cable hdmi opinion

hola estoy buscando 1 cable HDMI y querria q me ayudarais...e visto 1 par y kerria saber vuestra opinion
gracias.

Imagen

o este otro

Imagen

EDITO: e abierto un mensaje igual en online por error, podeis eliminarlo. gracias.
distancia entre tu tv y tu ps3???
yo que tu me compraria el HDMI mas barato que encuentres, lo digo porque hace poco salio un hilo por aqui de un grupo de una universidad o algo asi que hizo pruebas con un monster de 250$ y uno comprado por ebay de 10$ y llegaron a la conclusion que tenian la misma calidad de imagen por el tema de que la transmision es digital, un saludo!
Y depende de la tele por supuesto, yo me compre el del game, 11 euritos y va de lujo...
Jur...

Varias cosillas:

- La asociación HDMI no certifica ningún cable (las pruebas las hace el propio fabricante fabricante del cable)

- 1080p se soporta desde la primera versión del HDMI

- Si vas a usar PS3, cualquier cable HDMi de 1 metro que utilices es igual a otro; o funciona o no funciona, da igual su precio.

Un saludo.
yo me he pillado el de sony oficial porqe todo lo demas no me dan confianza por que pienso que esta engordado o sea que son cables importados que valen en origen 3 duros y aqui los "engordan" a base de bien.

Como dice el maestro ferdopa si el cable las pruebas las da el fabricante pues el de sony oficial no tiene que ser malo teniendo en cuenta que la play 3 es la "joyita" de Sony.

Salu2:onecom.
Buenas tardes a la parroquia:

Tema peliagudo: -- La transmision de "datos" sea digital ó analogica depende del entorno, en este caso un cable (independientemente de la distancia). Te recomiendo que si puedes hacer la prueba tu mismo entre uno caro y otro barato para que saques tu impresion personal.

El Referenz de Inakustik (creo que es uno de los que pones) es un cable de excepcion, muy bueno. En mi caso tengo un Nordost Silver Screen (2 mts) y me lo quede despues de compararlo con unos cuantos (creeme, me dedico a ello) Supra, QED, Black Rhodium, etc...

Lo dicho: intenta probarlos tu mismo.

Un saludo.
Jur...

En un cable que se utilice para transportar señal digital lo único que importa es el ancho de banda.

No hay diferencias de calidad de imagen ni de sonido en un cable HDMI si ese cable soporta el ancho de banda de la señal; es como decir que un JPEG de 48K se ve mejor grabado en DVD-R y peor en un CD de 650 Megas.

El cable HDMI transporta datos (es como un cable USB), por lo que no se puede hablar de calidad, sino de que lleguen o no esos datos.

Un saludo.
del precio son similares...son de ebay los dos...el de abajo al final m lo e comrpado x 16 euros....

la distancia entre la tv y la ps3....10 cms jajaj esta al lado pegada!
Buenos dias a la parroquia:

Sr. Ferdopa: Todo depende de la calidad de la laca y lo que le cueste al corrector de errores "inventarse" los datos que intercalar en determinados momentos de lectura de esos soportes.
En cuanto a los cables (no es cuestion de fe) unos rinden más que otros, está demostrado. Otra cosa es si merece o no la pena invertir en ellos.

Un saludo.
Jur...

En un cable que transmite cables digitales no hay diferencias si el ancho de banda es el mismo.

Es como si me dices que utilizando ADSL de poner un cable telefónico de 200€ vas a ver EOL con mejor calidad que usando uno de 10€, o que una foto JPEG se verá mejor grabado en un DVD Video que en un CD.

Todo depende de la calidad de la laca y lo que le cueste al corrector de errores "inventarse" los datos que intercalar en determinados momentos de lectura de esos soportes.

Como te comentaba, en datos digitales los datos llegan o no llegan.

En tiradas de 1-2 metros, que es de los cables que hablamos, el cable debe ser realmente horrible o defectuoso para no mantener el ancho de banda.

En tiradas más largas, y dependiendo de la cantidad de datos transmitidos, sí es importante la calidad y componentes del cable.... pero por manetener ese ancho de banda hasta el final del cable.

De hecho, los fabricantes más importantes fabricantes de cables HDMI ya no venden estos cables como mejores en calidad que sus otras versiones, sino por ancho de banda soportado.

Monster te puede vender un cable de 150€ que soporta más de 10Gbit por segundo... pero no te vale de nada para una PS3 que no sobrepasa los 4Gbit/s.

Un saludo.
Yo lo que haria es probar con el cable mas barato. Si ves la imagen sin errores te lo quedas ya que la imagen sera perfecta.

Pero es como dice Ferdopa, para un cable corto no te tendrias que preocupar (al no ser que uses el televisor en una nave industrial con ruido electrico y campos electromagneticos XD).

Saludos!!
Buenas tardes a la parroquia:

Los datos digitales pueden llegar: todos, unos muchos, unos pocos ó no llegar. Incluso en conexiones de menos de 1 mt. se escuchán chasquidos ó se ven pixelaciones si el cable no es de calidad ó el correcto (sobre todo se nota en la profundidad de campo), independientemente del ancho de banda.

La laca del sustrato de grabacion de algunos soportes es critica para contener los datos y favorecer su lectura. Aquí no tiene nada que un cable.

Saludos...
12 respuestas