Cable HDMI Bandridge vl1020

Buenas noches, no suelo abrir muchos post por aqui, pero necesito una ayudita. Ya se que hay muchos hilos sobre cables HDMI en este foro, pero queria saber si alguien tiene alguna referencia sobre el modelo de Bandridge VL1020, ya que lo he visto en una tienda y me parece bastante interesante. En carrefour tambien he visto unos creo que de Samsung que pintan bien. Alguien tiene alguno de ellos?

Muchas gracias!

un saludo!
isaak83 escribió:Buenas noches, no suelo abrir muchos post por aqui, pero necesito una ayudita. Ya se que hay muchos hilos sobre cables HDMI en este foro, pero queria saber si alguien tiene alguna referencia sobre el modelo de Bandridge VL1020, ya que lo he visto en una tienda y me parece bastante interesante. En carrefour tambien he visto unos creo que de Samsung que pintan bien. Alguien tiene alguno de ellos?

Muchas gracias!

un saludo!

¿A que precios los has visto? por el foro se ha hablado varias veces sobre la calidad/precio de los cables HDMI...y practicamente la conclusion casi general,esque no importa mucho marcas/precio y tal,la calidad visual suele ser la misma en cables "cortos" no mas de 1m u 2 creo que era,a partir de ahi si se podia notar diferencia,pero por lo demas..... aunque hay gente que se gasta 80€ en el cable y duerme tranquilamente. [mad]
El bandridge lo he encontrado a 30 €, la verdad es que tenia muy buiena pinta, con un grosos en condiciones y coinectores bañados en oro. Y el samsung por 38 creo, y mas o menos mismas caracteristicas. El bandridge es de 2 metros y el otro creo que tambien pero no estoy seguro.

Si alguien me recomienda otro por un precio similar..

Por cierto tambien estuve viendo los genericos que venden en tiendas de electronicas por mi zona y la verdad es que la calidad del cable es muchisimo peor (ahora ya no puedo decir si repercutira o no en la imagen)

EDITO: este es el cable en cuestion Cable Bandridge VL1020

EDITO 2: Tras consultar si soporta HDMI 1.3 con la seccion de contacto de la web oficial me responden esto:

Dear sir

The Bandridge HDMI Cable VL1020, can meet HDMI1.3 standard but is not guaranteed.

With kind regards

Bandridge Support Team

Si alguien sabe lo que significa eso de que lo puede reconocer..

Muchas gracias, un saludo!
2 respuestas