Cable HDMI

Hola, voy a conectar la Ps3 a una tele FullHD por Hdmi, que me recomendais, el tamaño importa (tamaño=precio), o cualquiera vale? :-? .
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues hombre yo no te recomendaría ni que te gastaras 100€ ni 10€....
Con respecto al tamaño, el que necesites y cuanto mas corto mejor.
Cualquier cable sirve, aun que digan lo contrario, al ser digital da igual la marca y el tipo de cable, o va o no va.

Otra cosa es que por marketing hagan algunos mas caros que otros y hagan creer que son mejores, pero solo es puro marketing.

salu2
7E el mio de carrefour y mira que bien va no te gastes mucha pasta que por poco pillas 1

saludos
Hare la media entre 10 i 30, el primero que encientre de 15 a 20 lo compro. Alguien tiene el de game?, tengo uno cerca y es para no marearme a buscar tiendas.
Yo y me ha ido perfecto, sin interferencias y ruidos
y para el Samsung2032mw? cual es mejor? porque ayer me vine de la SonyGallery con las manos vacias, entre 2 dependientes me marearon uno decía que no iba a notar diferencia y otro que me pillara uno que valía +de 30 €uracos...

agh [mamaaaaa]
Entre 1,5 y 3 metros da un poco igual, como dicen anteriormente casi cualquiera funciona bien, tambien debe llevar un buen apantallamiento, pero vamos, no hace falta que el cable sea de 15mm de grosor.

A partir de 3 metros ya la cosa cambia.
Salvo que tengas la tele a 20 metros, que entonces si que te van a crujir por un cable que sea capaz de mantener el ancho de banda a tal distancia, el más barato te va a funcionar igual de bien que el más caro. Otra cosa es que las clavijas de HDMI son muuuuy frágiles, por lo que si vas a andar enchufando y desenchufando habitualmente, no te compres el más caro, pero tampoco el más barato porque te va a durar 2 asaltos.
8 respuestas