Cable hdmi xbox 360 generico

Pues tengo una tele con full hd 1080p y quisiera saber si comprandome un cable hdmi generico (salen 6€) se me vera la xbox 360 a la maxima calidad o tengo que comprar un cable hdmi compatible con xbox 360 (en la caja del cable pone hdtv y 1080p) mi consola tiene el hdmi integrado pero nunca he conectado una consola por hdmi y tenia estas dudas.

Gracias por adelantado [sonrisa]
Yo tengo uno de 6 pavos y va estupendo, no he probado el oficial, pero no creo que mejore nada.

Saludos
Cualquier cable hdmi te debería valer siempre y cuando no sea una basura de cable.
yo tengo uno que compre en el chino (bastante gordete y costaba mas caro que las birrias del alcampo) y me va bastante bien con el
El mio valió 8 euros y se perfectamente, como todos supongo.
Todos los cables te van a dar la misma señal de video.Luego depende de la entrada HDMI de tu televisor.
yo tengo el de mediamarkt de 7€ y estupendo y para el audio he sacado un cable de la tv al equipo y fantastico.
Si vas a usar la salida digital multicanal de la consola y no quieres complicaciones, te aconsejo que compres el cable HDMI oficial por el adaptador de audio que lleva, pero si no, casi cualquier cable hdmi te servirá para llevar imagen y onido estéreo a través de la televisión.

Digo casi porque con los defectuosos no podrás ;) .
Cualquier cable hdmi sirve. No vale la pena pagar más porque no tendrá mejor calidad.
Como la señal es digital funciona o no funciona, pero no hay con mejor calidad de imagen.
Si vas a sacar el audio en digital, pillate por ebay o sitios similares la imitación del cable oficial, funciona igual y cuesta 5 euros puesto en casa(eso sí, tendrás que esperar dos semanitas a que llegue). Saludos
eToiAqui escribió:Si vas a usar la salida digital multicanal de la consola y no quieres complicaciones, te aconsejo que compres el cable HDMI oficial por el adaptador de audio que lleva, pero si no, casi cualquier cable hdmi te servirá para llevar imagen y onido estéreo a través de la televisión.

Digo casi porque con los defectuosos no podrás ;) .

Yo tengo uno hdmi que es de la ps3 pero que en su momento era el más barato. Los que hay ahora si que valen la pena. Y como te ha dicho este usuario si quieres aprovecharlo;)

Saludos
9 respuestas