borja487 escribió:
Arggghhh!!!
¡Otra vez uno de esos cables que se presentaron al casting de "Serpientes en el Avión"!.
No le dejes correr por tu cama, chico. Dale un zapatazo, o algo...
Sobre el asunto del hilo, vamos a ver: si no me equivoco, el cable que Sony tiene pensado vender con al consola es como este ->
Si la vista no me engaña, los conestores tiene baño de oro.
Si no leí mal en el hilo de Ferdopa sobre de análisis de Blu-Rays cuenta que es el que tiene él en su equipo.
Como ya ha repetido el propio Ferdopa en varios hilos, sí: con una longitud corta, entre calidades de cables digitales no váis a notar muchas diferencias de imagen y audio.
Se trata pues de asegurarse:
- la certificación HDMI 1.3
- una calidad de acabados en el cable que garantice que no se produzcan interferencias y ruido por flujos eléctricos y acoplamientos de señales de otros cables cercanos.
- calidad y robustez en los conectores, para garantizar una buen acoplamiento, y que no se pierda éste con el desgaste de sacar y meter el cable.
Por tanto, si Sony va a lanzar un cable con la consola por 25 €, que garantiza FullHD y el resto de características del certificado 1.3, tampoco hay que buscar mucho más. No creo que otra marca vaya a dar más por el mismo dinero.
Quien quiera gastar más para asegurarse la calidad plena de Supra o Monster, lo puedo entender. Pero ningún cable de hasta 30 € va a resultar mejor que el de Sony (aunque lo aparente), con la particularidad de que el que ellos lancen estará perfectamente testeado con la consola.