Cable Hdmi De Tienda Game

PUES LO VENDEN POR 14.95 Y YA ESTA A LA VENTA ¿SERA EL 1.3?¿ALGUIEN LO TIENE? ¿ES WENO?

perdon por las mayusculas no me habia dado cuenta [ayay]
1º No escribas en mayusculas, es como gritar.
2º si nos pones fotos, mejor.
3º por ese precio nose nose... xD
deathkiller escribió:La imagen dice 1.3 asi que ira perfectamente:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047540

Pero ese no lleva ni las puntas bañas en oro ni na de eso... es normalillo tirando a malo pero por 13 euros...que mas puedes pedir?
Pero pone: disponibilidad de 3 a 10 días... vamos que mejor te compras uno en una tienda en el momento, no?
CnG69 escribió:
Pero ese no lleva ni las puntas bañas en oro ni na de eso... es normalillo tirando a malo pero por 13 euros...que mas puedes pedir?

baños de oro!!!! dejaros de tonterias a esas distancias se ve igual uno de 20 que uno de 200 [fumando]
Estoy contigo pañero, Krame.
Yo tengo ese cable y funciona perfectamente, como otros cables un poco más caros que también he probado. Me llegó el lunes o el martes (pedido realizado la semana pasada). Las conexiones sí están bañadas en oro (no lo he examinado en un laboratorio, pero es dorado XD), incluso lleva dos protectores de plástico (uno en cada extremo) cuando lo sacas de la caja. Eso sí, juraría que me salió más barato, 11 ó 12 euros. Quizá cambiaron el precio después de que yo hiciese el pedido. Ah, en la caja no pone qué versión es.

¡Un saludo!
Vale menos de 14€ y se ve perfecto. Las puntas son doradas.Yo lo tengo en mi tele de 32"
Akebono escribió:Yo tengo ese cable y funciona perfectamente, como otros cables un poco más caros que también he probado. Me llegó el lunes o el martes (pedido realizado la semana pasada). Las conexiones sí están bañadas en oro (no lo he examinado en un laboratorio, pero es dorado XD), incluso lleva dos protectores de plástico (uno en cada extremo) cuando lo sacas de la caja. Eso sí, juraría que me salió más barato, 11 ó 12 euros. Quizá cambiaron el precio después de que yo hiciese el pedido. Ah, en la caja no pone qué versión es.

¡Un saludo!

12.95 euros, lo he comprado esta tarde y es como el dice... solo me queda probarlo pero ya he comprado varias cosas de game y no me ha salido nada malo y por ese precio...
yo prefiero un cable con los baños en oro y bien gordo para que mi proyector me enfoque bien la ps3 en mi pantalla de 2,40 y rendir casi la maxima calidad. proyector lg nosek mas salio en verano con el formato de lcd en blanco o negro
10 respuestas