kosovito escribió:YO que quereis que os diga........ gastarse 80 euros en un cable hdmi personalmente me parece que es que te sobra la pasta...... sin querer faltar el respeto a nadie por supuesto, cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana.
Yo personalmente compraré uno de sony original de 25 euros, y con eso voy que me doy con un canto en los dientes, sobre todo xq despues de leer mucho, uno se da cuenta que si vas a tener la ps3 al lado del monitor, ya te puedes gastar mil euros en el cable, se va a ver igual con cualquiera
¿sobrar el dinero? joder... aun lo dudas ¿?¿?¿?¿? gente con pantallas de 3000€/4000€ en el cuarto u salon (algunos expresamente para la consola),equipos de sonido con potencia como para un concierto en un cuarto....xD (algunos tambien expresamente para la consola),la ps3,la xbox360(algunos 2 una flasheada y otra virgen),la Wii,el pc etc etc etc(movil,ipod,pda,portatil,su cacho carro ,su cacho moto ) ¿sigo? xDD yo creia que lo habia visto TODO,pero nuestra generacion MIL€urista es insuperable,no se de donde sale el dinero,pero algunos parece que tienen plantado un arbol de billetes DE 500
pd:ahora saltara alguno "pos pepito se lo gasta en drogas y yo no" "pos fulanito en putas y yo no" "pos yo no fumo y me lo gasto en consolas" "pos yo no salgo y no gasto en cubatas" etc etc,pero siguen sin salir las cuentas