Cable HDMI de Sony: ya empezamos con la distribucción española...

Hola EOLianos.

No sé si os ha pasado a alguno más, pero aparte de que no me lo han suministrado donde me he comprado la consola, teniéndolo reservado, despues he visitado otras cinco tiendas y en ninguna lo tenían.

Lo mío ha sido en Madrid, en la zona de San Sebastian de los Reyes.

Parece ser que no lo han distribuido.

¿Cómo os han ido las cosas a los demás que teníais interés en este cable, en otros lugares de España?.
Lo que quieren es que nos jodamos la vista viendolo con el cable de mierda que trae la consola.
yo pillo mñn la consola y pillare algún cable de otra marca, dicen que al ser digital y la distancia tan corta la calidad es exactamente la misma de uno a otro modelo , salu2
paso lo mismo con el cable de la wii y xbox360.parece k todos lo tienen en un 2º plano jeje
G. de Fronsac escribió:Hola EOLianos.

No sé si os ha pasado a alguno más, pero aparte de que no me lo han suministrado donde me he comprado la consola, teniéndolo reservado, despues he visitado otras cinco tiendas y en ninguna lo tenían.

Lo mío ha sido en Madrid, en la zona de San Sebastian de los Reyes.

Parece ser que no lo han distribuido.

¿Cómo os han ido las cosas a los demás que teníais interés en este cable, en otros lugares de España?.

Yo he pillado uno en el Fnac de Sanse por 40 euros de la marca Belkin y esta muy bien...
Pillad un cable medianamente decente y se os vera igual que con el de sony seguro.
Un saludo!
Uf no me conteis, que en el corteingles cuando pague la consola y el juego les pregunto por cables y no les han enviado ni ningun tipo, tuve que subir a la seccion de TV y comprar un cable hdmi, no tenian de precio economico, la peña se me adelanto y los compraron, solo les quedaban cables hdmi de los caros, 65 euros que me han soplado, eso si , el cable se ve bueno, es super gordo, tipo al monster ese que compra la gente por 80 euros.
Pues yo el jueves me fui a las tipicas tienda de electronica y cables y me pille uno de 1,5m por 15 eurillos, os garantizo que de este tamaño y para usarlo en teles HDReady y no FullHD va de puta madre.
Por suerte en este caso no es el mismo problema ke ya hubo con la 360 o la wii, este es un cable generico facil de encontrar. En mi caso lo compre a una tienda online como tantas que hay, me salio por 10 euros mas el envio, y la calidad es tan buena como cualquier otro cable.

No os recomiendo ir a las grande superficies, que lo ke suelen vender son cables demasiado largos (entre 2 y 5 metros) y no precisamente baratos. supongo que habra gente ke tanta longitud le vendra bien, pero supongo ke la mayoria pondremos la ps3 junto a la pantalla.
cybertails escribió:yo pillo mñn la consola y pillare algún cable de otra marca, dicen que al ser digital y la distancia tan corta la calidad es exactamente la misma de uno a otro modelo , salu2

Yo despues de ver lo del chaval que tiene un plasma Pioneer, que le asegura otro usuario que soporta 1080p reescalado, y que en la suya no o consigue por el cable HDMI que ha comprado, casi que voy a tirar por el original.

kronos79: ¿es de la gama "Pure AV"?. Es que a mí me enseñaron ahí un Belkin de 90 €, y no caí en ir a la zona del resto de cables a ver que tenían, porque Belkin es de las pocas marcas en las que confío (de ese precio).
Buenas,

Se sabe el precio aproximado del HDMI oficial de Sony?

Es que por eBay esta el de importacion y por los precios que poneis no parece caro. Ademas al final seguro que nos lo ponen a un precio alto aqui.

Sony Offical HDMI:
1m 48$ 36€ con gastos
1,5m 52$ 39€ con gastos
cuidado con el cable que compreis, los que tengasis una pantalla FullHD (1080p) ya que la mayoria de los cables que se venden no admiten esa resolucion, se quedan en 1080i.
Redes escribió:Buenas,

Se sabe el precio aproximado del HDMI oficial de Sony?

Es que por eBay esta el de importacion y por los precios que poneis no parece caro. Ademas al final seguro que nos lo ponen a un precio alto aqui.

Sony Offical HDMI:
1m 48$ 36€ con gastos
1,5m 52$ 39€ con gastos

Eso es lo curioso del tema: aquí se ha anunciado a 25 €, pero en ningún otro sitio parece valer tan barato.

Por cierto: el problema de distriducción no parece sólo para España, si no para toda Europa (e incluso el resto del mundo).
Recuerda mucho al caso del VGA de Microsoft para la X360. Esperemos que la producción/distrubucción no se retrase tanto como aquella.

Una pregunta:

¿alguien lo ha podido conseguir ya en tienda española?.
Yo lo acabo de pedir en eBay a 39€ con g.i. i el Adaptador de Memory card por 21€ g.i.

