Cable HDMI SONY Ya tiene fecha en Game (17/03/2007)

Muy wenas, acabo de entrar a la pagina web de Game y me he encontrado con que ya habian puesto para reservar por 25€ el cable de Sony oficial para PlayStation 3 y resulta que esta misma tarde he reservado el de Ardistel y estoy por llamar mañana mismo y anular el de ardistel y el 17 comprarme el de Sony.

https://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047907&ati=a3sa22as51s

Bueno por una lado la buena noticia de que llegara un poco antes de la PlaySation 3 y la mala para mi que reserve el Ardistel [enfado1]
Habrá que ver que calidad tiene éste...
Buena noticia! aunk lo de no tner foto... nuse :D yo toy aver si me piyo la de la coral esa que hay x el foro :D
Nose alomejor lo que hago es cancelar la reserva del de Aristel y pasarme por mi Game habitual a ver cual de los 2 tiene mejor pinta.

La verdad el de Ardistel Deluxe pinta genial chapado en oro 24k, 1.3, 2m y hasta 1080p y se parece diria casi que es el mismo de coral que rula por el foro.

El de Sony tengo entendido que el de 25€ de 2m no es chapado en Oro que es el que van a traer a Game pero si version 1.3 y admite hasta 1080p y casi prefiero que sea chapado en oro.

Ademas pensemoslo si valen ambos 25€ y Sony ya sabemos lo que cobra por su marca y Ardistel no tanto. Puede que tenga mejor calidad si me apuras el de Ardistel. Pero aun asi esperare a verlo en Tienda.
krdnha ese es el q mpillao yo en EBAY.
El CORAL SNAKE, ayer lo compre por 24€ gi, xD, dicen q es de muy buena calidad.

Aqui en el foro lo tienen varios.
Pues si dices que no está chapado en oro, ya no sé cual pillarme :S
Jurl, gracias por el aviso... [360º]

Yo me quería pillar uno, pero ahora me pones en duda. En principio con que sea 1.2a, sería suficiente para mi... 1080p, pero peor sonido. Yo solo quiero el sonido multicanal de la salida óptica así que me da bastante igual eso.

Cuando lo pilles, coméntalo por aquí, que no sé cual pillarme. Igualmente, si veo los dos y puedo comparar, expondré mis opiniones.

Saludos!! [oki]

edito:

Pues si dices que no está chapado en oro, ya no sé cual pillarme :S
Yo también estoy ahora con la duda [comor?] [comor?] [comor?]
yo tengo desde hace unas semanas este cable me salio x 30€ y a la espera de probarlo no tiene mala pinta [risita]

salu2
HAMMER36Z escribió:yo tengo desde hace unas semanas este cable me salio x 30€ y a la espera de probarlo no tiene mala pinta [risita]

salu2
Conozco personalmente a la gente de esa tienda, y funcionan muy bien. Hace poco se cambiaron de local a uno más apropiado, y la verdad es que creo que les va genial.

Son gente seria y siempre se han portado muy bien conmigo. ¡¡Espero que a ti también te vayan bien!!
Esto me lo dijo hoy la de la central de Game mientras hablaba con ella y la pregunte sobre los HDMI y me dijo la muy cabrona que no tenian fecha para el de Sony y que les llegaria mas tarde de la salida.

La pregunte si iva a venir chapado el de Sony y me dijo Textualmente "No el de Sony no va a venir chapado pues es de gama baja-media" y a todo esto yo opino casi lo mismo puesto que si entras a cualquier Web que vendan cable de Sony HDMI te encuentras con precios entre 15€ y 20€ mas caros.

Entonces me decidi a cogerme el de Ardistel pero nose igual que hoy la tia me ha dicho que no tenian fecha para el de Sony tampoco me fio de lo del chapado de oro. Este sabado saldremos de dudas.

Yo demomento mañana a primera hora cancelando.
El sábado me pasaré por la tienda a verlo con mis propios ojos :cool:
jcp escribió:El sábado me pasaré por la tienda a verlo con mis propios ojos :cool:

Creo que yo hare lo mismo.

