Cable HDMI, ayuda por favor.

Hola,

Me gustaría preguntaros si realmente vale la pena invertir algo de dinero en un cable HDMI bueno, teniendo en cuenta que no uso el 3D. Tengo que comprar uno y no se si decantarme por marcas genéricas, desde 5 euros, o alguno de marca de prestigio. Hay diferencia real?

Muchas gracias.
En una señal digital no hay diferencia de calidad.. La señal llega o no llega.
Todo estos cables de 30€ o mas bañados en oro y demás tonterías son puro marketing y me parecen una tomadura de pelo.

Pillate cualquier HDMI baratito de como máximo 10€ y ya esta.
El mío de 6€ es 1.4 y es simplemente perfecto.... ¡es un cable joder! xD
Mira, por 4 € en los chinos compré uno ver. 1.4 para 3D y va cojonudo. No merece la pena gastarse mucho.
Yo tengo unos de los chinos también y van bien la verdad, aunque vi una oferta en Amazon y compre 2 por el precio y calidad de estos http://db.tt/QY7FHi6P (foto del móvil porque no puedo copiar el enlace) y estoy encantado.
Un saludo
los de los chinos van perfectos, a mi especialmente me gustan los que van con malla y son un poco más gruesos, 3,70€ me costó un 1.4 en los chinos.

estos de este estilo

Imagen
Sobre todo no os dejeis la pasta en un cable HDMI de mas de 10€ como ya han dicho.
¿Bañado en oro? si claro xD
zeroxes escribió:Sobre todo no os dejeis la pasta en un cable HDMI de mas de 10€ como ya han dicho.
¿Bañado en oro? si claro xD

Ya saben aprovecharse 30 euros por un cable HDMI? LOL mas bien pagas la marca que el cable xD
la unica diferencia a tomar en cuenta es que valla bien trenzado,para que no de parta por dentro..
Obviamente no se aprovechan esos cables de más precio, he visto cables de diamante de 800e el metro xD, claro que para ámbito profesional.

Los de los chinos me van muy bien también como dicen todos. ;)

Un saludo
10 respuestas