra friky,mas que nada,por que no me identifico con ella.

Mejor,mas que nada,la gente que se lo puede permitir y se compra esas cosas,es por que tiene un salario que puede,y por que tiene unos equipos buenos,por eso,si algún día alguno va aprovechar el ancho de banda que exige los nuevos formatos de audio del bluray y algunas opciones visuales,pues un buen cable certificado no te dará problemas.

Pero es lo que digo,yo lo primero que le digo a alguien,es donde lo va conectar y con que fuentes,si no vas a aprovechar dichas funciones,y tienes unos equipos que no van en concordancia con lo que vale el cable o viceversa,es tontería esta claro,por que no le vas a sacar partido.............

salu2

En ningun momento he señalado a nadie (otra cosa esque alguien se de por aludido...) es mi opinion.Para mi gastarse 70 u 80€ en un cable pues.... y mas cuando en el mercado hay cables muy similares, por menos dinero,pero hay gente que se tiene que comprar lo mas caro, porque sino, no esta a gusto ,eso ya va en cada persona ,hay gente que se lo gasta en beber,fumar,drogas,putas,bingo,hablar por el movil.... y para mi eso tambien esta mal,pero oye, para eso esta el dinero, "pa gastarlo" y cada uno en lo que quiera ,si quieres cambia "friki" por "sibarita" .

Ya no es quien se lo puede permitir o no , creo que si tenemos la ps3...podemos comprarnos un cable,no es cuestion de tener mas o menos dinero en este caso,porque no hablamos de miles de euros,es cuestion de conformarse con mas o con " lo mas".

pd: y bueno,si te moleta mi opinion u como me he expresado perdona,pero seguire pensando lo mismo,que gastarse 70€ u 80€ en un cable pues es un poco "pasote" tio.
KlivE escribió:Bueno, tampoco me voy a comer mucho la cabeza, lo he pillado por que me dejan devolverlo si no va.
Si la calidad de imagen no se ve afectada (cosa que dudo) y soporta los 1080p pues p´lante, y si no me compro un sony que he visto por 39€, pero...preferiblemente no.

Salu2!!

Venga no os pikeis, que cada cual se compre lo que mas le guste, convenga, necesite o lo que sea, eso si, conociendo todas sus ventajas y desventajas, por eso quiero que me respondais a la pregunta porfa XD

Gracias!!
yo acabo de comprar la consola esta tarde,todavia no la he puesto,pero me regalaron con ella el cable HDMI de la marca LOGIC3 o algo asi,no me acuerdo ahora mismo

es bueno¿?
kpi escribió:
En ningun momento he señalado a nadie (otra cosa esque alguien se de por aludido...)

Para nada me he sentido aludido,lo único es que tienes una percepción de la gente que se gasta ese dinero en un cable muy equivocada.

kpi escribió:Es mi opinion.Para mi gastarse 70 u 80€ en un cable pues.... y mas cuando en el mercado hay cables muy similares, por menos dinero,pero hay gente que se tiene que comprar lo mas caro, porque sino, no esta a gusto

No te digo que no los haya,pero yo no soy uno de esos(repito,no me siento aludido XD),mas que nada,me gasto un dinero en necesidad de lo que busco,una certificación y ancho de banda,y que cumpla los requisitos con mi futuro receptor/AV.

kpi escribió:Eso ya va en cada persona ,hay gente que se lo gasta en beber,fumar,drogas,putas,bingo,hablar por el movil.... y para mi eso tambien esta mal,pero oye, para eso esta el dinero, "pa gastarlo" y cada uno en lo que quiera ,si quieres cambia "friki" por "sibarita" .

Es que eso te puede parecer a ti mal,pero a otros no,a mi por ejemplo,en vez de gastármelo en alcohol y drogas,me lo gasto en cosas físicas y para el disfrute,que no es comparable con todo lo demás citado,es mi opinion.

kpi escribió:Ya no es quien se lo puede permitir o no , creo que si tenemos la ps3...podemos comprarnos un cable,no es cuestion de tener mas o menos dinero en este caso,porque no hablamos de miles de euros,es cuestion de conformarse con mas o con " lo mas".

pd: y bueno,si te moleta mi opinion u como me he expresado perdona,pero seguire pensando lo mismo,que gastarse 70€ u 80€ en un cable pues es un poco "pasote" tio.

Para nada friend me ha molestado nada de lo que has dicho [ok] ,esto es un foro de libre expresión y debatir opiniones también es bueno y educativo............

lo que pasa,te pongo un ejemplo del por que me gasto 70€ en un cable:

Algunos a parte de buscar calidad,yo por ejemplo voy a tener un receptor compatible con los sonidos HD de los Bluray y mas formatos y opciones de video como:

Audio: DolbyTrue-HD,DTS-HD Master audio,LPCM sin comprimir.

Video: Deep color,Lip Sync,Broadband.......y mas que saldrán..

Pues si no es con un cable certificado y con un ancho de banda mínimo,no lo podre disfrutar,de que me vale comprarme ahora uno de 30€ sin certificar y con la mitad de ancho de banda,si después me tengo que comprar otro,con lo cual,me sale mas caro.