PD: Me estoy dando cuenta de que el de Ardistel Deluxe lleva una malla que recubre el cable y eso es algo importante para que no haya interferencia de sonidos de cables y aparatos que lo rodean. Cosa que el de Sony no lleva ya que ninguno de su gama viene con tal cosa.
Yo me pillare el de sony [qmparto]
Yo reservé el de Sony con la consola.

Me he cansado de decir que algunos os precipitábais comprando el cable HDMI por anticipado, cuando perfectamente podíais comprar uno de un tercer fabricante si el día de salida no estaban los de Sony, que a su vez no va vender un cable junto a la consola que no garantice el visionado de todas sus capacidades.

Lo que veo es que siguen sin especificar la longitud.
Hidalgo escribió:Conozco personalmente a la gente de esa tienda, y funcionan muy bien. Hace poco se cambiaron de local a uno más apropiado, y la verdad es que creo que les va genial.

Son gente seria y siempre se han portado muy bien conmigo. ¡¡Espero que a ti también te vayan bien!!

en esa tienda te atienden genial[barret]

alli me pille mi PSP blanca [666] coN la 1.50 y funciona de p.m

y el cable supongo k igual aun no lo e probao [triston] .
G. de Fronsac escribió: Lo que veo es que siguen sin especificar la longitud

en mi el cable si k lo pone

Imagen

aunque supongo k te referiras en las web´s cuando vas a pillarlo no?

pd: 8 dias solo , joeer k ganas de tenerla (esto no me pasaba desde psp) k la pille en el lanzamiento

salu2
yo soy de los que prefieren las cosas oficiales.
ifritdark escribió:yo soy de los que prefieren las cosas oficiales.

idem, lo q no se es cuando estaran a la venta, espero q el mismo dia 23 xq si no menuda jodienda. aunque a mi me interesa el de componentes.
HAMMER36Z escribió:en mi el cable si k lo pone

Pero yo me refiero a la longitud del que Sony va a vender junto con la PS3.
ferdopa ya lo explico en su momento

cable hdmi con certificado 1.3 y que no mida mas de 2 metros tendra la misma calidad por mas chapado en oro que este,no os va a dar mas calidad

y el hdmi de sony no es de gama media-baja,eso lo ha dicho una ti@ que no tiene ni puta idea

salu2
Yo tengo reservado el HDMI de Sony desde hace una semana en Game y me dijeron que llegase cuando llegase me llamarian el primero ya que le tengo reservado. PERO ME ESTAIS JODIENDO TODOS con el tema de que no esta chapado en oro y tal. Yo que pense que al ser de Sony seria el mejor y de la mejor gama. Me estais dejando con la duda cabrones!!!

Jejeje [barret]

De todas formas si hablamos de precios tmb e visto el HDMI thompson en Carrefour por 39,95 euros tiene buena pinta.
Pues yo no he comprado el oficial, porque no quiero que me pase como con la wii y la 360 que por querer el cable oficial, me tuve que esperar 1 mes casi para conseguirlos por falta de stock.

Ya se que a las malas con la ps3 te puedes comprar cualquier cable hdmi pero pasaba de ir deprisa y corriendo el dia 23 a por un cable HDMI y me pillé el del chico de ebay que comparado con mi antiguo cable HDMI (Que me costó 15 euros, no es de los chinos tampoco..) pues solo en grosor ya es el doble de gordo XD.

Imagen

Un saludo!!
tomawii escribió:Yo tengo reservado el HDMI de Sony desde hace una semana en Game y me dijeron que llegase cuando llegase me llamarian el primero ya que le tengo reservado. PERO ME ESTAIS JODIENDO TODOS con el tema de que no esta chapado en oro y tal. Yo que pense que al ser de Sony seria el mejor y de la mejor gama. Me estais dejando con la duda cabrones!!!

Jejeje [barret]

De todas formas si hablamos de precios tmb e visto el HDMI thompson en Carrefour por 39,95 euros tiene buena pinta.

y dale,que si el cable no mide mas de 2 metro y tiene certificado 1.3 da igual que no este chapado en oro
bishop escribió:
y dale,que si el cable no mide mas de 2 metro y tiene certificado 1.3 da igual que no este chapado en oro

Hombre si tienes una entrada HDMI en tu HDTV de oro siempre sera mejor al igual que se es mas gordo y lleva malla para que tenga menos interferencias de sonidos.

