cable HDMI a DVI = 720P????

wenas, resulta que tengo un amigo que se acaba de pillar la ps3, la movida es que o tiene ninguna tv hdready ni nada, solo tiene un monitor de pc con entrada dvi y vga.

tenia la duda de que si pillaria este cable, podria disfrutar de los juegos a 720p en la pantalla del pc, es un hp de 19" 4:3.

el calbe es de hdmi a salida dvi.

alguno lo teneis?

salu2!!
No debería tener problema alguno para llegar a 720p ya que ese monitor ha de tener una resolución de 1280 x 1024.
si no me equivoco debe tener capacidad HDCP para que rule
la pantalla? esta es una hp de 19" normalita, tendra un par de años, es que ahora mismo no se la referencia, pero antes era mia jejeje, le vendi el pc completo.

salu2!!
Aprovechando el post:

Tengo una pantalla... no me se las pulgadas pero aguanta una resolución de 1680 x 1050. Entradas de video VGA, por componentes, S-Video y compuesto. DVI-D con entrada HDCP.

Cual sería el mejor cable a utilizar y algún secundario. Es que estaba pensando en comprarme una cable por componentes pero viendo esto del HDMI a VGA o DVI... no se, soy algo nuevo en esto de las HD, que me recomiendan?

EDIT:
Lo olvidaba, es una Gateway.
Uchiha Daiya escribió:Aprovechando el post:

Tengo una pantalla... no me se las pulgadas pero aguanta una resolución de 1680 x 1050. Entradas de video VGA, por componentes, S-Video y compuesto. DVI-D con entrada HDCP.

Cual sería el mejor cable a utilizar y algún secundario. Es que estaba pensando en comprarme una cable por componentes pero viendo esto del HDMI a VGA o DVI... no se, soy algo nuevo en esto de las HD, que me recomiendan?

EDIT:
Lo olvidaba, es una Gateway.

Sera de 20 o 22" (compras un monitor y no sabes de cuantas pulgadas? [sonrisa] ).

Conectala por DVI-D mediante un cable HDMI<=>DVI.
mirar, el monitor quew tiene mi colega es este

podra conectar la ps3 y disfrutar en modo 720p??

se le vera la imagen siempre estirada???

salu2!!
6 respuestas