¿Cable HDMI a DVI-D dual link para conectar a mi monitor?

Hola a todos. Tengo un monitor FullHD LED, un Philips 22IEL. Dicho monitor tiene una ranura DVI-D dual link. Me gustaría saber si puedo conectar las consolas (en este caso la Xbox 360 y la PS3) a mi monitor usando algún cable concreto, y luego encargarme de sacar el audio por los convencionales que poseen.

Espero vuestras respuestas. Saludos.
Claro que si. DVI es HDMI sin sonido.
danibarna escribió:Claro que si. DVI es HDMI sin sonido.

Jeje, eso lo sabía, pero quería asegurarme de si la podía cagar o no. La pregunta es: ¿un buen cable que sepáis que no tiene cadencia?

EDITO: he encontrado este, que está bañado en oro: http://www.ebay.es/itm/Cable-alargador-hdmi-1-4v-a-dvi-macho-24-1-full-hdtv-1-8-metros-para-PS3-xbox-/360714890567?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53fc486d47&_uhb=1. Creo que este no tendrá interferencias en la imagen. ¿Me equivoco?
o lo tengo puesto asi y me va como con el hdmi.
la marca no la se,de todas formas ya no existen tantos como antes....ahora se lleva mas el hdmi
Yo siempre he tenido la xBox conectada por VGA y DVI (sacando el audio por óptico o por estéreo) y jamás me ha dado cadencia. Y los cables eran de lo más barato que encontraba (el VGA uno de GAME a 12€ con salida óptica y el HDMI-DVI uno Auchan de 9€, si no recuerdo mal, y perfectos). Piensa que en las conexiones digitales no importa mucho que el cable sea de oro.
Por lo pronto he pedido el cable del link que puse. Veremos qué tal se porta, xD.

EDITO: vale, hay un problema. La Xbox se vé bien en el HDMI, pero la imagen quiere parecer un reescalado de 720p a 1080p. Se notan mucho los píxeles. ¿Es esto normal?
tailsnic escribió:Por lo pronto he pedido el cable del link que puse. Veremos qué tal se porta, xD.

EDITO: vale, hay un problema. La Xbox se vé bien en el HDMI, pero la imagen quiere parecer un reescalado de 720p a 1080p. Se notan mucho los píxeles. ¿Es esto normal?

Supongo que lo que debes hacer es poner la resolución del monitor en la configuración de la consola. Seguramente esté configurado el HDMI a 1080p o 720p de cuando lo usaste en la televisión, pero el monitor será de más o menos resolución.

Otra cosa a tener en cuenta es una opción que dice "detectar pantalla" o algo así, JAMÁS la desactives, que me vi negro para conseguir que se volviera a ver por este tipo de cables...
DanZappa escribió:
tailsnic escribió:Por lo pronto he pedido el cable del link que puse. Veremos qué tal se porta, xD.

Supongo que lo que debes hacer es poner la resolución del monitor en la configuración de la consola. Seguramente esté configurado el HDMI a 1080p o 720p de cuando lo usaste en la televisión, pero el monitor será de más o menos resolución.

Otra cosa a tener en cuenta es una opción que dice "detectar pantalla" o algo así, JAMÁS la desactives, que me vi negro para conseguir que se volviera a ver por este tipo de cables...

Osea...que lo que tengo que hacer es navegar por el menú de la consola, y habiendo conectado el HDMI activar la opción de 1080p, ¿cierto? Mi monitor tiene 1080p de sobra, xD.
tailsnic escribió:
DanZappa escribió:

Osea...que lo que tengo que hacer es navegar por el menú de la consola, y habiendo conectado el HDMI activar la opción de 1080p, ¿cierto? Mi monitor tiene 1080p de sobra, xD.

Efectivamente. Si es lo que yo creo, con poner 1080p en la configuración de pantalla de la xBox debería valer (Configuración del sistema-Config. de la consola-Pantalla).
Al final tenías razón...XDDD. Adivina la resolución que tenía puesta la consola...640x480, de ahí los pixelacos, xD.

Gracias por tu ayuda.
9 respuestas