Esto te lo digo enserio un amigo tiene conectado su PC a una de 27 pulgadas Philips por DVI y del cable que le venia de 2m al de 2m que se compro por 40€ se notaba en mas calidad de los bordes en nitidez y color igual pero lo que digo alomejor mas definicion en bordes y tal por eso de que no hay interferencias.

El de Sony si entras a Play.com lo tienes como va a ser y se corrobora con lo que me dijo la tia de que no vendria chapado y ademas no lleva malla que para es bastante importante y que sea tocho como el de Ardistel ademas es 1.3 con sellado para PlayStation 3 a si que alfinal de pensar esta noche me he decidido en dejarlo porque ambos se van a ver igual. Pero yo lo dicho prefiero que lleve malla.

Mirar aqui una foto de como es el de ardistel diria que es clavado a los Joytech de grandisima calidad y al coral que rula por los foros, una sensacion estupenda me da:

http://ardistel.bxset.com/downloads/hojasproducto/ps3/cablelink-hdmi-deluxe.pdf

La imagen a pesar de ser grande no tiene mucha calidad, Aver si encuentro donde ví que era chapado en oro 24k y esto que os digo es oficial.

Bueno cada uno puede hacer lo que quiera pero yo solo digo que alomejor Sony esta inflando demasiado el precio en su HDMI y luego para queno sea mejor que otro cualquiera que te pilles por hay y como sea como lo que me dijo la tia de GAME y el Play.com apañados vamos...

Salu2
SmartGamer escribió:

Hombre si tienes una entrada HDMI en tu HDTV de oro siempre sera mejor al igual que se es mas gordo y lleva malla para que tenga menos interferencias de sonidos.

Esto te lo digo enserio un amigo tiene conectado su PC a una de 27 pulgadas Philips por DVI y del cable que le venia de 2m al de 2m que se compro por 40€ se notaba en mas calidad de los bordes en nitidez y color igual pero lo que digo alomejor mas definicion en bordes y tal por eso de que no hay interferencias.

El de Sony si entras a Play.com lo tienes como va a ser y se corrobora con lo que me dijo la tia de que no vendria chapado y ademas no lleva malla que para es bastante importante y que sea tocho como el de Ardistel ademas es 1.3 con sellado para PlayStation 3 a si que alfinal de pensar esta noche me he decidido en dejarlo porque ambos se van a ver igual. Pero yo lo dicho prefiero que lleve malla.

Mirar aqui una foto de como es el de ardistel diria que es clavado a los Joytech de grandisima calidad y al coral que rula por los foros, una sensacion estupenda me da:

http://ardistel.bxset.com/downloads/hojasproducto/ps3/cablelink-hdmi-deluxe.pdf

La imagen a pesar de ser grande no tiene mucha calidad, Aver si encuentro donde ví que era chapado en oro 24k y esto que os digo es oficial.

Bueno cada uno puede hacer lo que quiera pero yo solo digo que alomejor Sony esta inflando demasiado el precio en su HDMI y luego para queno sea mejor que otro cualquiera que te pilles por hay y como sea como lo que me dijo la tia de GAME y el Play.com apañados vamos...

Salu2

pos hablo desde mi ignorancia pero cuantas lcds tiene entrada hdmi chapado en oro??

la mia desde luego que no ,ferdopa explico perfectamente que cuando el cable es de menos de 2 metros es casi imposible que hubieran interferencias puesto que son 0 y 1

haber si encuentro el hilo porque la verdad es que como este hay miles

salu2

EDITO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705013&highlight=hdmi
bishop escribió:
pos hablo desde mi ignorancia pero cuantas lcds tiene entrada hdmi chapado en oro??

la mia desde luego que no ,ferdopa explico perfectamente que cuando el cable es de menos de 2 metros es casi imposible que hubieran interferencias puesto que son 0 y 1

haber si encuentro el hilo porque la verdad es que como este hay miles

salu2

EDITO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705013&highlight=hdmi

La mia por ejemplo tiene la entrada chapada en Oro y es la Samsung LE26R51BX de hace 1 año que me costo 1000€ y si esta completamente chapada en oro.

