Cable HDMI GAME

Hola chicos, he buscado informacion en el buscador y en google, y no encuentro nada referido a lo que quiero saber de este cable.

Ya se que el cable HDMI del GAME es 1.3, pero soporta 720p, 1080i y 1080p?

Gracias.
Jur...

1080p se soporta desde el inicio del standar.

Para PS3 vale cualquier cable del mercado.

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa.
Ese cable lo tengo yo ,lo uso para la xbox 360 y la ps3 y se ve de escandalo ,compratelo.
Muchas gracias por contestar Bori.
Si te vas a comprar un cable HDMI compra uno bueno y no el de la tienda GAME

Hazte con el oficial de Sony que está a 30€
Comprate el cable de Game o cualquier otro que encuentres por un precio razonable, mientras tenga el estandar HDMI 1.3. No te gastes dinero en un cable de 60 o 70 euros que he visto por ahi porque no vas a notar la diferencia.

Para apreciar diferencia en la calidad de imagen tendrias que comprarte un cable de 200 euros, y or supuesto no una tele cualquiera...

Yo tengo un cable HDMI generico que me costo 15 euros en una tienda de videojuegos, y me va muy bien.
Yo lo tengo y va perfecto ;)
C4pi escribió:Si te vas a comprar un cable HDMI compra uno bueno y no el de la tienda GAME

Es exactamente lo mismo
Jur...

Para apreciar diferencia en la calidad de imagen tendrias que comprarte un cable de 200 euros, y or supuesto no una tele cualquiera...

No hay diferencias.

Los cables HDMI transportan "datos" (no señales moduladas), y sólo necesitan ancho de banda.

La señal de PS3 es, como máximo, de 4.95 Gbit/s (1080p, 60Hz, 8 canales PCM)

Un cable HDMI, sea el que sea, siempre debe soportar ese ancho de banda, ya que está en las especificaciones HDMI desde su primera versión.

Si utilizas un cable HDMI 1.3 (10.2 Gbit/s), un cable de 15 euros o uno de 200€ el resultado es el mismo: se está gastando el dinero por gastar.

Es como si en casa la compañía de agua te dá 5 litros de agua por segundo, y pones una cañería que soporta 10: tu sigues recibiendo 5 litros de agua, y no es de peor ni de mejor calidad, es el misma agua.

O un ejemplo más sencillo: una imagen JPG/Video AVC se ve igual grabándolo en un CD de 20 céntimos que en un BD de 50GB.

Un saludo.
C4pi escribió:Si te vas a comprar un cable HDMI compra uno bueno y no el de la tienda GAME

En play-asia venden cables de 3 metros a 4€ y se ven exactamente igual que el oficial.
silinde escribió:

En play-asia venden cables de 3 metros a 4€ y se ven exactamente igual que el oficial.

No se cuanto medira el oficial pero con un cable HDMI de 3 metros pierdes definicion
Ferdopa escribió:Jur...

No hay diferencias.

Los cables HDMI transportan "datos" (no señales moduladas), y sólo necesitan ancho de banda.

La señal de PS3 es, como máximo, de 4.95 Gbit/s (1080p, 60Hz, 8 canales PCM)

Un cable HDMI, sea el que sea, siempre debe soportar ese ancho de banda, ya que está en las especificaciones HDMI desde su primera versión.

Si utilizas un cable HDMI 1.3 (10.2 Gbit/s), un cable de 15 euros o uno de 200€ el resultado es el mismo: se está gastando el dinero por gastar.

Es como si en casa la compañía de agua te dá 5 litros de agua por segundo, y pones una cañería que soporta 10: tu sigues recibiendo 5 litros de agua, y no es de peor ni de mejor calidad, es el misma agua.

O un ejemplo más sencillo: una imagen JPG/Video AVC se ve igual grabándolo en un CD de 20 céntimos que en un BD de 50GB.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion, todos los dias se aprende algo nuevo ^^
Yo pensaba que la calidad de los materiales si influia.

Saludos
Gracias a todos por responder, ya me lo he comprado y se ve de fábula.
Yo lo voy a comprar en appinformatica por menos de 8€ y es 1.3

Salu2
Arkayz escribió:
silinde escribió:

No se cuanto medira el oficial pero con un cable HDMI de 3 metros pierdes definicion

Debe medir 1,5 metros. Y bueno.. yo no noto que pierda nada en 3 metros.
Jur...

Mientras más largo sea el cable, de mejor "calidad" ha de ser para mantener el ancho de banda.

Si el ancho de banda no es suficiente o el cable está defectuoso, los síntomas son:

- Pixelaciones y artefactos
- Bloques
- Congelaciones
- Microcortes
- Falta total de imagen

Si no aprecias nada de esto, el cable está perfectamente sea cual sea su longitud.

Un saludo.
16 respuestas