Cable hdmi-dvi y monitor benq fp71g x /// contestar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!

hola amigos tengo mi estupendo monitor ya antes nombrado benq, y mie stupenda play3 me acabo de comprar el cable para conectarlos y ohhhhhhhhhh!!!!!!!! sorpresa q raro algo q no funciona jajaja

me dice algo sobe la frecuencia el monitor al arrancar la play

intenter configurarlo con 576p con 720 etc y tos = menos el de 720 q me decia q no admitia ese modo

porfavor decirme q ai solcucion y como se realiza

sino el dinero del cable a la basura

muxas gracias

tambien intente lo de pulsar segudo 5 seg el boton y nada

porcierto lo pongo aqui pq no me di cuen pero en el post busque y pregunto un pobre xabal lo mismo q yo y no obtubo respuesta
Estas seguro de que el monitor es hd ready?? es que he estado trasteando un poco por ahi y he visto que la resolucion maxima que alcanza es de 1280x1024, y no se si eso soporta el hd ready o mas bien el 720p o 1080i. Quizas parezca una pregunta un poco tonta pero yo descubri que mi monitor tenia hd ready hace relativamente poco, mas que nada porque no me lei el manual.
Has probado a ponerle el euroconector de toda la vida??
es un monitor de pc////

ahhhh una cosa = digo una tonteria pero esq con el ordenata y la tele lc del salon el cable me va. osea se usando la parte del dv i de entrada y el hdmi de salida,

eso da =????

o existen cables de dvi-hdmi y hdmi-dvi?????

porfasvo contestarfme
Jummmm, yo tengo una monitor TV y la tengo con un cable HDMI-DVI, es decir, conectada en la ps3 con el hdmi y enchufada en la tele con el DVI y va a la perfeccion, otro tema es el sonido.
De todas maneras, creo que la ps3 te tendria que ir perfectamente a 576p en tu monitor. De todas maneras asegurate de que tu monitor de pc soporte el hd ready, porque si no lo llevas chungo!
Lo del cable...pueees...el que tu me comentas es el que yo tengo y creo que es el unico que existe de su categoria
ahora que leo esto, yo tengo un imac, si le conecto la ps3 con el hdmi-dvi podria verlo o con el mac no se puede¿?
4 respuestas