cable HDMI PS3 250GB

vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
En la web oficial de sony: http://www.us.playstation.com/PS3/Acces ... SCPH-98089 no aparece mi consola como compatible para el cable HDMI, ¿alguien me puede decir qué cable debo comprar para poder disfrutar mi ps3 en alta definición? ¿uno normal y corriente funcionaría? me parece todo muy raro...
Cualquier cable HDMI te sirve, no aparecerá en la web porque no la habrán actualizado.
Si te vas a unos chinos y por 4 euros tienes uno, el mio tiene un año de funcionamiento en xbox y cero prolemas. 4 leuros XDD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
y no pierde calidad un cable oficial de uno de los chinos?
Considero importante en Ps3 que sea hdmi 1.3 y el de "los chinos" no creo que lo sea.

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... e#HDMI_1.3
Lo que tienes que ver es que sea 1.3

No necesitas que sea el oficial
Yo me compré uno en Media Markt por 11 euros y me funciona perfectamente en mi ps3 slim de 250 GB.
Hay alguna manera una vez que lo tienes de saber si es 1.3?
BaRZe escribió:Hay alguna manera una vez que lo tienes de saber si es 1.3?

¡¡Coño, Barze!! ¡Cuánto tiempo!

Yo tengo un cable de 7 € de APPinformatica que no se si es 1.3 pero va de puta madre con la PS3 y con la 360.
Fijense bien en la calidad del HDMI porque tengo uno "chino" que dice que cumple la norma 1.3 y me molesta con un PS3 slim de 120gb, me costo 8€
La única forma de saber si es 1.3 es que lo indique el propio fabricante, de lo contrario puedes esperarte cualquier cosa, yo compré uno por 12 € hace ya casi un año y 0 problemas.
Elnef escribió:
BaRZe escribió:Hay alguna manera una vez que lo tienes de saber si es 1.3?

¡¡Coño, Barze!! ¡Cuánto tiempo!

Yo tengo un cable de 7 € de APPinformatica que no se si es 1.3 pero va de puta madre con la PS3 y con la 360.

Ostias compañero, cuanto tiempO! espero que vaya todo bien ;).

Bueno yo tengo uno que me mando un compi del foro con una xbox que le compre y va de lujo, asique sera 1.3 XD
11 respuestas