cable hdmi de calidad por 12e con gastos de envios incluidos

lo dicho en este enlace os podeis pillar un cable hdmi de 2 metros con conexiones de oro por 12 e y va de lujo me ha llegado hoy

http://cgi.ebay.es/2M-cable-HDMI-masculino-a-masculino-para-PLASMA-LCD-NEW_W0QQitemZ170079051747QQihZ007QQcategoryZ61395QQcmdZViewItem
yo he encargado este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi pepino del 15,y me yega el lunes,mas vale q sobre q no falte,aunque tengo una samsung hd de 26`,pero en un tiempo me piyare otra mas tocha y no kiero kedarme corto de calidad por hdmi.

salu2 ;)
x_SEYMOUR_x escribió:yo he encargado este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi pepino del 15,y me yega el lunes,mas vale q sobre q no falte,aunque tengo una samsung hd de 26`,pero en un tiempo me piyare otra mas tocha y no kiero kedarme corto de calidad por hdmi.

salu2 ;)

dios, pero donde vas xD

con uno mas normalito ya pasabas, hoy y el dia de mañana ;)
x_SEYMOUR_x escribió:yo he encargado este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi pepino del 15,y me yega el lunes,mas vale q sobre q no falte,aunque tengo una samsung hd de 26`,pero en un tiempo me piyare otra mas tocha y no kiero kedarme corto de calidad por hdmi.

salu2 ;)

Muy buena eleccion, yo esta misma tarde acabo de probar la calidad de ese cable y es brutal, tanto en una V2500 de 32'' como en Sony 46" KDL46W2000 y debo decir que la calidad es excelente, y que cojiendo 2 cables HDMI, el oficial de Sony que saldra aqui, y otro Logitech y la diferencia era bien apreciable, sobre todo en la calidad de viveza de los colores y detalles.

La gente es como todo, se compra un cable de 15 euros o el de 25 de Sony y se creen que compran lo mejor de lo mejor [jaja] [jaja] , igualito que la gente que se compra la Wii y se creen que con el cable que viene lo ven mejor, y les hablas del componente y dicen que para que si muestra lo mismo [pos eso]

P.D : Cuando lo recibas, seguro que te sorprende la rigidez y y tacto del mismo, se nota que lo que lleva dentro es bueno nada mas cogerlo [inlove] [inlove]
Donde este un [tadoramo] Supra,Van den hull,Profigold o Monster,que se quiten la mierda de 20€ para abajo,la gente se fia por que tiene un baño,que encima se creen que es de oro xD.

La calidad solo se puede apreciar,con aparatos de calidad,no lo olvideis.......... [fumeta]
esq ya q me gasto 600 napos..q menos q verlo como dios manda? jeje,he de confesar q pensbaa piayrme el de sony pero..viendo post sobre cables..y ese enlace q pusisteis cabroncetes [inlove] ..me convencio jeje y me lo he pedido etsa mañana,y man mandao un mail los de divineo,y me dicen q el lunes me lo manda.

salu2 ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
cojones con el clable..... mas vale que se vea bien xDDD
Ummm para una bravia de 40'' de la serie X a 1080p me recomendais ese cable de divineo? :D
Aun no tengo la Play3, pero espero tenerla al mes q viene cuando salga aquí, sino la he pillado antes es porque dijeron que no iba a rular el final12 que si no. [sati] [sati]

salu2 ;)

Yo tambien lo acabo de pedir :D :D :D
Pues yo tengo entendido que para transmisiones digitales, no importa si el cable HDMI cuesta 12 como si cuesta 100

Lo único que puede mejorar, són los acabados del cable, la calidad de sus componentes, pero NO la calidad de la imagen, ya que se transmite de forma digital, no analógica.

Un cable por componentes, como más caro, casi que mejor, pero con un HDMI no debería haber diferencia con la imagen...

YOme compraré uno baratito!

[bye]
Dios bendito...la gente no tiene mesura [mad]

Si es señal digital no creo que con un cable de poca longitud vaya a haber mucha diferencia como para gastarse 80euros en un cable pero buena,alla cada cual
Más barato todavía: 6 euros. Gastos de envío de unos 3 euros aprox. Marca El Pato, pero funciona perfectísimamente.

Si me entero de que os comprais un HDMI oficial por 30 napos ire a vuestras casas y os caparé con un cortauñas.
Alejo I escribió:Más barato todavía: 6 euros. Gastos de envío de unos 3 euros aprox. Marca El Pato, pero funciona perfectísimamente.