Y tengo entendido que el resto de las Samsung llevan chapado en Oro su entrada HDMI y las Sony Bravia.
SmartGamer escribió:

La mia por ejemplo tiene la entrada chapada en Oro y es la Samsung LE26R51BX de hace 1 año que me costo 1000€ y si esta completamente chapada en oro.

Y tengo entendido que el resto de las Samsung llevan chapado en Oro su entrada HDMI y las Sony Bravia.

joder,tendre qu mirar mi tele,porque yo tengo la le26r56bx que debe de tener algo mas que la tuya jeje

por cierto,y habeis leido el enlace que he puesto cito textualmente a ferdopa

------------------------------------------------------------------------------------------
Jur...

El cable HDMI es un cable particular, que no puede compararse a un cable de video convencional.

He probado infinidad de cables HDMI de 1-2 metros, y aún no he podido encontrar diferencias en imagen de uno a otro.

Son cables decentes: Samsung 1.2, Sony 1.3, Audioquest 1.2, Better Cables 1.2a... y todos dan la misma calidad de imagen.

Yo a la conclusión que he llegado es que el cable HDMI es como un cable USB; si el cable soporta el ancho de banda de la información que se tranfiere y está en perfecto estado, la calidad es la misma.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------

mas claro agua,si el cable es igual o menor de 2 metros y certificado 1.3 da igual como este echo,si chapado en oro o platino,la calidad de la imagen sera la MISMA,otra cosa es la durabilidad del cable

salu2
borja487 escribió:Imagen

Arggghhh!!!

¡Otra vez uno de esos cables que se presentaron al casting de "Serpientes en el Avión"!.
No le dejes correr por tu cama, chico. Dale un zapatazo, o algo...

Sobre el asunto del hilo, vamos a ver: si no me equivoco, el cable que Sony tiene pensado vender con al consola es como este -> Imagen

Si la vista no me engaña, los conestores tiene baño de oro.

Si no leí mal en el hilo de Ferdopa sobre de análisis de Blu-Rays cuenta que es el que tiene él en su equipo.

Como ya ha repetido el propio Ferdopa en varios hilos, sí: con una longitud corta, entre calidades de cables digitales no váis a notar muchas diferencias de imagen y audio.

Se trata pues de asegurarse:

- la certificación HDMI 1.3

- una calidad de acabados en el cable que garantice que no se produzcan interferencias y ruido por flujos eléctricos y acoplamientos de señales de otros cables cercanos.

- calidad y robustez en los conectores, para garantizar una buen acoplamiento, y que no se pierda éste con el desgaste de sacar y meter el cable.

Por tanto, si Sony va a lanzar un cable con la consola por 25 €, que garantiza FullHD y el resto de características del certificado 1.3, tampoco hay que buscar mucho más. No creo que otra marca vaya a dar más por el mismo dinero.
Quien quiera gastar más para asegurarse la calidad plena de Supra o Monster, lo puedo entender. Pero ningún cable de hasta 30 € va a resultar mejor que el de Sony (aunque lo aparente), con la particularidad de que el que ellos lancen estará perfectamente testeado con la consola.
y aunke el cable hdmi de sony no este chapado en oro dara igual,la calidad de la imagen sera la misma,muy malo tiene que ser el cable hdmi para dar interferencias siendo este de 2 metros como mucho

salu2
bishop escribió:y aunke el cable hdmi de sony no este chapado en oro dara igual,la calidad de la imagen sera la misma,muy malo tiene que ser el cable hdmi para dar interferencias siendo este de 2 metros como mucho

salu2

Pero como q no esta chapado en oro?. No ves la foto?
yo e opedio el dragon high quality? alguien me dice si me ira bien y si es weno?
tomawii escribió:
Pero como q no esta chapado en oro?. No ves la foto?

que parte del " y aunke" no has entendido ein?
Si es ese mismo que nos has puesto hay me compraré ese. Puesto que acabo de llamar a Central de GAME para informarme sobre el plan de PlayStation 3 y de paso la preugnte que cuando salia y me dijo que la entrada seria para el dia 22 o 23 a si que dije que daba igual que lo anulara ya lo compraba en tienda.

Pues lo dicho aver si hay suerte y es ese con certificados 1080p y 1.3 chapado en oro si es asi me comprare ese mismo.
pues casi seguro que yo me pille el de sony
G0taS escribió:yo e opedio el dragon high quality? alguien me dice si me ira bien y si es weno?

