cable hdmi del virtua tennis

pues eso que en el game hay una oferta del virtua tennis + el cable hdmi.alguien lo ha probado o sabe si es bueno y va bien?
graciassss!
rifsoneh escribió:pues eso que en el game hay una oferta del virtua tennis + el cable hdmi.alguien lo ha probado o sabe si es bueno y va bien?
graciassss!

Y dale con el Game,eso no es una exclusiva del Game ese,lo he visto en muchos sitios,encima ahy posiblemente sera mas caro que en otros lados,en cuanto al cable fijate que sea la version 1.3 de hdmi,por que si los hdmi de tu tele son 1.3 se veran las cosas que te cagas y podras poner casi todo lo que tenga el 1080p a 1080p.

saludos
pinkilator escribió:
Y dale con el Game,eso no es una exclusiva del Game ese,lo he visto en muchos sitios,encima ahy posiblemente sera mas caro que en otros lados,en cuanto al cable fijate que sea la version 1.3 de hdmi,por que si los hdmi de tu tele son 1.3 se veran las cosas que te cagas y podras poner casi todo lo que tenga el 1080p a 1080p.

saludos

El cable si es el mismo que daban en Octubre es 1.3, yo lo tengo y me va perfecto
yo se poco de este tipo de cables, pero que tal es el hdmi sony 1.3 caregoria 2? la compre junto con una sony bravia full hd y se ve de lujo pero en la misma tienda vi otros cables hdmi y mas caros que de diferencia podian tener uno con otro?.
saludos.
3 respuestas