Cable HDMI-DVI no funciona

Bueno, he usado la busqueda y no ha habido ningun tema que me aclare, pido disculpas antes de todo por si es una tonteria soberana, pero es algo raro.
Vereis, el problema radica en que quiero conectar mi PS3 a un monitor LG (no se el modelo pero tiene un año, no más) que no tiene entrada hdmi pero si dvi, entonces compre un cable que coje la señal hdmi de la ps3 y la lleva al dvi del monitor. Hasta aqui facil, sencillo y simple. El problema viene en que no funciona y no creo que sea el cable defectuoso. Simplemente conecto la Play y hace un intento de arrancar para luego mostrar "modo ahorro de energia" he probado de restear la consola(la tenia conectada a una tele standard sin alta definicion y he leido que podria ser esta la solucion). No se que hacer y recurro a vosotros a ver si podeis ayudarme.

Thank You!
Algunas marcas de cable puede que te den fallos, este dicen que va bien:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDEO_AUDIO_HDMI_2M__HDMI_M_DVI_D_M_.html
Si la entrada DVI de tu monitor no tiene HDCP (que no se muy bien que es) es posible que no te funcione.... [agggtt]
si tu monitor no tiene HDCP no te funcionara ¿que es el HDCP? De alto ancho de banda Digital Content Protection, también conocido como HDCP, es una nueva forma de gestión de derechos digitales (DRM), que fue diseñado para el control de señales digitales de vídeo y de audio.La tecnología fue creada originalmente por Intel para asegurar que digitales de audio y vídeo a través de un viaje Digital Video Interface (DVI) o interfaz multimedia de alta definición (HDMI) siga las diversas directrices formuladas por el grupo de Protección de Contenido Digital.

vamos q es una proteccion digital.saludos
Vale, mirare si tiene HDCP...y en caso de que tenga...que es lo mas probable, alguna sugerencia aparte d cambiar de cable?
Teneis idea si existen cables Hdmi-DVI de mas de 2m?

Sabeis donde se pueden encontrar?
Yo en ebay me compre un cable de 3 metros y funciona estupendamente
En hiperplanet tambien habian cables de 3 metros y muy baratos ademas, sobre los 15 €. Eso si de calidad no se como estaran...
Hola buenas, yo tengo una duda tb. Yo me he comprado el cable, lo he conectado, la ps3 me pone k se ha detectado conexion hdmi, pero al poner el canal de la tv me hace como un amago de k hay algo conectado y abajo me aparece una resolucion, pero se me ve todo negro. Hay gente k me dice k pruebe a bajarle la resolucion pero no se como hacerlo si nada mas conectarlo se me ve todo negro. Ya probe lo de resetear pero nada.
8 respuestas