CABLE HDMI-DVI CON ADAPTADOR VGA. AYUDA!!

Hola buenas.

Tengo la ps3 y mi pantalla de television es normalita. no se ve muy bien los juegos.

Y entonces he estado navegando por internet para ver si podia conectarme la ps3 al monitor del ordenador. MI MONITOR ES UNA LG L192WS ... y tiene salida VGA. Me han dicho de comprar un cable HDMI-DVI y luego un adaptador VGA para que vaya al monitor.

EL PROBLEMA CUAL ES?? que cuando lo conecto, pongo la play, me sale un cartelito en el monitor de MODO DE AHORRO DE ENERGIA y se me apaga.

Alguien me puede ayudaR??? gracias...
no vas a poder verlo por la entrada VGA a no ser que tengas un VGABOX, creo que ese modelo concretamente tiene una entrada DVI con DVI-HDCP con lo cual si lo tiene conecta la play3 de HDMI a DVI y ya se te vera.
--------------
EDIT: rectifico creo que no trae DVI-HDCP, con lo cual olvidate de jugar en esa pantalla sin un VGABOX
No se puede hacer porque tu monitor es analógico y la salida HDMI es digital. Cuando usas un cable HDMI-DVI, la salida es DVI-D (digital) y tu necesitarías que la salida fuese DVI-A (analógica) para poder luego convertirla a VGA con el adaptador.

Aquí tienes más info
http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
gracias por la info SaiMoN
DiGiTaL_Cs escribió:Aqui tienes tu solucion

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3006043

Yo lo uso, y es lo mejor.

+1

Yo hasta que me compré la TV para la consola (hace dos semanas), usaba el HD Fury con un monitor de tubo y conseguía 720p con una calidad buenísima. Es más, como he puesto en otro hilo, hay algunos juegos como el Little Big Planet que los veía así mejor que ahora en la TV full HD conectando la PS3 por HDMI.

El HD Fury convierte la señal DVI digital a VGA analógica. Así, lo que tendrás que hacer es conectar el cable HDMI-DVI que has comentado de la PS3 al HD Fury y éste al monitor.

Además, por lo que veo en el enlace que han puesto, ha bajado de precio mucho, ¡¡¡a mí me costó 90€ [buuuaaaa] !!!
Mc si quieres vender el tuyo mandame un privado
muchas gracias a todos por contestarme.

pero una cosa.

entonces que hago??? ME COMPRO EL VGA BOX (que precio tiene?) o me pillo el HDFURY ese??

Yo os comento. Me compre un cable que iba de HDMI a DVI...y luego un adaptador que me costo 15 euros que iba de DVI A VGA.(en concreto era un conector DVI-I Female to VGA Male adapter. asi es como se llama) eso entonces no sirve,no?? por lo que he visto en la imagen el HFDURY ese tiene una forma muy parecida al adaptador ese que tengo yo.

que me viene mejor?? perdonad las molestias...xo no tngo ni puta idea de todas estas cosas.ajajaaj.
te lo digo en basto para que lo entiendas asi lo entendi yo el hdfury llevaa un chip de video dentro que cosigue pasar la señal digital a una fuente analogica (vga) sin que se pierda nada de calidad de imagen yo me lo tengo que comprar para un proyector que tengo sin entradas digitales hdmi o dvi
Ya lo han explicado de forma muy sencilla:
HDMI sólo permite enviar señales digitales. Los DVI por mantener la compatibilidad y si el fabricante lo ha implementado, mantiene las conexiones VGA junto a las propias digitales.
Así que la única forma de ver la PS3 en un monitor VGA partiendo de la salida HDMI es comprando un conversor digital-analógico VGA como alguno de los que te han recomendado.
Dependiendo del precio que tengan estos conversores, no sé hasta que punto compensa comprarlo.
Supongo que puede ser una pregunta tonta, pero por aclarar:
Tiene entonces más calidad este HDFury que el VGABox,no??

Y es compatible con todos los monitores con salida VGA para jugarlo a buena resolución?
10 respuestas