Cable Hdmi - Dvi-i

Buenas, tengo una duda que os quería preguntar. Mi Televisión es un a Philips 9967 de 32" y no tiene salida HDMI. Tiene una salida DVI-I. Unicamente encuentro cables HDMI-DVI-D. Estos son compatibles con DVI-I?? Si no es así, podríais decirme algun link donde pueda encontrar un cable HDMI-DVI-I.
Responder por favor, yo tambien tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema pero al reves lo pongo aqui para no abrir otro hilo. tengo una tele que solo tiene hdmi y lo que quiero es conectar solo el dvi para la imagen solamente y el audio tenerlo en el amplificador que tengo a ver si tambien me ayudais a mi...

gracias
Hola yo tengo un cable de Hdmi a Dvi, no se ahora mismo si es -i o -d pero ya lo miraré. Si te interesa dimelo, es de 5 m, me costo una pasta.

saludos.
A ver gente, lo primero es saber si vuestro monitor soporta HDCP, lo siguiente seria saber si la clavija que tiene DVI es DVI-A o DVI-D.

Mi modelo de televisor es un LE-19R71B de Samsung, y compre esto:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2833&idCategoria=12

Simplemente hay que configurar la consola en modo HDMI y ponerle el audio como si tuviera el cable Scart metido ( rojo y blanco ) para sacar el audio a una minicadena.

Esto te vendria bien a ti alexvalencia, yo uso el cable scart que viene con la consola para mandar el audio a la minicadena, y el Conversor HDMI a DVI para la tele.

Se ve de escandalo.

Antes de hacer nada aseguraros de que la entrada DVI es de 24 pines y que el monitor/tele soporta HDCP.

Salu2
que es HDPC? perdon por mi incultura!!!
mi novia tiene la samsung le23r51,sin salida hdmi,lo q no se exactamente q conexiones tienes aparte de la de componentes,me recomendais el de componentes?,hay un cable mejor aparte del de sony de componentes?,alcanzara la mejor calidad por componentes?.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:mi novia tiene la samsung le23r51,sin salida hdmi,lo q no se exactamente q conexiones tienes aparte de la de componentes,me recomendais el de componentes?,hay un cable mejor aparte del de sony de componentes?,alcanzara la mejor calidad por componentes?.

salu2;)

El cable por componentes de PS2 te sirve perfectamente.

Y sí, se ve cojonudamente bien.

Salu2
y digo yo... se puede conectar la consola por hdmi tal cual y al mismo tiempo sacar cn los cables que vienen con la consola conectar el rodjo y blanco al ampli para sacar el sonido por el ampli y la tele ? no se si me he explicado bien pero asi no tendria que comprar nada y con bajar el sonido de la tv al jugar bastaria esto es posible o estoy diciendo alguna chorrada esque no controlo muxo del tema...
fidillo escribió:
El cable por componentes de PS2 te sirve perfectamente.

Y sí, se ve cojonudamente bien.

Salu2

ok tio,gracias;)

salu2;)
fidillo escribió:A ver gente, lo primero es saber si vuestro monitor soporta HDCP, lo siguiente seria saber si la clavija que tiene DVI es DVI-A o DVI-D.

Mi modelo de televisor es un LE-19R71B de Samsung, y compre esto:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2833&idCategoria=12

Simplemente hay que configurar la consola en modo HDMI y ponerle el audio como si tuviera el cable Scart metido ( rojo y blanco ) para sacar el audio a una minicadena.

Esto te vendria bien a ti alexvalencia, yo uso el cable scart que viene con la consola para mandar el audio a la minicadena, y el Conversor HDMI a DVI para la tele.

Se ve de escandalo.

Antes de hacer nada aseguraros de que la entrada DVI es de 24 pines y que el monitor/tele soporta HDCP.

Salu2

Hola, mi televisor SI soporta HDCP, pero no es DVI-D ni DVI-A. Es DVI-I. En este caso, valdría el cable q has puesto en el link??

Gracias
alexvalencia escribió:y digo yo... se puede conectar la consola por hdmi tal cual y al mismo tiempo sacar cn los cables que vienen con la consola conectar el rodjo y blanco al ampli para sacar el sonido por el ampli y la tele ? no se si me he explicado bien pero asi no tendria que comprar nada y con bajar el sonido de la tv al jugar bastaria esto es posible o estoy diciendo alguna chorrada esque no controlo muxo del tema...

Si, puedes poner el HDMI a tu televisor y sacar el audio por la salida AV de la consola hacia la minicadena.

Cuando en el XMB de la consola configuras la salida de video y eliges HDMI y la resolucion, luego te pregunta como quieres sacar el audio, solo has de decirle que quieres sacarlo por la salida AV.

Con lo cual tendrias el HDMI y el cable scart que viene de serie conectados a la consola. Uno para la imagen y el otro para sacar el audio.

Lo que tu preguntas es exactamente igual a como lo tengo yo.

Salu2
AZRA69 escribió:Hola, mi televisor SI soporta HDCP, pero no es DVI-D ni DVI-A. Es DVI-I. En este caso, valdría el cable q has puesto en el link??

Gracias

DVI-D, DVI-I und DVI-A

Imagen

Eso es lo que tu tienes, una entrada con 4 clavijas extras que no tiene el DVI-D. Simplemente tu televisor acepta la analogica y la Digital.

Sin ir mas lejos ese tipo de enchufe son lo que normalmente lleban las graficas de PC, incluso la mia lo lleba.

Si, el cable que te he puesto valdria perfectamente para tu televisor.

Salu2
A ver, dvi-i significa ke es compatible con analogico y digital (dvi-d) un cable hdmi-dvi-d le se enchufa perfectamente. el hdcp no es que lo traiga el televisor o no, el hdcp es una proteccion del dvi para la alta definicion.Con playstation 3 no tendreis ningun problema con eso mas que na porque philips tiene un convenio con sony para no se que historias. De toas formas todas esas cosas se pueden arreglar actualizando el firmware de la consola.
fidillo escribió:
Si, puedes poner el HDMI a tu televisor y sacar el audio por la salida AV de la consola hacia la minicadena.

Cuando en el XMB de la consola configuras la salida de video y eliges HDMI y la resolucion, luego te pregunta como quieres sacar el audio, solo has de decirle que quieres sacarlo por la salida AV.

Con lo cual tendrias el HDMI y el cable scart que viene de serie conectados a la consola. Uno para la imagen y el otro para sacar el audio.

Lo que tu preguntas es exactamente igual a como lo tengo yo.

che muxisimas gracias fidillo me has ayudado muxisimo [oki]

Salud2!!!
Buenas.

Yo tengo un monitor, que tiene entrada por componentes y dvi-d con HDCP, pero a mi me interesaria sacar el sonido por los propios altavoces, he estado mirando y para la entrada de dvi, tiene un jack de sonido como el de cualquier ordenador. ¿Sabeis de algun cable que se pueda conectar a la ps3 y saque el audio a esa entrada? Sino la conectare a la entrada por componentes.

Saludos.
OK, pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Entonces me pillaré uno de esos cables HDMI -dvi-d, pq es compatible con mi televisor DVI-I
15 respuestas