cable hdmi a vga HD fury

ola, alguien q sepa si en la television sony bravia de 20 pulgadashd ready KDL-20S40xx funciona este cable??
y si funciona merece la pena? ,da mas calidad q con el hdmi???

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6417
Ese cable es 1 adaptador de hdmi a vga, vga es analogico y hdmi es digital, por lo tanto, es mejor el hdmi directo que ese cable
kboxer escribió:Ese cable es 1 adaptador de hdmi a vga, vga es analogico y hdmi es digital, por lo tanto, es mejor el hdmi directo que ese cable

Bueno, esto depende muy mucho. No se como funciona en ps3, pero la xbox360 es capaz de mostrar en pantalla la resolucion nativa via vga. esto en la practica se traduce en que por ejemplo, si conectas la consola por hdmi (720p) a un panel de 1366x768, tendras unos preciosos dientes de sierra (de 1280x720 a 1366x768 se escala) que por vga no son tal. a ver si alguien que tenga este adaptador se anima a hablar del tema
yo tengo ese cable pero para poder jugar en mi monitor tft, con el cable cojo una resolución de 567p, no sé que tal se verá en una hd ready, pero para lo que es mi monitor con este cable veo la imagen muy bien, mejor que en cualquier tele de tubo, pero en el caso del autor del hilo, está claro que te dará mas calidad de imagen si conectas la ps3 a la tele directamente por HDMI que a través de VGA
mm ya veo, gracias a los q me habeis respondido, la verdad q si no es un cambio significativo no me gasto 72euros la verda.....
No solo no es un cambio significativo, es peor. Ese cable es solo para los monitores que como unica entrada tengan VGA, si dices que tu tele es HDReady, eso quiere decir que tiene HDMI y por lo tanto no lo necesitas. Actualmente nada se ve mejor que el HDMI.
mangafan escribió:Actualmente nada se ve mejor que el HDMI.

Solo la realidad
6 respuestas