Cable HDMI con salida de audio de fibra optica

aparte del de microsoft no hay otro q sea mas barato y tb venga con la salida de fibra optica?
Si lo encuentras me avisas X-D

Yo actualmente uso la solución chapucera de HDMI + cable AV + Dremel. La consola tarda 30 segundos en encender, pero en fin.
El cable HDMI es un cable estándar, no exclusivo de 360, por tanto no puede tener salida de fibra óptica.

Si quieres sonido por fibra óptica tendrás que conectar el cable HDMI junto con el cable de componentes que viene de serie con la consola, éste cable de componentes sí tiene salida óptica que puedes utilizar simultáneamente junto con el cable HDMI.
aah q s epueden conectar los dos a la vez es verdad no lo habia pensado entonces el hdmi directoa la tele y eld e componentes puesto colgando solo para tener la salida de fibra optica no? perfecto aunq el remedio sea algo cutre xD
Lo que vende microsoft como cable HDMI es un cable HDMI de toda la vida + un adaptador para sacar audio del conector donde iría el Componentes o el AV.

Lo que pasa es que hay cables AV/Componentes que por tamaño no entran al mismo tiempo que el HDMI sin tropezar uno con otro.
o sea q algunos no sirven veo...

en game venden uno gameware por 15€ (y otro d emas alta calidad q me la suda en 25€) alguien a probado este cable y sabe si se puede poner junto al otro y q no tropiece?
ok bien pue sya esta, gracias :)
una cosita, seguramente vuestra TV tendra tambien una salida digital ya sea coaxial u optica,si conectais la xbox a la TV por HDMI y luego conectais la TV al amplificador A/V con la salida digital os sacara el sonido igual que si utilizarais el adaptador , osea en dolby digital,

asi es como lo tengo yo

saludos
peperebe escribió:una cosita, seguramente vuestra TV tendra tambien una salida digital ya sea coaxial u optica,si conectais la xbox a la TV por HDMI y luego conectais la TV al amplificador A/V con la salida digital os sacara el sonido igual que si utilizarais el adaptador , osea en dolby digital,

asi es como lo tengo yo

saludos

Claro, es que la ventaja y la principal desventaja del HDMI es esa, ir audio y video por el mismo cable y que todo dependa de la salida de audio de la TV/Monitor.
ya pero es que hay gente no tiene conocimiento de eso y creen que es necesario sacar el sonido dolby de la xbox, y los LCDs casi todos llevan la salida optica
peperebe escribió:ya pero es que hay gente no tiene conocimiento de eso y creen que es necesario sacar el sonido dolby de la xbox, y los LCDs casi todos llevan la salida optica

Pues se ha comentado miles de veces...
peperebe escribió:ya pero es que hay gente no tiene conocimiento de eso y creen que es necesario sacar el sonido dolby de la xbox, y los LCDs casi todos llevan la salida optica

El problema es que algunas TVs que tienen esta salida hacen downmix a estéreo, es decir, no transmiten el sonido directamente, sino que lo procesan.
de la ultima forma q comentan, seria el cable normal con los rca a la tele y la salida de la tele la de fibra optica al sistema 5.1? Si el audio entra en la tele con dos rca normales stereo (2 canales), como saca la señal dividida en 5? no se podria... si me equivoco rectifiquenme
Seria esta una salida digital coaxial?

Imagen
NMG escribió:de la ultima forma q comentan, seria el cable normal con los rca a la tele y la salida de la tele la de fibra optica al sistema 5.1? Si el audio entra en la tele con dos rca normales stereo (2 canales), como saca la señal dividida en 5? no se podria... si me equivoco rectifiquenme

A ver, el 5.1 se saca de la salida optica (la salida esa que lleva una compuerta pequeñita y un láser dentro), por los 2 RCA's logicamente se saca sonido estereo. yasta no os compliqueis mas
melado escribió:

El problema es que algunas TVs que tienen esta salida hacen downmix a estéreo, es decir, no transmiten el sonido directamente, sino que lo procesan.

Mi TV hace tambien downmix a stereo [snif]
la mia creo que saca los 5.1 ya que en las opciones de audio te da la opcion. es una lg3000
17 respuestas