Cable HDMI, DVI ...

Hola, tengo una TV que NO es HD Ready, pero ke admite aparatos HD. Pero no tiene donde enchufar el cable HDMI de la ps3, sino ke tiene para DVI-In. (Es una LCD, y esa entrada tmbn sirve para el PC)

1)))) ----Existen cables para ke un extremo tenga HDMI (para enchufar en la ps3) y otro extremo con DVI-in (para enchufar en la TV)?????

2)))----- La PS3 vendrá con el cable HDMI (normal) ???? o se compra aparte??? esq dicen k cuesta de 30-60 €uros!!
CRVL escribió:Hola, tengo una TV que NO es HD Ready, pero ke admite aparatos HD. Pero no tiene donde enchufar el cable HDMI de la ps3, sino ke tiene para DVI-In. (Es una LCD, y esa entrada tmbn sirve para el PC)

1)))) ----Existen cables para ke un extremo tenga HDMI (para enchufar en la ps3) y otro extremo con DVI-in (para enchufar en la TV)?????

2)))----- La PS3 vendrá con el cable HDMI (normal) ???? o se compra aparte??? esq dicen k cuesta de 30-60 €uros!!

1) - Depende de si la entrada de tu tele es DVI digital o analógica.En el primer caso solo precisas un cable que sea en un extremo HDMI y en el otro DVI. Los venden desde 10€. En el segundo precisas un cable o aparato que además convierta esa señal en analógica.

2) - Creo que no viene con el cable HDMI, pero lo del precio caro de estos cables es más falso que las tetas de la Obregón. Los hay mucho más baratos. Si la distancia que precisas no es de más de 1,5 m puedes encontrarlos por 12 o 15 € sin problemas (y no son los más baratos)

3) - Usa la búsqueda, que todo esto ya está escrito.

Un saludo
Weno, pues mi tele es una philips de 20" Flat TV. NOO es HD, pero pone en el manual ke dandole a un modo puede recibir aparatos HD...

Con el cable HDMI-DVI se verá tan bien como HDMI-HDMI ?
CRVL escribió:Weno, pues mi tele es una philips de 20" Flat TV. NOO es HD, pero pone en el manual ke dandole a un modo puede recibir aparatos HD...

Con el cable HDMI-DVI se verá tan bien como HDMI-HDMI ?
Y tanto que si, tan igual que lo unico que notars diferncia es que el hdmi incorpora el audio y el dvi no.

Esa es la unica diferencia.

Salu2
OK, me kedo trankilo entonces. Tendré que comprar un cable HDMI-DVI en vez de HDMI-HDMI (este fijo k algun dia tb lo necesitare, pero weno)
CRVL escribió:OK, me kedo trankilo entonces. Tendré que comprar un cable HDMI-DVI en vez de HDMI-HDMI (este fijo k algun dia tb lo necesitare, pero weno)

Sin problemas yo tb tengo un lcd con entrada dvi y hdcp , esta si es hdready pero no tiene entrada hdmi.

Por 3-4€ tienes adaptadores hdmi a dvi.

Salu2
MisC0 escribió:2) - Creo que no viene con el cable HDMI, pero lo del precio caro de estos cables es más falso que las tetas de la Obregón. Los hay mucho más baratos. Si la distancia que precisas no es de más de 1,5 m puedes encontrarlos por 12 o 15 € sin problemas (y no son los más baratos)

Los de 1'5 metros cuestan unos 6 euros: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4465

Es una putada que no venga con cable HDMI por defecto la consola, la verdad, pero bueno,...
apisonador escribió:Sin problemas yo tb tengo un lcd con entrada dvi y hdcp , esta si es hdready pero no tiene entrada hdmi.

Por 3-4€ tienes adaptadores hdmi a dvi.

Salu2

Entonces si yo tengo un monitor con entrada DVI con HDCP, podre ver la ps3 a traves del cable HDMI A DVI? se ve de primeras la ps3 en el monitor o hay k configurarla en otra tv??.