Lógico que hay gente que se compra el mas barato,por temas económicos,o por que son listos y saben que el ancho de banda que ofrecen los caros,no los van a sacar rendimiento con ningún aparato,sea una pantalla Full-HD o un receptor de los de nueva generación.

KlivE escribió:Bueno, tampoco me voy a comer mucho la cabeza, lo he pillado por que me dejan devolverlo si no va.

Salu2!

No conozco esa marca friend,pero si te va bien,a delante,es lo mas importante,y para pc,no creo que necesites invertir mas dinero en un cable.

salu2 friends.............................. [ok]
Gracias compañero, la verdad es que yo solo voy a aprovechar el video, ya que la parte de sonido no la necesito (lo saco por el optico)
Asi que tampoco me hace falta un mega-cable, total es para conectar en un 22" (monitor que tiene HDMI) o sea que...

Pero sigo teniendo una duda, el cable no se ve cutre, esta bien fabricado a simple vista, y por lo que he podido averiguar es una marca similar a Dragon, ¿crees que la calidad de imagen se puede ver afectada, falta de nitidez o que a 1080p haga cosas raras?
Ya te digo que lo voy a conectar en un monitor y el audio del HDMI queda deshabilitado para sacarlo por el Optical Out.

Gracias y Salu2!!
Yo,en tu caso,en un cable HDMI,no me gastaría menos de 20€,si puede ser,una marca reconocida........

Escogeria uno majete xD.

salu2
yo estoy de acuerdo en que cada uno se gasta lo que le apetezca...

y estais seguros que por tener un cable de 70e vais a ver mejor?
se va a oir mejor?

JODER QUE ES UN CABLE

el ancho de banda no lo da un cable, lo da el reproductor y el receptor.
el cable de 70e sera mas tuning, contactos de oro bla bla bla
el cable de 10 de 20 tienen que funcionar igual, que no duren lo mismo, es posible...
elpit escribió:
y estais seguros que por tener un cable de 70e vais a ver mejor?
se va a oir mejor?

JODER QUE ES UN CABLE

el ancho de banda no lo da un cable, lo da el reproductor y el receptor.
el cable de 70e sera mas tuning, contactos de oro bla bla bla
el cable de 10 de 20 tienen que funcionar igual, que no duren lo mismo, es posible...

no se si te habrás pasado por este hilo,pero aclarara todas tus preguntas,y eso de que el ancho de banda soportado no lo da un cable HDMI juasssssssss.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741956
claro que lo he leido,

pero como todo, es verdad pork te lo digan los que venden el cable de 70e?
de alguna manera tendran que justificar el precio.
pork realmente crees que la fabricacion de cualquiera de esos cables supera a lo sumo los 10 euros?
lo que pagas es la certificacion, que es la que vale dinero.

es la historia de siempre.
vas al super y te encuentras productos de marca, que valen x, y al lado, el producto de marca del super, los comparas y pones la mano en el fuego de que los dos son identicos, que han salido de la misma fabrica.

sigo opinando que es todo cuestion de marketing.

ya me diras tu tb como puede limitar un cable el ancho de banda en una señal digital.

y segun las graficas esas de los errores, el cable generico da todo errores?
o sea que no funciona?
que cosa mas curiosa, que vendan cosas que no funcionan.
8€ me costo a mi el cable hdmi en una decomisos cutre y va cojonudo
La señal aunque sea digital va perdiendo calidad según se propaga, a peor conductor, más rápido se deteriora. Igual que cuanto más largo sea el cable peor...
Bueno, en cuanto que tenga mi pantalla nueva , pruebo el jincho-cable y otro con conectores de oro de 24 kilates de la marca Nyko que me han dejado.
A ver si hay diferencia o no, posiblemente en mi caso no, pero ya os contaré.

Salu2!!
KlivE escribió:Bueno, en cuanto que tenga mi pantalla nueva , pruebo el jincho-cable y otro con conectores de oro de 24 kilates de la marca Nyko que me han dejado.
A ver si hay diferencia o no, posiblemente en mi caso no, pero ya os contaré.

Salu2!!

¿oro de 24kilates? yo me cuelgo el cable y salgo a la calle a presumir
va atener que esperar la prueba, no me entregan la pantalla hasta el mes que viene como minimo :? , pero bueno.

kpi escribió:
¿oro de 24kilates? yo me cuelgo el cable y salgo a la calle a presumir

xDD

Salu2!!
saizen escribió:Joer pedazo precio! Yo lo mas barato que encontre fue 13 euros en alcampo...

Jajajaja, tu y yo tenemos el mismo cable tio!

Jejejejejejeje....Alcampo Power!

Habia otro en el q yo fui, que era mas corto, y mas caro, pero no supe ver la diferencia, que por cierto era brutal...tanto como 30 € de diferencia.

Un saludo!
¿Alguien tiene el del GAME que cuesta 12,95 LEUROS?, ¿que tal es?

Gracias
24 respuestas