Cable HDMI vs Cable por Componentes

Hola a tod@s

Actualmente tengo la consola xbox 360 por cable hdmi, pero debido a que mi monitor sólo tiene un hdmi y que lo necesito para otros fines, he pensado en ponerlo por componentes.

Mi monitor es un LG de 21,5" contraste 50000:1 y mi pregunta es: ¿Se notara mucho la diferencia? ¿Cuanto cuesta el componentes oficial? ¿los clónicos merecen la pena?

un saludo y gracias
tu monitor tiene entrada vga?
yo tiraria mejor de cable vga, componentes en estos monitores-tv no me convencen normalmente
el oficial diria q ronda por los 30 euros , y vale la pena si, no es como los hdmi q da igual el q sea, componentes vale la pena gastarse unos euros de mas
Si tiene entrada por vga estoy de acuerdo con el compañero que será la mejor opción.

Si no, el cable por componentes viene con la propia consola, pruebalo y listo.

Salu2.
el cable de componentes hace mucho q dejo de venir con la consola
yo la compre en 2006 y si q me venia, en las actuales te meten un cutre cable RCA y apañatelas (como en ps3)
tigretong escribió:el cable de componentes hace mucho q dejo de venir con la consola
yo la compre en 2006 y si q me venia, en las actuales te meten un cutre cable RCA y apañatelas (como en ps3)

ufff, cierto, no me acordaba que lo habían cambiado lool!!!.
como dicen los compañeros, sin lugar a dudas si tienes la opcion, por vga.pero hay mas opciones,dvi por ejemplo.todo depende de las conexiones de tu monitor.
si te sirve de algo yo al principio la tenia por componentes (el de toda la vida amarillo rojo y blanco) y un dia me dio por probarla en un monitor y la diferencia fue tan grande q hasta q no me compre un monitor para la consola no volvi a jugar...
Como te han dicho antes si tiene tu monitor entrada VGA que seguro que la tiene, mejor esta opcion. Y seguro que lo puedes adquirir en la seccion C/V a buen precio.
ineluki escribió:si te sirve de algo yo al principio la tenia por componentes (el de toda la vida amarillo rojo y blanco) y un dia me dio por probarla en un monitor y la diferencia fue tan grande q hasta q no me compre un monitor para la consola no volvi a jugar...

Ese es el compuesto, el de tres colores.
Compuesto: Amarillo
Componentes: Rojo, Verde y Azul

Sonido Estéreo: Blanco y Rojo
Gracias a todos por las respuestas, al final compraré otro cable hmdi y con algo de "i+D" lo pondré para que no sea molesto cambiar el cable.

PD: No sabía nada del cable de componentes de serie..
litos001 escribió:Si tiene entrada por vga estoy de acuerdo con el compañero que será la mejor opción.

Salu2.

Yo tengo la consola por vga a 1360x768 y flipo en colores con la magnifica calidad que dá la jodia, y eso que es el cable dragon...
Marcos_A_M escribió:
litos001 escribió:Si tiene entrada por vga estoy de acuerdo con el compañero que será la mejor opción.

Salu2.

Yo tengo la consola por vga a 1360x768 y flipo en colores con la magnifica calidad que dá la jodia, y eso que es el cable dragon...

Pues entonces no has visto el original, te lo digo por experiencia propia :Ð
eso de los cables originales no tiene nada que ver, a no ser que el que usabas fuese una castaña de los chinos (de los chinos que venden litronas me refiero, no de los otros), lo mejor que puedes hacer es cambiar de televisión(si estas forrao) o buscar un HUB para HDMI (dos entradas, una salida)

http://www.xataka.com/accesorios/belkin-hdmi-2-1-hub-de-puertos-hdmi

has mirado en los chinos (dealestreme me refiero)
13 respuestas