Cable HDMI - DVI, tanta diferencia de precio ????

Hola acabo de comprar por fin la ansiada PS3, y tengo un monitor LG en la cocina, y era mas q todo para probarlo por dvi, ya que en navidades o caera un LG o el 225MW lo mas seguro.... Total que he visto cables HDMI - DVI a 44€ y 37€, y en otros sitios a 20€ en game y en una tienda de informatica 10€, hay algun tipo de diferencia en estos cables, o es simplemente acabado y marca, por que yo pensaba gastarme 25€ pero mas me parece una burrada no??? Que me decis
la marca, yo compra 2 uno de 40 euros y otro de 5 en carrefour, los probe y no se aprecia diferencia, es mas se veia un pelin mas nitido con el de 5 euros, obviamente me quede con el de 5 euros y con el cambio del otro me compre un juego
no puedo ver nada con el cable hdmi lo e probado todo en la ps3 y no me reconoce el cable hdmi.pero sin embargo el sonido si me lo reconocepero la imagen no eso de q puede ser. me podeis ayudar un saludo
Ya se a hablado mucho de esto,manten pulsado el boton de encender mas de 20 Segundos para que el video se ponga de Fbarica y escoge la resolucion 720p [toctoc]
3 respuestas