cable hdmi..cual es el mejor??...los hay peores?

Pues eso, me acabo de pillar mi play3 y quiero conectarla por hdmi y me tengo que comprar un cable...

Cual es el mejor? si es que lo hay o que requisitos debe cumplir?

Muchas gracias!
Es recomendable que los conectores del cable estén bañados en oro, que es muy buen conductor y el cable da mejor calidad de imágen. Claro que eso es para puristas, pues acostumbrados a jugar a la Play2 (¿X qué?) cualquier cosa que veamos en alta definición nos tiene que parecer espectacular de necesidad.

Yo me pillé el cable en El Corte Inglés. Es marca Inves, cuesta unos 25 € y veo la PS3 en mi monitor Samsung 2032MW perfectamente. Da gusto. Por supuesto, los extremos del cable son doraditos.

Éste no es el primer cable a por el que fui. Me pillé de emergencia uno (me pillé la consola sin saber que venía sin el cable y salí escopetado a la primera tienda que lo tuviese) en un Urende que costaba casi 15 € y nada más enchufarlo se le cayeron las placas protectoras de unos de los extremos. Horrible. Se veía muy bien tambuén, pero al intentar colocar las placas un par de veces el cable dejó de funcionar, así que me pillé el primero del que he hablado.
1 respuesta