En mi LCD de 19" uso DVI pero en mi otro LCD de 32" kiero pasar de usar componentes osea que no quiero esperar mas.

Que les cuesta sacarlo todo al ppio? Saben la conexion que usaria Ps3 desde hace años!

A ver lo que tarda en llegar
Redes escribió:Yo lo acabo de pedir en eBay a 39€ con g.i.

Lo curioso de los cables de eBay (los oficiales HDMI de Sony) es que tienen el embalaje asiático. ¿Será que no lo han distribuido en USA?.

En el otro hilo que hablaba de este cable comentaba alguien que había llamado al Game de Callao y le habían dicho que habían recibido 6.

¿Alguien tiene el cable HDMI de Sony?.
Bien esto da algo de luz a mi problema de cuando pongo la señal a 1080p se genera una especie de doble imagen!!

que alguien me diga que puede ser el cable HDMI a DVI de Belkin de 39€ que me he comprado!!

kronos79 escribió:
Yo he pillado uno en el Fnac de Sanse por 40 euros de la marca Belkin y esta muy bien...

yo tengo ese mismo, si .. que es de 3 metros y espero q la doble imagen que se me genera a 1080p sea producida por el mismo!
Yo la consola me la compro el viernes que viene y espero que tengan el cable... si no lo tienen me cogeré otro... no creo que haya diferencia.
Nada mas conectar el HDMI al LCD este te da su maxima resolucion o lo tienes q ajustas?Si lo ajustas a 1080p cuando te metes en un juego el solo la ajusta no??perdon por la ignorancia pero de donde no hay no se puede sacar jajajaja

Yo me he comprado en media mark el cable pero lo tiene un colega pq me lo olvide en su coche asi q asta el viernes toy sin el asi q ya os dire,de todas formas tanto cambio se notara???
Mi lcd es un lg 37lc2d q no esta mal, pero es como todo cuanto mas tiempo tienen este parece peor jajajjaja.

Con respecto al cable HDMI lo tiene en segundo plano de todas formas no creo q pensaran q tanta gente necesitara esta conexion pq la verdad q yo empeze a saber de ella(a fijarme mucho mas)desde q reserve la play.
yo tengo estos dos cables y la verdad es que el rendimiento es excelente, ademas vienen con un recubrimiento de goma que facilita mucho a la hora de colocar el cable ya que es muy docil, no es tipico cable rigido.

Los dos modelos aceptan FullHD. Cumple la norma 1.3, con resoluciones 1080p o superiores (futuro proximo....)

http://www.xtrememac.com (web del fabricante)

HDMI - HDMI (24,95):

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=6C04E0D7&nplm=TL951

HDMI - DVI (24,95):

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=6C04E099&nplm=TL952

salu2
Hay muy buenos cables HDMI en el mercado, tampoco tiene porque ser el oficial de sony, pero yo tampoco me fiaría de uno barato barato. Lo que te tienes que fijar es que tengan calidad los conectores, y que cumpla las especificaciones pertinentes.
1 saludito :)
pero en ninguno de los HDMI a DVI especifica la certificacion si es 1.1 , 1.2, 1.3 o lo q sea!

nadie me puede aclarar la duda de si hay problemas por la longitud al pasar una señal 1080p por un cable de malas condiciones... alguien sabria decirme que fenomenos ocurren?

quizas doble imagen? es que esto me esta pasando a mi

edito: mira si, este pone que hasta 1080p

http://www.xtrememac.com/audio/av_cables/dvi/
acabo de llamar a sony playstation 902102102y me dicen q no van a sacar el cable oficial hdmi...
bueno yo despues de quedarme sin un duro y vender mi wii y mi 360 premium para la plei3 me compre un cable hdmi 1.3 por 7 euros de 1,5 m en http://www.hardcore-gamer.net .Para disfrutar de mis demos jejejeje se ve de pm
Arcannd escribió:acabo de llamar a sony playstation 902102102y me dicen q no van a sacar el cable oficial hdmi...

Esperemos que digan eso porque no se han enterado muy bien.

Mirando la web de GAME ya ponen una disponibilidad de 24 - 48 h.:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047907

Foto aparte (¬_¬), lo que dicen al respecto de esa disponibilidad es:

"INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

24/48 Horas

Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de seguimiento de pedidos de nuestra WEB)"

Para los que habitualmente compráis en la web de GAME:

¿esa disponibilidad puede ser de fiar?.

Gracias. Un saludo.
si algo bueno tiene es que no puede pasar como 360 y wii, da igual que no este el cable oficial. Puedes pillar cualquiera, incluso unos que son infinitamente mejores que el oficial (pero valen una pasta gansa)

Saludos
kronos79 escribió:

Pues te han timado porque yo tengo el HDMI de GAME y se ve de Muerte. No llega a 13 euros. VENGA!!!!!!
26 respuestas