Si puedes explicame como lo has hecho. gracias
Yo tengo un LCD HD ready con DVI-D (HDCP) i con entrada por componentes.

Si uso componentes con este cable supongo que no tendre problemas a 720p (mi pantalla no llega a 1080p).

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zp-49-en-70-1pyo.htmlCon

Como tambien tengo entrada DVI-D es de suponer que sera mejor usar esta conexion digital.

1a question: se nota realmente la diferencia. (Supongo k al pasar de analogico a digital se gana pero no creo k tampoco mucho).

2a question: ya que Sony no distribuye el cable de PS3 directo a DVI (tiene k vender su HDMI), que dara mejor resultado?

1. usar el HDMI de sony mas un adaptaro HDMI-DVI

http://www.plasmaconcepts.com/plasma-tv-accessories/Monster-High-Performance-DVI-to-HDMI-Video-Adaptor/AC586.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zp-49-en-70-1q8u.html

o

2. comprar un cable HDMI-DVI directo?

http://www.plasmaconcepts.com/plasma-tv-accessories/Monster-400-HDMI-to-DVI-High-Definition-Digital-Video-Cable/AC581.html

Otra question donde no se da importancia es en la diferencia entre DVI-D i DVI-I. La diferencia no esta solo en que el DVI-I incluye sonido sino que los pins extras impiden usar cables DVI-I en un LCD DVI-D como el mio. Lo peor es que al compara por internet casi nunca se especifica si se vendes cables DVI-I o DVI-D.
Alguna web donde lo especifiquen?

Merci
hola

tengo un monitor apple cinema display de 20 pulgadas ke se conecta por dvi... si este monitor pongo la ps3 se vera a 1080? no creo pero el sonido lo incorporara? y si no ke hago? tendria ke tener mas cables para conectarlo a una minicadena o algo asi?

graciaas
Recuerda que si el DVI de tu tele no soporta HDCP no te funcionara la conexion. Y aunque lo soporte, aun no conozco que haya realizado esta operacion con exito solo con el adaptador HDMI a DVI
Guishermo escribió:hola

tengo un monitor apple cinema display de 20 pulgadas ke se conecta por dvi... si este monitor pongo la ps3 se vera a 1080? no creo pero el sonido lo incorporara? y si no ke hago? tendria ke tener mas cables para conectarlo a una minicadena o algo asi?

graciaas

Me parece que tu pantalla soporta hasta 1680x1050 así que de 1080p nada
Lo del HDCP no debería ser problema al menos para juegos
las películas ya es otra cosa ...

Yo estoy pensando en pillarme un monitor de los de 24" (que tienen hasta 1920x1200), pero cada dia estoy menos convencido...
Lo primero es recordar que los monitores son 16:10 en lugar de 16:9
como la tele así que o el monitor tienen opción de escalado 1:1 (lo que dejaría
margenes en 1080p o 720p) o siempre estriaría deformando un poco la imagen
(lo ideal es que tenga la opción y así cada uno elige)

El Benq FP241W tiene DVI y HDMI por separado pero las primeras revisiones
no tenían opción 1:1 (se supone que las nuevas sí)

El resto de monitores suelen tener solo un conector digital
(como el Dell 2407) así que habria que tirar de conmutador si
uno quiere tener también conectado el Pc por DVI (o conectarlo por VGA)
El Dell en principio no soportaba 1080p con hdcp aunque creo
que en las últimas revisiones (A04) si que lo soportaba

Lo de los TFT's y las actualizaciones es un cachondeo por que aunque
en principio son cambios de firmware, ahora mismo no los puede
hacer el usuario, pero de aquí a nada nos vemos "flasheando" las pantallas ...

PD:
Dell,Samsung,Viewsonic,...
están sacando monitores de 26/27" también con resoluciones de 1920x1200
y Viewsonic esta sacando monitores con HDMI (y sin DVI) [ayay]
11 respuestas