CABLE HDMI XBOX360!

No se si este hilo estará abierto ya, pero no he encontrado nada.

Mi pregunta es...Me he comprado la xbox360 y al conectar el cable HDMI al televisor se ve...pero no se escucha, creía que era de la xbox pero probé con los cables que vienen para el AV y se oye perfectamente y se ve peor que el HDMI pero se ve, puede que sea el problema del televisor que no sea compatible con el cable HDMI y la xbox?

Saludos y gracias! ^^
O puede que sea del cable.
El cable lo he probado en un TDT HD que tengo y tampoco funciona...pero sin embargo en aparato de imagenio si que funciona, se oye y se ve...por eso creo que puede ser de la tv

Saludos!
la xbox usa hdmi 1.2
todos los cables 1.2 o superiores te sirven, comprate uno en los chinos de 5 euros te vale lo mismo que uno de 25 con oro y joyas no notaras nada.

http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la ... bles-hdmi/

vais a flipar............
Comprate el mas barato.
Gastate 10€ y compralo en worten, media mark etc se vera como el de los chinos pero t durara mas, yo estube a punto de cambiar la tv y al final resulto que fallaban los hdmi chinorros.
A mi pasaba tambien una cosa rara, de la consola conectaba el hdmi a un receptor av y del receptor av a la tele por hdmi, y no se escuchaban los frontales (si los traseros, central y subwoofer). Por lo cambié la forma de conectar, de la consola directo a la tele por hdmi (se escucha en estereo... cosa que no pasaba por el receptor av) y por cable optico de la consola al receptor av. De esta forma se escucha todo bien, los cables son los oficiales que vende microsoft (excepto el optico)...
Cómprate un cable HDMI, el más barato! Yo me compré el mío por eBay, me costó 2.5€ y va perfecto!
Pues no se, seguramente sea del cable HDMI, ya que lo encontre por casa (ya que los de microsoft no son ni para meterte uno en la cajita con la xbox ¬¬') y lo compraron mis padres....asi que seguramente sea de los chinos xD Iré mejor a una tienda de informática o grandes almacenes y que ellos me vendan uno en condiciones, ya que no quiero recien comprada la xbox la tenga que tirar! xD

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!^^
Métete en opciones y en audio ponlo en estereo digital ya que tu tele no soportara 5.1 por hdmi y por eso no se oye.
Chibamen escribió:Métete en opciones y en audio ponlo en estereo digital ya que tu tele no soportara 5.1 por hdmi y por eso no se oye.

+1 justo lo que pensaba
Voy a probar y ya te cuento! ^^
Mi cable es del Game,me costo 15€ veo los juegos en mi XBOX 360 en FULL HD,se ven de lujo.Comprate un cable del estilo al mio,seguro que no te defrauda y el precio no es muy elevado
Lo que tiene mal es en la tele, en la opción sonido, tienes que cambiar el imput de analógico a digital
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he tenido uno de 10 e y ahora tengo uno que me ha costado 49e y la verdad es que a simple vista en la pantalla no aprecio diferencia, si bien es cierto que el de 49 parece usar materiales de mayor calidad, tiene filtros anti-interferencias....
sonyfallon escribió:Mi cable es del Game,me costo 15€ veo los juegos en mi XBOX 360 en FULL HD,se ven de lujo.Comprate un cable del estilo al mio,seguro que no te defrauda y el precio no es muy elevado

1080p? Pero si la Xbox solo soporta 720p... [toctoc]
indigo_rs escribió:Yo he tenido uno de 10 e y ahora tengo uno que me ha costado 49e y la verdad es que a simple vista en la pantalla no aprecio diferencia, si bien es cierto que el de 49 parece usar materiales de mayor calidad, tiene filtros anti-interferencias....

Ni a simple vista ni de ninguna manera encontrarás diferencia. No creo q sea la mejor compra que has hecho :-|

Un saludo.
Hola.

Yo esta mañana he comprado uno 1,5m en un gran almacén, de la marca del mismo almacén, por 5€ y se ve de perlas.

Saludos.
halogeno escribió:la xbox usa hdmi 1.2
todos los cables 1.2 o superiores te sirven, comprate uno en los chinos de 5 euros te vale lo mismo que uno de 25 con oro y joyas no notaras nada.

http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la ... bles-hdmi/

vais a flipar............

yo compre uno de 7 euros, un hdmi 1.4 y se ve como si tuviera cristal de swarovski XD XD XD
Xcd escribió:
sonyfallon escribió:Mi cable es del Game,me costo 15€ veo los juegos en mi XBOX 360 en FULL HD,se ven de lujo.Comprate un cable del estilo al mio,seguro que no te defrauda y el precio no es muy elevado

Eso no es así, pero en el foro se ha explicado mil veces.

Lo que no quiere decir que encontrar un juego a 1080P reales sea fácil, pero los hay.

Y viendo pelis en HD DVD se nota de poner la consola a 720P o a 1080P e incluso en el dashboard se nota en las letras (comprobado en mi proyector), pero claro si luego el 99% de los juegos están a 720P pues en los juegos como que da igual, pero las 360 sacan 1080P reales.
Siii me funcionó, eran las opciones de audio! de todas formas me comprare un cable mejor que el que tengo, ya que no me fio mucho de él y próximamente compraré una tv nueva! Gracias!! ^^
Xcd escribió:

Pues nose,pero en los ajustes de pantalla y en tesoluciòn me pone 1080p FULL HD,lo tengo puesto asi y la XBOX se ve de miedo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
Xcd escribió:

Pues nose,pero en los ajustes de pantalla y en tesoluciòn me pone 1080p FULL HD,lo tengo puesto asi y la XBOX se ve de miedo

Son reescalados, casi ningun juego soporta 1080p nativos. La señal le llega a la pantalla a 1920x1080 pero con pixeles de relleno para completar todo el tamaño de la pantalla.
Creo que el Gears 3 o Forza MotorSport 4 reproduce 1080p reales
sonyfallon escribió:Creo que el Gears 3 o Forza MotorSport 4 reproduce 1080p reales

Mentira, es todo reescalado. Creo que uno de los únicos que va a 1080p de verdad, es el nuevo Rayman Origins, pero claro, es indie...
Eso de los 1080p y demas...

Si la consola aceptase 1080p REALES desde el 1º día estarían ahí puestos.

Un saludo.
Xcd escribió:
sonyfallon escribió:Creo que el Gears 3 o Forza MotorSport 4 reproduce 1080p reales

Mentira, es todo reescalado. Creo que uno de los únicos que va a 1080p de verdad, es el nuevo Rayman Origins, pero claro, es indie...

+1 los unicos juegos del 360 con 1080p reales son fifa Street 3, NBA Street Home court (demo), Sacred 2: Fallen Angel, Virtua Tennis 3 y Boogie Bunnies. Son los 3 unicos con soporte 1080p reales (o almenos 1080 en resolucion vertical)

Gears of War 3 = 1280x720 (no AA)
Forza Motorsport 4 = 1280x720 (4xAA in time trial, 2xAA otherwise, 4x in car viewing etc.)

Fuente: http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241 (a finales del post y siempre prueban todos los juegos habidos o por haber)
26 respuestas