Cable HDMi certificado 1.3

Hola,

Perdonad, no me gusta hacer publicidad, y nunca lo he hecho, pero vistos los precios que he visto por ahí de cables HDMi certificados 1.3 (Monster, etc,) creo que lo q escribo mas abajo puede resultar interesante a mas de uno (a mí me lo ha parecido):

Aunque aun faltan unos días para q nos llegue la PS3 (yo ya la tengo reservada en Game) he comprado un cable HDMi por e-bay, certificado 1.3, a un precio excelente: Es un cable PSYCLONE, que nuevo cuesta 100$, pero lo sacan sin el logo/marca, y por eso está tan bien de precio (25 dolares USA, es decir, 19€)

El vendedor a mí me ha parecido de fiar, y el pago es por Paypal, q siempre te dá la tranquilidad de que en caso de problemas puedes recuperar el dinero.

AQUÍ EL ENLACE

Lo dicho, no tengo nada q ver con el vendedor, y pongo el link simplemente porque me he tirado unos cuantos días buscando por la red, y de todos los cables q he encontrado para la PS3 éste me ha parecido q cumple mejor en relación calidad-precio.

He puesto este mensaje tb en electrónica de consumo, pero si el administrador/es del foro piensa q este mensaje no es adecuado, q me lo diga y lo edito o lo elimino sin problemas.

Salu2

Alberto
Ahi pone que el cable es similar al de PSYCLONE no dice que sea el mismo sin marca... asique ten cuidadin no pase cmo las memorys de PSP que por ahorrar unas perras salen cmo el culo.
Hola,

En su publicidad dice

"Our HDMI Cables are EXACTLY THE SAME CABLES as PSYCLONE's Competition Grade Cables that are currently selling for $99.99 in U.S major electronic store " BESTBUY ".

The only things different are our cables do not have the fancy package and the famous PSYCLONE logo.

AGAIN, our cables are not those cheap cables that are currently selling for a few dollars on Ebay or elsewhere, but they are made by the SAME OEM FACTORY that produces the famous PSYCLONE cables."

O sea, dice que los cables son exactamente los mismos que los Psyclone, pero sin la caja tan chula q llevan y sin el logo.

Yo después de encargarlo le he escrito al vendedor a través de e-bay y me ha respondido muy amablemente lo siguiente:

"By the way, our cable is very good cable because they are the same psyclone cable as we described, but the OEM factory just did not put the Psyclone Logo on them..."

Cuando me llegue escribiré mis impresiones, q tengo las 2 conexiones Hdmi de mi tele vírgenes del todo.

Salu2

Alberto
2 respuestas