Cable HDMI para X360

Pues parece que los señores de Microsoft van a sacar en breve el tan buscado y preciado cable hdmi, y digo parece pq aquí http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=8540& lo tienen en coming soon, y segun pone en la descripcion es oficial de microsoft. Habrá que ver si vale la pena, o si realmente es hdmi. En un ppio iba a comprar el de video por componentes de monster, pr visto lo visto m voy a esperar
Y que se supone que mejora u ofrece respecto al de componentes que te viene con la consola?
A ver el precio de salida y si finalmente la mejora es perceptible en comparacion con el cable VGA [oki]
d ser asi y si esto se confirma seria un bombazo.Me iba a pillar el VGA pero voy a esperar un poco haber q tal
Yo voy apillarme un adaptador de VGA a DVI y conectare otro de DVI a HDMI haber que es lo que sale todo esto con el cable de monster que recibo mañana.

Nheo1
Macalister escribió:Yo voy apillarme un adaptador de VGA a DVI y conectare otro de DVI a HDMI haber que es lo que sale todo esto con el cable de monster que recibo mañana.

Nheo1

Pues casi k aseguraria k tendra algo menos de calidad k con un VGA, por mucho adaptador, la salida de imagen es VGA y con 2 adaptadores algo de calidad perdera, yo tengo el pc enchufao a la tele por vga y tuve k comprar un adaptador vga macho/hemra y la verdad es k se pierde algo de calidad.

salu2!
Ahora el problema será , conseguir un adaptador HDMI x 2 a buen precio, para poder conectar a la vez el dvd HD y la xbox360, sin tener que estar enchufando y desenchufando, porque el conector hdmi no parece muy resistente que digamos para estar cada dos por tres cambiando cables.
Pues esto es buena noticia, me imagino que la calidad sera igual o mejor que la de componentes no?

Alguien sabe si ahy un cable que sea para DVI?
es decir de la x360 a la tele .

Salu2
tonixx escribió:Ahora el problema será , conseguir un adaptador HDMI x 2 a buen precio, para poder conectar a la vez el dvd HD y la xbox360, sin tener que estar enchufando y desenchufando, porque el conector hdmi no parece muy resistente que digamos para estar cada dos por tres cambiando cables.

pues si que es un problema si. la mayoria de teles solo traen una entrada hdmi (a excepcion de la 436xde de pioneer que tiene 2). y si contamos uno para el dvd, otro para xbox y otro para ps3, pues como que faltan 2 :P . y por ahora los switch hdmi tienen precios prohibitivos (de 200€ en adelante)
Bueno la cosa esta bastante clara, el cable hdmi va directamente alpanel de alta defionicion del TV con lo cual ganas bastante mas calidad, yo por ejemplo tengo el dvd sony dvp92ns y lo tengo con cable hdmi y sinceramente se ve de lujo, comparandolo con el cable por componentes. Si es cierto que lo sacan la jugada es tener la xbox 360 con cable hdmi.
Yo lo q quiero es q admita 1366x760, y eso de momento solo se consigue con el VGA, ojala el HDMI lo permita tambien....
Todavia hay "OSTIAS" por hacerse por el cable VGA, vamos que praticamente no hay, Como para pensar en el HDMI risa me da como tengamos que depender de Microsoft como con el VGA.

Ya veremos.

Nheo1
mira en ebay yo lo tengo hace 1 mes...
El tema va ser la putada de donde encontrar un ladron de HDMI , lo suyo es minimo de 3 entradas [looco]
Uno como este es el que necesitariamos.

Imagen

Los hay de 3 y de 4 puertos y se pueden encontrar aquí ahora de baratos no tienen nada :-)

Un Saludo
Lo bueno es que se supone que estos switch HDMI al emplear señales digitales no son tan sensibles a sufrir degradación de la imagen. A ver si en breve me agencio uno (o mejor más adelante, que los precios asustan XD) y hago la prueba... ¿Alguien la ha hecho ya?
Una pregunta chorras, ¿de qué nos sirve el cable HDMI si de todas formas la 360 no tiene salidas digitales [sonrisa] ?

Vamos creo que lo suyo es gastarte la pasta en algo que realmente aprovecha las caracteristicas tecnicas reales, en este caso de la 360

Saludos
Roujin: No recuerdo si la propia Microsoft lo llegó a negar pero, ¿Es oficial que Xbox 360 no cuenta con salida de vídeo digital?
Es que Negora , me parece (no te lo podria confirmar al 100%) que no tiene salida digital. De todos modos si alguien lo sabe seguro que lo confirme.

Saludos
Roujin: Es por eso que me parece raro. Yo no ando muy puesto al día de los quehaceres de Microsoft ^_^ . Y claro, se supone que las entradas HDMI son puramente digitales, no como las DVI, que la variante DVI-I y DVI-A permiten entradas analógicas. Por eso, si MS tiene planeado un cable HDMI, de algún modo ha de haber señal digital. Otra cosa ya es que hagan una conversión "cochina" de analógico a digital (el conversor saldría carillo, la verdad) En ese caso si que te doy la razón de que no mercería la pena ni locos :S .

Veta a saber si ahora sacan una variante de Xbox con HDMI habilitado. Si no recuerdo mal, fue Gates o Alard quien dijo que cuando fuese necesario ya "prepararían" a Xbox 360 para ello... ¡Miedo me dan! :S
Roujin escribió:Es que Negora , me parece (no te lo podria confirmar al 100%) que no tiene salida digital. De todos modos si alguien lo sabe seguro que lo confirme.

Saludos

Pongo la cita del guiri que ideó el mod del cable por componentes -> VGA:

michael mattson escribió:the xbox360 does have the ability to do HDMI digital signals....
but the TV encoder currently only outputs analog signals. Future firmware updates will enable digital output as well.
The firmware should automatically download and install when you sign on to xbox live.
No estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que la salida DVI es tambien digital, la unica diferencia que habria entre un cable dvi y hdmi es ademas del cabezal que el cable hdmi tambien soporta audio, ademas de video, corregirme si me equivoco.

Un saludo.
22 respuestas