Cable hdmi para 3D

Muy buenas gente.
Ayer me compre un monitor 3D, pero al conectarlo a la play no me reconoce nada de 3D, debido a que mi cable es 1.3.
Según he leído tiene que ser 1.5 para reproducir 3D en la play, es esto cierto?
Y si es así, donde venden 1.5? Porque ni en Mediamark, ni pccomponentes, los únicos que tienen son 1.4.
Saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mejor que las grandes superficies, donde el dependiente no sabe ni las caracteristicas de lo que vende, te recomiendo las tiendas pequeñas o comprar por internet, donde tienes decenas de sitios y tampoco se suben tanto de precio.
Yo tengo cables 1.3 y me funciona perfectamente el 3D. Algo haces mal o los cables son 1.2 o anteriores.
Un ejemplo el iplus, trasmite en 3D y su salida es 1.3.
Que yo sepa solo hay hasta 1.4 que es compatible con 3d de todos modos en la wiki hay info

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... e#HDMI_1.4
Hola, que yo sepa la PS3 tiene el conector hdmi 1.3, así que ya puedes ponerle el cable que quieras (1.4 , 1.5) que va a dar igual. Yo te diría que buscarses un cable bueno y punto.

Saludos.
Hola.

Hay hasta 1.4 y estos son compatibles con 3D. Luego hay 1.3 que les llaman High Speed que también deben ser compatibles...

Un saludo.
Gracias a todos.
Compre un High speed y nada, esta tarde me haré con un 1.4.
Me equivoque y puse 1.5 jajaja y era 1.4 lo siento.
Saludos
Solo por descartar (aunque parezcan burradas).

-tienes tele 3d?.
-la peli o contenido es 3d?.
-Has urgado en el menú de latele por si tienes el 3d desactivado o necesita de configuración adiional?.
-tienes actualizada la play al último firm?.

El cable no ser. Busca otras causas.

Un saludo.
Si, el monitor es 3D, y de hecho he leido a gente que le funciona sin problemas, pero dicen que solo con hdmi 1.4, se ve que el monitor lo requiere.
Y el contenido si que es 3d, por que es el black ops.
Y ya me conozco todos los menus de la tele [carcajad]

En cuanto lo pruebe con un 1.4 os aviso.
Saludos

Edito: ahora me va perfecto!
Con 1.4.
PS3 sigue el standar HDMI 1.3, la única explicación es que tu cable anterior era de calidad dudosa...
Pues te explico lo que me paso a mi cuando cambie la tele, tuve que ir al menu video de la ps3 y decirle que detectara la Tele, hasta que no hice eso y la Play se dio cuenta que tenia una tele 3D no podia jugar a nada 3D, asi que quizas no sea cuestion del cable sino simplemente ir al menu y decirle que se configure el video en automatico.
Hola:
Pues yo me compré uno versión 1.4 en los "chinos" y me va el 3D.
Yo tengo un cable 1.3 y me funciona perfectamente el 3D
Wenas!

Hoy ha llegado a mi poder un TV 3D y no se cómo configurarlo [+risas]

He hecho la detección de vídeo en Ajustes y me ha reconocido que es 3D, pero luego en el Gran Turismo, en el menú no me dejaba acceder a las opciones 3D :-?

Buscando por los menús de la TV he encontrado algo para activar el 3D (algo para activarlo horizontalmente o verticalmente) pero se veía como solo media imágen y entrecortada... y aun asi no me dejaba acceder al menú 3D del juego. Puede ser que tenga un HDMI antiguo?

Gracias!
Hola, si la configuración te ha detectado que es 3D, tu hdmi es correcto.
Pero es raro que no te funcione el 3D en o juego.
Prueba algún demo de algún juego en 3D, para mi el mejor en 3D el god at war.
Saludos
14 respuestas