Si me entero de que os comprais un HDMI oficial por 30 napos ire a vuestras casas y os caparé con un cortauñas.

estos 3 euros de envios són, hacia donde? porque dudo que solo me hagan pagar 9€ en total...

[bye]
Alejo I escribió:Más barato todavía: 6 euros. Gastos de envío de unos 3 euros aprox. Marca El Pato, pero funciona perfectísimamente.

Pues yo me he comprao el monster que vale 80 euros :D
Segun tengo entendido en cables de corta distancia es decir 1,5,2 y 3 metros no se nota la diferencia de calidad con los de gama mas alta.
Es en los de 5 metros en adelante donde hace falta desembolsar dinero, esto es lo que se me quedo claro en foros especializados en altadefinicion.
Es mas hace dias compre de estos de 1,5 y no noto diferencia con uno de 40 euros en mi pana y mi dvd por hdmi.
Como dice el colega, acaso que no tengas la consola muy lejos de el monitor, o tengas algun aparato que emita ondas electromagneticas, no se nota el cable de 80€ en comparacion con el de 5€
Still escribió:Como dice el colega, acaso que no tengas la consola muy lejos de el monitor, o tengas algun aparato que emita ondas electromagneticas, no se nota el cable de 80€ en comparacion con el de 5€

yo veo que os quereis autoconvencer, en casa de un colega he visto el monster de 80 € y el que vende sony para la ps3, en la ps3 de un colega y la diferencia es bestial en colores sobretodo.

y el de sony vale 25 € y queda mal parado comparado con el monster... no me quiero imaginar un hdmi de 5 euros xD
YO que quereis que os diga........ gastarse 80 euros en un cable hdmi personalmente me parece que es que te sobra la pasta...... sin querer faltar el respeto a nadie por supuesto, cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana.

Yo personalmente compraré uno de sony original de 25 euros, y con eso voy que me doy con un canto en los dientes, sobre todo xq despues de leer mucho, uno se da cuenta que si vas a tener la ps3 al lado del monitor, ya te puedes gastar mil euros en el cable, se va a ver igual con cualquiera
Ya aprovecho el post :D

Tengo una TV 720p, y en marzo me comprare la Ps3. Que cable me recomendais que este bien de precio y tenga buena calidad??

Presupuesto: hasta 50€ (La mala suerte del estudiante [poraki] )

salu2 ;)

Hola cuñado [666] tu siempre tirando por lo alto eh!!! a ver si te estiras y ya que le compraras uno a mi hermana,que menos que a tu cuñado tambien no? [qmparto] [qmparto]
Neo_Seymour escribió:
Hola cuñado [666] tu siempre tirando por lo alto eh!!! a ver si te estiras y ya que le compraras uno a mi hermana,que menos que a tu cuñado tambien no? [qmparto] [qmparto]

hombre q pasa fenomenoooo jejeje,ese cable es pa mi [buenazo] q tu hermana no tiene conexion hdmi :-p

salu2 ;)
Hola, yo stoy pensando pillar este: HDMI M a DVI M

komo lo veis?

Un saludo
kosovito escribió:YO que quereis que os diga........ gastarse 80 euros en un cable hdmi personalmente me parece que es que te sobra la pasta...... sin querer faltar el respeto a nadie por supuesto, cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana.

Yo personalmente compraré uno de sony original de 25 euros, y con eso voy que me doy con un canto en los dientes, sobre todo xq despues de leer mucho, uno se da cuenta que si vas a tener la ps3 al lado del monitor, ya te puedes gastar mil euros en el cable, se va a ver igual con cualquiera

¿sobrar el dinero? joder... aun lo dudas ¿?¿?¿?¿? gente con pantallas de 3000€/4000€ en el cuarto u salon (algunos expresamente para la consola),equipos de sonido con potencia como para un concierto en un cuarto....xD (algunos tambien expresamente para la consola),la ps3,la xbox360(algunos 2 una flasheada y otra virgen),la Wii,el pc etc etc etc(movil,ipod,pda,portatil,su cacho carro ,su cacho moto ) ¿sigo? xDD yo creia que lo habia visto TODO,pero nuestra generacion MIL€urista es insuperable,no se de donde sale el dinero,pero algunos parece que tienen plantado un arbol de billetes DE 500

pd:ahora saltara alguno "pos pepito se lo gasta en drogas y yo no" "pos fulanito en putas y yo no" "pos yo no fumo y me lo gasto en consolas" "pos yo no salgo y no gasto en cubatas" etc etc,pero siguen sin salir las cuentas :-p
Yo solo digo que el cable de 5 € ni el de 15 € tiene la misma calidad que el de 80 €, esq no es logico en esta vida todo se paga.

