Cable HDMI-DVI

Hola, primero de todo ya se que este tema esta muy comentado, pero no me acavo de aclarar, tengo un monitor HP w1907s, y me gustaria conectar mi PS3 a el, tiene un cable para conectarlo al ordenador VGA i lo conecto al ordenador a traves de un adaptador de VGA - DVI, no se si es HDCP o no, lo tengo que averiguar, en caso de que lo sea ya se que no hay problema, pero en el caso de que no lo sea, me sirve un VGAbox o alguna cosa por el estilo?

saludos y gracias de antemano [burla2]
uryer escribió:Hola, primero de todo ya se que este tema esta muy comentado, pero no me acavo de aclarar, tengo un monitor HP w1907s, y me gustaria conectar mi PS3 a el, tiene un cable para conectarlo al ordenador VGA i lo conecto al ordenador a traves de un adaptador de VGA - DVI, no se si es HDCP o no, lo tengo que averiguar, en caso de que lo sea ya se que no hay problema, pero en el caso de que no lo sea, me sirve un VGAbox o alguna cosa por el estilo?

saludos y gracias de antemano [burla2]

Ese monitor tiene solo VGA, así que olvídate del HDMI.

Puedes esperar al tan ansiado cable VGA o usar una Box, como bien dices.
Pero si mi monitor va conectado a traves de DVI al ordenador, eso es que si que tiene HDCP no?

saludos [flipa]
no todos los monitores con DVI tienen HDCP, y ademas segun entiendo tu monitor tiene VGA y le pones un adaptador a DVI, el HDCP no lo da el DVI, lo tiene que tener el monitor
en el foro de laps3.com me han dicho que si que tiene HDCP, de todas formas llamare para preguntarlo.

GRACIAS!
Aprovechando este hilo, tengo una pregunta:
He leído por ahí que no funcionan todos los cables HDMI-DVI, que tienen que ser DVI-D. Me he fijado detrás del monitor y en la entrada pone eso precisamente. Funcionaría un cable de esos que se compran en Game por ejemplo que pone que es para conectar la PS3? Porque me he fijado en la caja y pone que es HDMI-DVI a secas.
Saludos.
uryer escribió:Pero si mi monitor va conectado a traves de DVI al ordenador, eso es que si que tiene HDCP no?

saludos [flipa]

Estas usando un adaptador VGA<=>DVI pero tu monitor no tiene DVI .

Por lo tanto olvida el HDMI ya que no puedes convertir la señal analógica del monitor (que solo tiene VGA) a la señal digital de HDMI.

Con el DVI si puedes ya que es DVI-I (tanto analógico como digital).

Pero HDMI es solo digital.

punketo, no deberías tener problema alguno.
entonces quie solucion tengo una VGA box?
uryer escribió:entonces quie solucion tengo una VGA box?

Si, como te dije al principio, o esperar al cable VGA (que se supone no tardara en salir, se supone) o usar una Box.
8 respuestas