Cable HDMI SONY Ya tiene fecha en Game (17/03/2007)

G. de Fronsac escribió:Bufff!!! pues tú la tienes reservada en el mismo sitio que yo...
Esperemos que hayan respetado el orden de las reservas, porque yo les especifiqué que me reservaran un cable, y tomaron nota, y en la lista definitiva de las reservas debo de estar sobre el 7 u 8.
Pero vamos, que a nada que cojan cables los empleados, ni 3 clientes se los llevan...

La tengo reservada en el Game de Callao en Madrid. Me han dicho que los cables los darán por orden de reserva y al ser yo el número 25, que no me va a llegar. Je... así que a buscar cable toca.
trilitri escribió:La tengo reservada en el Game de Callao en Madrid. Me han dicho que los cables los darán por orden de reserva y al ser yo el número 25, que no me va a llegar. Je... así que a buscar cable toca.

AAAhhhh!!!... Cómo he visto que eres de Sanse, pensaba que la habías reservado en el de Plaza Norte 2 :)
Me ha llegado hoy el cable HDMI y es enorme, se nota que es de calidad.
G. de Fronsac escribió:AAAhhhh!!!... Cómo he visto que eres de Sanse, pensaba que la habías reservado en el de Plaza Norte 2 :)

Si, soy de sanse pero es que trabajo en Madrid, y fui a por un cable por componentes al game ese que me pillaba cerca y salí con un cable y un ticket de reserva XD
Ahora a ver como me la llevo hasta sanse... Tendré que traer el coche.
Pues yo me compre el cable hdmi de 2m para mi ps3 en alcampo por 13.90 euros y se me ve de maravilla.
hikikomori_bcn escribió:Me ha llegado hoy el cable HDMI y es enorme, se nota que es de calidad.
¿El de Sony?.
No es el de Sony es uno que han puesto antes en este post.
hikikomori_bcn escribió:Me ha llegado hoy el cable HDMI y es enorme, se nota que es de calidad.

jejejeje G.de Fronsac, me parece q es otra SERPIENTE DE CORAL q aterriza en suelo EOLIANO-APAÑOL!!

A ver si no nos echan la bronca los de flora y Fauna por importar especies protegidas....jajajajaja

Me ha hecho gracia lo de ir mas allá de denominar el cable e lugar de "serpiente de Coral", como "el cable de coral de serpientes en el avión"...jajajajajaja

Muy bueno
AlbertoMESELL escribió:A ver si no nos echan la bronca los de flora y Fauna por importar especies protegidas....jajajajaja

Ya ves... Creía que lo de importar mascotas exóticas estaba regulado, pero ya veo que no :)
58 respuestas
1, 2