Hola,
Perdonad, no me gusta hacer publicidad, y nunca lo he hecho, pero vistos los precios que he visto por ahí de cables HDMi certificados 1.3 (Monster, etc,) creo que lo q escribo mas abajo puede resultar interesante a mas de uno (a mí me lo ha parecido):
Aunque aun faltan unos días para q nos llegue la PS3 (yo ya la tengo reservada en Game) he comprado un cable HDMi por e-bay, certificado 1.3, a un precio excelente: Es un cable PSYCLONE, que nuevo cuesta 100$, pero lo sacan sin el logo/marca, y por eso está tan bien de precio (25 dolares USA, es decir, 19€)
El vendedor a mí me ha parecido de fiar, y el pago es por Paypal, q siempre te dá la tranquilidad de que en caso de problemas puedes recuperar el dinero.
AQUÍ EL ENLACE
Lo dicho, no tengo nada q ver con el vendedor, y pongo el link simplemente porque me he tirado unos cuantos días buscando por la red, y de todos los cables q he encontrado para la PS3 éste me ha parecido q cumple mejor en relación calidad-precio.
He puesto este mensaje tb en electrónica de consumo, pero si el administrador/es del foro piensa q este mensaje no es adecuado, q me lo diga y lo edito o lo elimino sin problemas.
Salu2
Alberto