CABLE HDMI QUE HOS PARECE ESTE

Hola como no soy un entendido en estos cables xD quería que me dierais vuestra opinión de este cable estoy dudando en comprarlo.
http://cgi.ebay.es/Cable-banado-oro-HDM ... 588533393e
Pude leer un post en el foro sobre distintos tipos de cables y la conclusión final era que todos daban la misma calidad al ser digital, solo cambiaba la resistencia del cable y conectores.

Yo compré el más barato que encontré y lo he comparado con uno que le costo a mi amigo 45 euros en el Corte ingles y no noto diferencia ninguna en la imagen.
mejap escribió:Pude leer un post en el foro sobre distintos tipos de cables y la conclusión final era que todos daban la misma calidad al ser digital, solo cambiaba la resistencia del cable y conectores.

Correcto, solo se notan las diferencias en cables muy largos o sometidos a ruidos, pero para un uso normal y una longitud normal (2 metros) no hay diferencia.

Saludos
Hola, en Alcampo (al menos aquí en Sevilla) tienes uno por 5€ marca Hanna; yo tengo ese y uno de 30€ de otra marca, y te comento la diferencia entre los dos en calidad de imagen: ninguna... y en mi caso es aun peor, porque en calidad de material es más malo el caro jeje.

Conclusión uno, compra uno normalito y barato que en HDMI la señal es digital y es la misma utilizando cualquier cable (en distancias normales de cable), y conclusión 2, me timaron XD, Saludos.
La diferencia en imagen no cambia, en sonido si, pero solo si tienes un muy buen equipo de sonido (de esos que valen minimo 600€ en adelante) más que nada por que las posteriores revisiones del cable dan soporte a un grado más alto de sistemas de sonido hasta llegar a el 1.4 que ademas añade el soporte 3D. Pero vamos, para un uso normal cualquiera vale. A veces se da el caso de que algunos cables por alguna razón y pese a funcionar perfectamente por independiente, no lo hacen con alguna consola y/o televisor, pero eso te puede pasar igual con alguno caro que uno barato.
Me parece que deberías volver al colegio.
pabloartista escribió:Me parece que deberías volver al colegio.

Zas!

a que ha venido eso macho?
CABLE HDMI QUE HOS PARECE ESTE

A eso viene.
zitroello escribió:Hola como no soy un entendido en estos cables xD quería que me dierais vuestra opinión de este cable estoy dudando en comprarlo.
http://cgi.ebay.es/Cable-banado-oro-HDM ... 588533393e

No entiendo de cables pero macho... esa ortografía [mad]
Menos jugar a la play y mas leer un poquito
A Pabloartista y a Jandri, enorme aportación la vuestra al hilo y gran ayuda al chico, en serio; si el chaval tiene que volver a ir al colegio, por favor acompanadle vosotros a ver si en vez de ortografía os enseñan un poco de educación. Por cierto Pabloartista, he revisado un poco tus mensajes en el foro y no estás precisamente cualificado para hablar de ortografía, revisa tus tildes y sus usos; y Jandri, si tu aportación al hilo va a ser así en todos tus mensajes, mejor juega a la play y olvida a los compañeros del foro que necesitan ayuda (por cierto, "más" lleva tilde, así que menos play y más colegio). Y al autor del hilo le pido por favor que disculpe a estos usuarios, si necesitas ayuda en cualquier tema no tengas miedo a preguntar por la ortografía, que nosotros te ayudaremos. Un saludo a todos.

EscriVo como meda la gana y si no te gusta te aguantas o no lo mires ,cuando veo que faltan acentos o faltas de ortografía no voy de chulo diciendo "deberías ir al colegio" pq una cosa es que lo digas de buen rollo y otra cosa muy distinta es que lo digas de sobrado y en plan chulo, si que pasa me equivocado? a caso tu nunca te has equivocado.
Jur...

Como el tema está más que tratado en el foro, ya se ha respondido a las dudas y parece que ahora estais más interesados en otro tema ajeno a la temática que da sentido al hilo, lo cierro.

Un saludo.
13 respuestas