Hola, alguien ha probado el cable hdmi-dvi?? que tal se ve??? Me interesa enchufar la ps3 al monitor y creo que es la mejor opcion en lugar de vga-box y esas cosas...
Y por lo que veo tiene 1 x DVI-HDCP , por lo que he visto y comentais debe de ser compatible con el HDCP sino nanai que no va.....por lo menos ya se que funcionaria....no?
ok....hasta ahi todo bien, pero que tipo de dvi tengo que ponerle, como hay unos cuantos diferentes...pues no me aclaro...y no veo nada donde me ponga que tipo de dvi es....si eso le hago una foto a la entrada DVI y me decis que cable le puedo comprar...gracias!!!!
Y por lo que veo tiene 1 x DVI-HDCP , por lo que he visto y comentais debe de ser compatible con el HDCP sino nanai que no va.....por lo menos ya se que funcionaria....no?
ok....hasta ahi todo bien, pero que tipo de dvi tengo que ponerle, como hay unos cuantos diferentes...pues no me aclaro...y no veo nada donde me ponga que tipo de dvi es....si eso le hago una foto a la entrada DVI y me decis que cable le puedo comprar...gracias!!!!
Radixx escribió: Tengo exactamente el mismo modelo de TV y el mismo problema que tu Javi_Xavi no se q cable comprar xdd Espero alguien ayude
Saludos
wooooooo que susto por un momento queria haber leido tengo el mismo modelo y no hay ningun problema tal....jajajajjaja pues nada tio a ver si alguien nos dice que cable comprar porque macho aun no tengo la ps3 pero la tendre....y no quiero llevarme una bonita sorpresa cuando la quiera enchufar!
Hola, yo tengo un monitor samsung con una entrada dvi y una vga. Yo he enchufado la ps3 al dvi y va de coña. Me he comprado un cable HDMI-DVI en el CIngles. Se ve perfecto y a 1080p.
Un saludo