Cable HDMI VGA PS3 DUDA

Hola, pues me he comprado un cable HDMI VGA para conectar la ps3 al monitor pero no veo nada la pantalla se queda tal cual sin encender.
Funciona este tipo de cable para conectar la ps3 al monitor?
Un saludo
amigo lo que pasa creo es que tienes que resetear la play

enciende la play manteniendo pulsado el boton de encender hasta que escuches un pitido luego seguramente saldra en el monitor ya la imagen te pedira configurar y eso

puebalo y me dices ok

un saludo
Buenas, lo acabo de probar y nada igual que antes esto no lo reconoce.
Indalas escribió:Buenas, lo acabo de probar y nada igual que antes esto no lo reconoce.

joder tio pues prueba esto

conecta la ps3 a una tele con euroconector o cable compuesto(amarillo,rojo,blanco)

Luego haz lo que te dije del puitido cuando ya te salga la pantallla de ps3 y eso vete a configuracion y luego a ajustes de pantalla (ahora conecta el cabla hdmi ala ps3 y al monitor)
en ajustes de pantallas configuras hdmi y se te quitara la imagen de la tele y se podra ver en el monitor (espero)

si de esta forma no sale pues ya no se que decirte colega
Realizado, pero sigue igual sin ver nada en el monitor el tele se queda en negro unos 30segundo esperando que el monitor haga algo pero el monitor nada de nada hehe y despues de los 30seg se vuelve a poner en el televisor normal como antes.
Puede que sea por ser un monitor modelo antiguo 3años aprox (lcd) ?
lo intentare probandolo a uno de un amigo mas nuevo aver si funciona.
Gracias por la ayuda prestada compañero :).
Indalas escribió:Realizado, pero sigue igual sin ver nada en el monitor el tele se queda en negro unos 30segundo esperando que el monitor haga algo pero el monitor nada de nada hehe y despues de los 30seg se vuelve a poner en el televisor normal como antes.
Puede que sea por ser un monitor modelo antiguo 3años aprox (lcd) ?
lo intentare probandolo a uno de un amigo mas nuevo aver si funciona.
Gracias por la ayuda prestada compañero :).

eso era lo mismo que te iba a decir que lo probaras en otro monitor xq a lo mejor es problema del monitor y no del cable

Gracias por la ayuda prestada compañero :)

de nada compañero para eso estamos para ayudar
Ese cable no sirve para la PS3.

Yendo a lo sencillo:
HMDI -> digital
VGA -> analógico
Exactamente sera eso porque no va en ningun lado que lo pruebo, gracias por la informacion.
¿Que deberia comprar para poder jugar en hd si el tv/monitor solamente tiene las entrada VGA o EUROCONECTOR ?
Indalas escribió:Hola, pues me he comprado un cable HDMI VGA para conectar la ps3 al monitor pero no veo nada la pantalla se queda tal cual sin encender.
Funciona este tipo de cable para conectar la ps3 al monitor?
Un saludo

lamento informate esto pero he averiguado lo mismo y ese cable no funciona para este tipo de cosas porq la ps3 tiene la salida de video digital y el vga es analogico o algo asi el tema es q no va a funcionar.
no funciona, lo unico que si que me funciona es de componentes a vga pero solo en proyector en monitor no funciona, necesitas el vga box.

un saludo
9 respuestas