Cable Hdmi a Dvi de ps3 seria compatible con mi Lcd?

Buenas, tengo este modelo de tv Lcd LE32t51B y queria saber si el cable Hdmi a Dvi me serviria para poder ver la ps3 , ya que no dispongo de entrada hdmi , pero si de dvi.

En la pagina oficial de samsung pone :

Digital Interface (HDMI-HDCP, DVI Compatible): 1EA (DVI)

Me servira¿? no me servira¿? mi tele es compatible con HDCP? :? ya que ahi pone HDMI HDCP, pero de DVI no pone nada, solo compatible... ni si es Digital, ni analogica, ni nada....

AYUDA!!!!!! :? :? :? :?
lo mejor ke pruebes por ti mismo , yo por ejemplo , tengo un monitor tv lg , que segun ponia en web no era compatible , pero compre el cable , y se ve de vicio , y 20 € no es mucho tampoco aunke si te interesa algun otro para probar , en carre4 yo los he visto a 10 € ,

salu2
Si es compatible con dvi y con hdcp (que ahi pone que si) pues si, es compatible (al menos en teoría)
[tomaaa] esque me he puesto a leer en otro post que si dvi i que si dvi d que si dvi analogica y me quedao tonto....esta claro que hasta que no lo pruebe....pero claro mi problema esque tengo una entrada de componentes, una vga y una dvi......la 360 del componente no la quito porque por vga....pfffffffff me da peste......por eso tengo esperanza de poner la ps3 por dvi y el sonido sacarlo por rca.......supongo que hasta que no la tenga no lo sabre....
3 respuestas