alexvalencia escribió:y digo yo... se puede conectar la consola por hdmi tal cual y al mismo tiempo sacar cn los cables que vienen con la consola conectar el rodjo y blanco al ampli para sacar el sonido por el ampli y la tele ? no se si me he explicado bien pero asi no tendria que comprar nada y con bajar el sonido de la tv al jugar bastaria esto es posible o estoy diciendo alguna chorrada esque no controlo muxo del tema...
Si, puedes poner el HDMI a tu televisor y sacar el audio por la salida AV de la consola hacia la minicadena.
Cuando en el XMB de la consola configuras la salida de video y eliges HDMI y la resolucion, luego te pregunta como quieres sacar el audio, solo has de decirle que quieres sacarlo por la salida AV.
Con lo cual tendrias el HDMI y el cable scart que viene de serie conectados a la consola. Uno para la imagen y el otro para sacar el audio.
Lo que tu preguntas es exactamente igual a como lo tengo yo.
Salu2
AZRA69 escribió:Hola, mi televisor SI soporta HDCP, pero no es DVI-D ni DVI-A. Es DVI-I. En este caso, valdría el cable q has puesto en el link??
Gracias
DVI-D, DVI-I und DVI-A
Eso es lo que tu tienes, una entrada con 4 clavijas extras que no tiene el DVI-D. Simplemente tu televisor acepta la analogica y la Digital.
Sin ir mas lejos ese tipo de enchufe son lo que normalmente lleban las graficas de PC, incluso la mia lo lleba.
Si, el cable que te he puesto valdria perfectamente para tu televisor.
Salu2