¿Es lo mismo cacao de mercadona que nesquik? xDD
MAiKeL dB escribió:¿Es lo mismo cacao de mercadona que nesquik? xDD
Ahora es cuando viene el macroOWNED porque todos los productos marca "hacendado", "dia"... etc, los fabrican Nestle y otras grandes empresas sólo que le cambian la etiquetita y lo venden mas barato.
En esta vida todo se paga sí, pero unos pagan mas que otros...

Saludos.
Si quereis el Monster, mirad en eBay ya que los encontrareis a un precio bastante más rebajado. Con los 80 pavos se has pasado 3 pueblos y medio.......

Casi todo el cableado que tengo lo tengo Monster y sale muchísimo más barato comprarlo directamente en USAmérica....
Tengo uno por componentes que aquí cuesta más de 70 pavos y traido de USAmérica con gastos de envio incluidos me salio por menos de 30 pavos......
MAiKeL dB escribió:
yo veo que os quereis autoconvencer, en casa de un colega he visto el monster de 80 € y el que vende sony para la ps3, en la ps3 de un colega y la diferencia es bestial en colores sobretodo.

y el de sony vale 25 € y queda mal parado comparado con el monster... no me quiero imaginar un hdmi de 5 euros XD

Siento decírtelo, pero eres tú el que se autoconvence. Ajusta bien los colores de la tele y te dará igual uno que otro. La diferencia entre cables HDMI se debe sobre todo a los conectores y las chaquetas. Mientras no utilices longitudes de cables muy grandes o vivas en un entorno que pueda favorecer la "contaminación" de los datos (que no es precisamente lo normal), te da exactamente igual una marca que otra. Es más, posiblemente tus Monster los haya fabricado la misma compañía que saca esos mismos cables sin marca y un 70% más baratos.

Ejemplo al caso. Esos HDMI son los más comprados (y comparados) en los foros de los tarados por la HD en Estados Unidos (por desgracia no venden a España) y valen 3,8 miserables dólares.

El más caro=mejor no se cumple obligatoriamente con los HDMI.
Alejo I escribió:Siento decírtelo, pero eres tú el que se autoconvence. Ajusta bien los colores de la tele y te dará igual uno que otro. La diferencia entre cables HDMI se debe sobre todo a los conectores y las chaquetas. Mientras no utilices longitudes de cables muy grandes o vivas en un entorno que pueda favorecer la "contaminación" de los datos (que no es precisamente lo normal), te da exactamente igual una marca que otra. Es más, posiblemente tus Monster los haya fabricado la misma compañía que saca esos mismos cables sin marca y un 70% más baratos.

Ejemplo al caso. Esos HDMI son los más comprados (y comparados) en los foros de los tarados por la HD en Estados Unidos (por desgracia no venden a España) y valen 3,8 miserables dólares.

El más caro=mejor no se cumple obligatoriamente con los HDMI.

Pues ya te digo que vi el monster que he pedido en casa de un amigo junto con el de Sony la diferencia era palpable en una Samsung Le26R71 sobretodo en la viveza de los colores. Te crees que prefiero gastarme mucho mas por las buenas? que va xD, es lo que vi con mis ojos insitu y eso me hizo decantarme por este, a lo mejor depende de la tele pero como yo tengo la misma que mi amigo, prefiero gastarme 80 € en algo seguro que ya he visto.

salu2
MAiKeL dB escribió:
Pues ya te digo que vi el monster que he pedido en casa de un amigo junto con el de Sony la diferencia era palpable en una Samsung Le26R71 sobretodo en la viveza de los colores. Te crees que prefiero gastarme mucho mas por las buenas? que va xD, es lo que vi con mis ojos insitu y eso me hizo decantarme por este, a lo mejor depende de la tele pero como yo tengo la misma que mi amigo, prefiero gastarme 80 € en algo seguro que ya he visto.

salu2

Maikel dejalos, no ves que todos estan diciendo lo mismo, simplemente para autoconvencerse?? Yo he podido hacer la misma prueba que tu en 2 pantallas grandes y una de ellas Full HD y en las 2 se notaba muchisima la viveza del color y el detalle, pero nada que ellos sigan comprando cables de 5 euros y que digan que se ve igual ZzzZZ ZzzZZ [jaja] [jaja] [jaja]
29 respuestas