Pero cómo no lo has preguntado antes de pedirlo, hombre... Ahora qué más da.
¿Se puede encontrar el cable en alguna tienda física?

Salu2.
Do2g escribió:¿Se puede encontrar el cable en alguna tienda física?

Salu2.

No aun no, segun Game Web llegaba hoy, pero me han dicho los de la central que llegaran este Martes o Miercoles pero que aun no saben si lo podran vender antes del 23.

Yo comprare el HDMI junto con mi PS3 y Motorstorm.
...JEJEJE los afortunados amantes de las serpientes de coral no tendremos q esperar, ya que tenemos a nuestras mascotas agazapadas, esperando ser sacadas de paseo el día 23....o antes!!!!!

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...JEJEJE los afortunados amantes de las serpientes de coral no tendremos q esperar, ya que tenemos a nuestras mascotas agazapadas, esperando ser sacadas de paseo el día 23....o antes!!!!!

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no lo he comprado porque nose mucho ingles y comunicarme con uno de USA no me da mucha confianza y ademas no pone que embarquen a españa.

Pero bueno me cogere el de Sony.
SmartGamer escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no lo he comprado porque nose mucho ingles y comunicarme con uno de USA no me da mucha confianza y ademas no pone que embarquen a españa.

Pero bueno me cogere el de Sony.

Tú escribe al tío y dile "I want a coral snake", y él ya te entiende... :)

Ya le comentó AlbertoMESSELL que por aquí los llamábamos así a esos cables :)
para cable digitales de hasta 2 metros es igual 1 de 400 que 1 de 20€

avisados estais

lo vais a ver igual [inlove]

excelente calidad relacion precio PROFIGOLD o CONNEX en ECI
Ya hay gente que ha comprado juegos, que dice que también ha visto algunos accesorios en tiendas. ¿Alguien tiene el cable ya?.
Yo también compre el cable del corral serpientes en el avion y lo compre el jueves de la semana pasada, creeis que me llegara esta semana? Y os llego por seur?
Me han dicho que lo traerán el día 23, con la consola. Me lo creo? [tomaaa]
pq decian q iba a salir el 17 y aún no están a la venta ?? [+furioso] Oooh
hikikomori_bcn escribió:Yo también compre el cable del corral serpientes en el avion y lo compre el jueves de la semana pasada, creeis que me llegara esta semana? Y os llego por seur?

A mí me llegó por USPS

Si lo pillaste el Jueves, supongo q te llegará entre el miercoles y el viernes (4-6 días laborables).

A mí me llegó en 4 días laborables a casa.

salu2
Alguien ha visto por Madrid el mando a distancia para el Bluray ?

salu2
hikikomori_bcn escribió:Yo también compre el cable del corral serpientes en el avion y lo compre el jueves de la semana pasada, creeis que me llegara esta semana? Y os llego por seur?

Mañana lo tienes en casa seguramente.
Un saludo!
En la tienda de juegos de al lado de casa, lo tienen hace... 2 meses...??

Pa que veais :P
Me acaban de llamar los de Game para confirmar mi reserva y me ha dicho que solo les han llegado 6 cables HDMI :( Vamos que voy a tener que buscarlo por ahí. Espero encontrar un cable en algún lado aunque no sea sony, no sea que después de haberme comprado la tele y todo ahora tenga que esperar para verlo con hdmi...
trilitri escribió:Me acaban de llamar los de Game para confirmar mi reserva y me ha dicho que solo les han llegado 6 cables HDMI :( Vamos que voy a tener que buscarlo por ahí. Espero encontrar un cable en algún lado aunque no sea sony, no sea que después de haberme comprado la tele y todo ahora tenga que esperar para verlo con hdmi...
Bufff!!! pues tú la tienes reservada en el mismo sitio que yo...
Esperemos que hayan respetado el orden de las reservas, porque yo les especifiqué que me reservaran un cable, y tomaron nota, y en la lista definitiva de las reservas debo de estar sobre el 7 u 8.
Pero vamos, que a nada que cojan cables los empleados, ni 3 clientes se los llevan...
58 respuestas
1, 2